Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#59096 no veo nada raro en que los súper nazis de Azov tuvieran una organización de gays y lesbianas.

Seguramente encuentren también algo de refugiados.

StkR

#59098 la hostia, qué mal rollo en 0:45

aNNFFF

No se ven muchas de estas.

Francotirador ucraniano.

Ilirio

Como si alguien se lo hubiese llevado alli porque iba a pasar algo no? Sera la casualidad...

Soy_ZdRaVo

Si están publicando lo de que Rumania va a invadir Moldavia etc es por algo chungo.
Si se han llevado a War Gonzo previamente es que se vienen cositas.

A ver con que nos sorprende Rusia

2 respuestas
aNNFFF

#59105 No creo que veamos ninguna sorpresa por parte de Rusia. Ya tiene un frente abierto y con eso es suficiente. Que apoye con armas o lo que sea vale, pero de meterse hay. Vamos lo veo de locura total. Es garantizarte perder la guerra. Lo que mas le conviene a Rusia ahora mismo es seguir asi por el momento, que hiciese otra cosa si que me sorprenderia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59106 pues entonces explícame a ver por qué anda haciéndose autoatentados en Transnitria, llevándose allí al meme de War Gonzo y publicando que Rumania se prepara para invadir Moldavia xd

Ilustrisima

Moldavia debería haber invadido transnistria el 25 de febrero.

2 respuestas
aNNFFF

#59108 Y aun esta a tiempol, porque Rusia no creo que hiciese mucho, enviar lo justo y necesario para que la cosa se alargue, como ha hecho los ultimos 8 años en el Dombas. No se va abrir otro frente ahora.

Cryoned

#59108 se puede invadir un país a si mismo?

1 2 respuestas
Ilustrisima

#59110 hete ahí la cuestión, que no sería una invasión de iure.

Pero me sorprende que rusia quiera llegar al pelo ese, y con este quilombo habrían pasado desapercibidos.

1 respuesta
aNNFFF

El nuevo sistema de pago, de gas y petroleo a Rusia.

rusillo-

¿Acabo de leer aquí que Rusia va a enviar armamento a Rusia? xD

3
Nullpointer

#59105 Por San Juan habrán petardazos

Dek0

Marchando una de ataque de falsa bandera para ir calentando el ataque a Odessa y finiquitar la faena...

2 respuestas
CAFE-OLE

#59115 y con que fuerzas van a invadir odessa, un desembarco anfibio ya no van a hacer a estas alturas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
Astalonte

#59115 finiquitar que???. Tendran que ganar la guerra o algo no

1 respuesta
Prava

Me parto.

#58973 Menudo pedazo de fake. ¿Llevan un escudo pero el que lo lleva no va delante? ¿Entran en un habitáculo y no cubren todas las esquinas? En fin.

1 1 respuesta
Ninetails741

#59088 con Hitler no había Tsars.

#59098 Se supone que cuando completas tus objetivos ganas la guerra. No se va a meter en Kiev ni en la zona oeste del Dnieper.

1 respuesta
Kurobo

En que estara pensando Rusia, tendra algo preparado? El 9 de Mayo es ya mismo y en esa fecha celebran la derrota del fascismo.

Se metieron en Ukrania hablando de desnazificar el pais y de momento, segun lo ultimo que lei sobre los informes que salen del ejercito britanico, no parece que esten avanzando mucho a pesar del repliegue que hicieron para atacar un unico frente con mas fuerza. Entiendo que Putin querra algun tipo de victoria, en una fecha tan importante para ellos, para decirle a su pueblo que Rusia siempre estara ahi frente al fascismo o algo asi, no?

Lexor
1 respuesta
Nucklear

#59119 ¿Tu no has visto lo de despues no?

Sergey, que me han dicho que saques fotos a las sims falsas que tenía el nazi y a las camisetas con los pliegues de la bolsa. Eh y no te olvides de los coctel molotov en botellas de plastico.

Si camarada Derpmitri

Edit: Ah y lo de firmado "Firma ilegible" ya para rematar...

3 respuestas
CAFE-OLE

#59123 los recortes de presupuesto desde tiempos de la kgb les deben haber convertido en la TIA

M0E

#59123 En un principio pensé que lo de los SIMS era en plan: mirad estos nazis que jugaban a los SIMS. Pero la realidad siempre supera las expectactivas <3

1 1 respuesta
Nucklear

#59125 Yo me decanto mas a pensar que es sabotaje directamente. No puedes no hacerlo pero lo haces de la peor manera posible para que salga rana.

1 1 respuesta
B

No entiendo que pintan las copias de los sims pero bueno... los derrail de este conflicto son acojonantes

1 respuesta
Lexor

#59127 habían pedido 3 tarjetas sims para falsear pruebas y que pareciera que tenían tres teléfonos y se equivocaron con una copia del sims3

1 respuesta
Ilore

#59123 Que no te gusten los SIMS vale, lo entiendo. Pero atacar un país por eso lo veo excesivo...

1 respuesta
B

#59128 Que intenten comprar los dlcs xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales