Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen
#61587quetzalcube:

Desde entonces Rusia diversificó su economía, nosotros no.

¿Datos sobre eso? Porque lo que veo es justo lo contario, la industria rusa no ha avanzado y solo ha aumentado su dependencia de exportar materias primas.

#61587quetzalcube:

Supongo que parte del teatro es para que nos concienciémoos de lo que nos espera, hacer los deberes de los últimos ocho años en ocho meses. Los rusos no creo que lo noten mucho, la verdad.

¿No han notado la subida de precios con la inflación doblándose del 8,73 al 17,7 en tres meses? ¿No han notado las restricciones a la hora de intercambiar divisa fijada por su propio gobierno o la posibilidad de hacer negocios con occidente que es su principal cliente actual? ¿No va a notar su industria completamente dependiente de tecnología occidental el tener cerrados los mercados que la alimentan? Una de las causas de la oleada de incendios puede ser perfectamente la falta de recambios en la industria rusa.

#61587quetzalcube:

Por cierto, ¿te has fijado que las sanciones de entonces no tuvieron apenas repercusión mediática?

Supongo que hablarás por ti.

1 2 respuestas
B

#61591 Como puedes intentar debatir con una persona que dice que Rusia diversificó su economía cuando literalmente hubo una polémica porque no podian fabricar un tipo de clavos en todo el pais porque carecían de dichos moldes.

1 1 respuesta
B

#61592 ¿Estás postulando para algún tipo de premio? También tienes el post anterior mal, aunque si la IMG es un meme, te lo puedes ahorrar :thumbsup:

*He tocado hueso :S

1 respuesta
B

#61593 En vez de decir que tengo el post mal, argumenta porque lo tengo mal...ah, acabo de ver tu historial, ni te esfuerces en contestarme, vas al mute de cabeza.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#61594 se supone que ahora el area desde la frontera ucraniana a Belgorod esta a rango de la artilleria.

_PimPollo_

#61465 Juer, 250k de viewers... No sabia que esta mujer tenia tanto tiron...

1 respuesta
B

#61596 Todo latino que se precie se tiene que tocar pensando en ella al menos una vez a la semana, eso es mucho publico a lo tonto.

Tengo hasta la sospecha de que la expresión 'paja rusa' va por ella

1
Ilirio

#61594

2 respuestas
chiptune
_PimPollo_

#61598 Primera muerte en suelo ruso?

1 respuesta
B

#61598 Ya puedo escuchar los lloros de los BOTS, ha tenido que detonarse algo tocho viendo el haz de luz que se ve.

Que el ruso este grabando la explosión desde desde un tractor, es un easter egg chulo

B

Y espera que el tio Sam le empiece a mandar hordas y hordas de swithblade 600 a base de vender chatarra van a reconstruir Ucrania

1
B


baia baia en que pais estará nuestro amigo Julian

1 respuesta
CAFE-OLE

#61603 ese es el profesor rojo?

1 respuesta
Colgajo

#61604 Afirmativo

treetops

#61588 los que controlan el país son los políticos, y estos buscan un balance entre los votos y las empresas que los financian, la población esta descontenta terminarán cediendo porque saben que se juegan las próximas elecciones . Es una simplificación muy absurda pensar que son únicamente las grandes empresas las que controlan un país, y aunque lo fuesen en un país basado en el sector servicios pesan mucho más las compañías como google o apple que las petroleras, y a estas no les viene nada bien que el precio de la electricidad este tan alto.

ManKorR

#61581 #61569 Aqui esta el Su-57, vamos los 4 que tendrán, y ni han salido en el desfile, solamente en la prueba.

1 respuesta
Culebrazo

#61594

vaya puta masacre de ruskis en los ultimos dias

estan intentando ir poco a poco para que no les pase como en kiev, pero la intel de la otan les esta dejando el culo al aire

no se si van a poder aguantar este ritmo de perdidas mucho mas. a este paso los reservistas van a tener que ir todos a pie o en las furgonetas de scooby doo

2 1 respuesta
Shikoku

#61530 me preguntó qué pasará con esto

Pq lo de Crimea y las otras dos, con la posición que tenía ucrania entonces, pues bueno

Pero ahora, no se no se

B

#61607 al final suspendieron la parte de las fuerzas aereas en todo el país, con la misma excusa 'mal tiempo' en un pais que ocupa 1/6 parte del planeta, justo a esa hora hubo mal tiempo, k putada loko, sería curioso saber el motivo real la verda

solo con leer el nombre de la cuenta me saltaron todas las alarmas de mongolo desnortado, desde luego mi radar funciona mucho mejor que el de la Isla de las Serpientes:

#61608 desde luego que todo lo que es Ruski ardiendo alegra el alma

Prava
#61591kraqen:

¿Datos sobre eso? Porque lo que veo es justo lo contario, la industria rusa no ha avanzado y solo ha aumentado su dependencia de exportar materias primas.

Está megadiversificada. Son básicamente materias primas sin procesar, y encima algo así como el 40-50% de sus exportaciones son a Europa.

Pero sí, están super bien económicamente como a Europa se le hinchen los cojones y no le compren nada.

1 1 respuesta
B

#61611 De ahi su poderoso PIB de 12k$ per cápita(menor que el de Rumania), con una balanze de ingresos que no llega ni a la mitad de la Alemana. Pero si, que los que no podrían aguantar las sanciones es UE

B

¡Se viene salseo en Europa!

Encuentra la diferencia:

Ucrania corta el gas ruso a Europa por "fuerza mayor"

vs

Rusia corta el grifo de gas desde una zona controlada por Putin y 'seca' a Europa: es un tercio de todo lo que se envía a la UE

1 respuesta
XEYN

están como mas nerviosos los prorrusos del hilo últimamente, me pregunto si será el cambio de tiempo ahora que hace mas calor o las ultimas folladas en el frente?

3 1 respuesta
B

#61614 van full agro, ya ni argumentan solo vienen a lloriquear de lo mal que está el hilo porque se les desmienten sus gilipolleces

3
aNNFFF

Como tendra que ser la situacion en los tuneles, para que salga de ellos mismos.

Ucrania propone a Rusia intercambio de prisioneros en Azovstal
Ucrania ha propuesto a Rusia intercambiar defensores heridos en la planta de Azovstal, en Mariupol, por prisioneros de guerra rusos. No se ha llegado a un acuerdo, pero se mantienen las conversaciones, según el viceprimer ministro ucraniano, informa Reuters.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/11/627ae4c75b2dae00216713b0-directo.html

treetops
Ilirio

#61600 No, hace unas semanas murio un soldado pero creo que no dijeron motivo simplemente que fue en cumplimiento del deber.

Un soldado de 19 años fue asesinado en la región de Belgorod "en cumplimiento del servicio militar".
Este es el primer caso conocido de la muerte de un militar ruso en el territorio de la Federación Rusa durante la guerra con Ucrania.

1 respuesta
B

#61618 pero no el ultimo, cada año mueren unos cuantos en accidentes

Lexor

#61613 bien, cuanto menos comercio se haga con ellos menos dinero tendrán.

Un paso más cerca de su fin

1 1 respuesta

Usuarios habituales