Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
rusillo-

A Rusia le va tan bien que ya han construido la nueva generación de portaaviones que sustituirá al Almirante Remolkadov, el Su-57 es Top Ventas y los Armata han marcado un antes y un después en el campo de batalla gracias a sus avanzadas ópticas 100% rusas xD.

Y todo esto con una sanidad que es Top 3 mundial.

7 1 respuesta
CAFE-OLE

#61621 y todo eso sin apenas recortes, solo con lo que se ahorran de no pintar la linea continua de las carreteras

6
Nucklear

Estan volando varios bombarderos de largo alcance. Sphora esta activo mandando instrucciones por lo que se esperan misiles en los proximos minutos.

Tambien estan evacuando zonas de Belgorod.

Y de regalo la grabación de los raptor del otro dia mientras el Bayraktar les daba duro:

Traducción
2
B

Hay muchos que no conocen demasiado Rusia, y les está impactando el pasotismo y la poca profesionalidad que transmiten sus fuerzas armadas. Tmb os habréis dado cuenta que para muchisimos Rusos, el 9 de Mayo es la fiesta más importante del año, igual solo superada por la Pascua, por lo que os dejo una pequeña muestra de la profesionalidad y el respeto con el que los Rusos la tratan, igual esto despeja algunas dudas sobre su ejercito:


(Mención especial a la bandera invertida tmb)

-En el municipio de Tobolks para conmemorar el sacrificio de los soldados Soviéticos utilizar la foto de un soldado Aleman

-En la ciudad de Alapaiev en un cartel con motivo del 9 de Mayo, utilizaron esta bonita foto, como ucronazi que soy se me saltan las lagrimas:

-En Ivantaiev, cera de Moscú utilizaron la foto de unos pilotos de la Luftwaffe:

-En Novosibirsk en el cartel de la victoria sobre mi querida Alemania Nazi, pusieron a las fotos de los diputados de la region hahaha esta me hizo especial gracia

-A ver si encontráis todo lo que esta mal en esa foto:

-En esta, en el fondo se ven aviones Italianos dibujando la bandera Italilana:

-XD

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#61624 pero que cojooooones!!!!
bueno lo del sherman es con diferencia lo menos grave, que tuvieron unos cuantos

2 respuestas
_PimPollo_
3 respuestas
Reget

#61625 Las hay peores todavia, echale un vistazo a este video, los primeros minutos hace un resumen de algunas cagadas con imagenes.

1 respuesta
Snalls
1 respuesta
B

#61627 Es alguna especie de Yago Yankee? Tmb tiene decenas de latinos resentidos glorificando a putin?

#61628 Estoy casi seguro de que es un video antiguo de la Guerra del Donbass, además no es tan raro disparar a diferentes sitios a la vez para confundir el trabajo de contrabatería

2 respuestas
Snalls

#61629 Es posible, pero no me sorprendería que simplemente dispararan a territorio ruso para culpar a los Ukranianos.

2 respuestas
kraqen

#61626 Te has hecho adicto a esos vídeos xd

No se si habrá pasado con otros medios, pero antes del 9-M estaban todos diciendo que había que llamarlo 'guerra' ya, y con el discurso de Putin en el que sigue con lo de operación militar especial, parece que se les han calmado los ánimos. Ya no es entrar en guerra, es usar las maquetas que les quedan y pedir voluntarios (que encima quieren pagarse su propio equipamiento). No si les habían dado órdenes o simplemente querían ganar puntos con el líder.

1
B

#61630 Está mas que confirmado que al menos en el en aquella guerra dispararon a sus posiciones ya sea por error o para provocar, tampoco me extrañaría que lo hicieran ahora tmb.

Adjunto bonita noticia, personalmente yo colgaría a ese soldado, pero bueno, its something:

1
ManKorR

Que sera esto?

2 respuestas
Dredston

#61633 Ya empezamos con las nukes

BuLLeT_AZ

#61633
No me sale nada en el socialnuke, falsa alarma

Edit: Hostia, que hay mas

1 respuesta
B

#61626 veo que te ha molado ese programa, entonces este otro te hubiera encantado, para mi siempre sera el programa rey de la TV rusa:

rusillo-

#61625 Y además la mayoría de reportes que hicieron sus tripulantes fueron positivos, resaltando su comodidad y el acabado premium que incluía una cafetera xD.

kraqen

El plan maestro.

#61635 O baterías anti-aéreas o bombardeos (el mismo canal dice que están sonando sirenas por muchas zonas).

De hace un par de días:

2 respuestas
zeta94

Dos videos que ofrecen perspectivas sobre la situación económica en la guerra

Kaiserlau

#61638 Mas claro no se puede decir.

Ilirio

Ahora se entiende porque roban las lavadoras. :grimacing:

aNNFFF

#61620

cuanto menos comercio se haga con ellos menos dinero tendrán.

2 respuestas
Snalls

Muy interesante hilo del supuesto ingeniero que preparo la defensa en el rio de Siverskyi Donets en que los rusos fueron destrozados hace uno o dos días.

1
B

#61642 que pesaos con la cantinela de siempre, ahora malvender tus recursos porque no te queda otra es un movimiento ganador no te jode...no es como que Rusia se acaba de joder su proyección de desarrollo tecnológico para mínimo los próximos 5 años, ha Sudamérica le está saliendo bien la jugada, para lo único que van a servir esos ingresos será para que otro diputado de la señal para un superyate mas. Los BOTardos que os agarrais al comodin de China/India dais bastante vergüencita la verdad, ni mu de que en China se está rifando una recesión que mamma mia. Y ya ni hablamos de los costes extra de transporte porque no hay infrastructura suficiente para cubrir la demanda de China e India, que dudo que dadas las circunstancias dudo que Rusia tenga mucho poder de negociación. Vamos que si, han salido ganando

rusillo-

#61638 El Ajedrez 4D para alejar a la OTAN de sus fronteras xD.

ferayear

Vídeo interesante sobre las defensas territoriales ucranianas y su futuro.

  • Las defensas territoriales salvaron a Kiev. Las unidades locales llevaron a cabo una guerra irregular que convirtió el oblast de Kiev en un Safari de caza de
    Rusos.
  • La guerra se encuentra en una fase de guerra regular donde la inmensa mayoría de las defensas territoriales no son necesarias.
  • Se está trabajando para que las Defensas Territoriales sean capaces de apoyar al ejercito regular o incluso convertirse en nuevas unidades del ejercito con material pesado.
  • Los civiles armados, en aquellas zonas donde no hay presencia Rusa deben ser desarmados por el peligro que suponen.

Parece que las últimas noticias de autorización de uso de material pesado y envío al frente de estas unidades apunta a que será lo segundo. Probablemente pronto tendremos un ejercito ucraniano bastante más grande y mejor armado del que empezó la guerra.

7 1 respuesta
B

#61646 Como empiecen a tener exito a ver cuanto tardan los BOTs en empezar a llamarlos divisiones nazis

1 1 respuesta
Ilirio
3
clethaw

Jarkov liberado, otra gran victoria ucraniana y otra nueva picadora de carne rusa

3 1 respuesta
chiptune
1

Usuarios habituales