Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
D

Lo de las Sanciones es un estrategia bajo mi punto de vista bastante arriesgada, y hasta el momento parece que no les ha funcionado y el efecto boomerang nos ha pegado fuerte.

Y el show que estan motando para sancionar el petroleo... Y es que simplemente no pueden hacerlo y del gas ni hablar.

Y segun he leido rusia por la inflación que se esta creando, esta ingresando el doble que años anteriores, lo unico que van hacer con las sanciones es que el gas y petroleo siga subiendo de precios rusia ingresando mas, y la UE pagando mas caro y con escases.

El problema es que quien esta jugando al ajedrez es EEUU y Rusia, la UE solo esta siguiendo ordenes y este juego lo va perder, porque no esta pensando por ellos mismo.

4 1 respuesta
Tamabestgirl

el COPIUM por niveles altisimos ahora mismo en los tankies

12
G
#63013Don_Verde:

De esa cumbre de Bucarest, ni idea, pero de Budapest 94 donde Ucrania y otros estados ex-soviéticos entregaban su arsenal nuclear a cambio del respeto a su territorialidad si que hay firmado cositas

No han respetado los acuerdos de Minks que eran de hace nada y donde también se "han firmado cositas" van a respetar eso XD

Los acuerdos duran mientras interesen, y a eso juegan todos.

Soy_ZdRaVo

Ingresar más por la inflación como victoria estratégica

Guat

14
rusillo-

#63057 Utilizar un portaaviones como paraguas antiaéreo en un estrecho xD.

Hola, te presento a mi amigo Harpoon, busca portaaviones solteros.

Escribe luego en Google cuando tengas un ratico "Almirante Kuznetsov" el resultado de la búsqueda te sorprenderá wey.

2
jotaesp92

Volvemos al tema de laboratorios secretos? De verdad?

Después habrá gente que se pregunte porque hay tantos y tantos usuarios que casi no posteamos ya en el thread, cuando de manera sistemática casi cada día se debaten aquí cosas más y más absurdas.

Creo que vuestro lugar es con iker Jimenez, ahí podéis comentar todas las magufadas que creais oportunas o si no... informaros con los grandes "ejjpertos" que lleva al programa, que por no saber, no saben ni poner bien una mira holográfica:

Pd: Pregunta para los tankies, ya han mostrado fotos del general Roger L. Cloutier, del comando central en Africa capturado? Veo tantas y tantas publicaciones por todos lados de capturas de altos mandos de OTAN / EUA...

1 2 respuestas
Kenderr

#63096 se toman una pastilla desarrollada en los biolabs secretos de Ucrania que hace que se disuelvan sin dejar rastro.

gebimelo

#63074

#63074DrStrong:

No me gusta meterme a temas morales, pero lo que comentas es una justificación de otra invasion.

Precisamente esta comentando que al guerra de Irak en Occidente practicamente nadie compró su justificación, España incluido.

Esta de Ucrania tampoco, excepto 4 bots rusos.

1 1 respuesta
treetops

Hilo interesante sobre los avances rusos en el Dombas, parece que los rusos se han quedado bloqueados en Popasna debido a dos pequeños ríos que actuan como frontera natural.

5
M0E

#63096 aiiii la tele.

didinahui
Jok3r

El Alf este era una célula dormida. Entre que confunde hay con ahí, el nivél médio de sus posts y que se ha activado en cuanto han entrado varios randoms de golpe, todo cuadra.

1
chiptune
Mr-Carradine

Estos días me he estado viendo algún documental sobre el final de la URRSS. Es curioso el contraste entre el espíritu de hermandad y el anhelo de libertad entre los países miembros que utilizó Yeltsin para quitarse de encima a Gorbachov y al Partido y la mentalidad claramente imperialista que hoy lleva Putin por bandera, porque realmente es completamente opuesta a todo el ideario con el que tumbaron a la Unión Soviética. La historia es bastante deprimente.

1 2 respuestas
D

#63104 pues igual que el imperialismo yanki. No te jode

1 respuesta
Mr-Carradine

#63105 ¿Sabes leer? Estoy hablando de las diferencias en la mentalidad política y nacional de un mismo país, ¿a qué viene esa tontería de respuesta?

6 1 respuesta
clethaw

#63106 A que es un troll multicuenta ruso.

8
BLaCkDaRk

muchas cuentas nuevas que casualmente son pro-rusas. Yo no me creía el tema de los bots rusos, pero es evidente que es asi, y da hasta miedo donde tienen metidas las narices estas gentes.

1
Kaiserlau

#63104 ya ves de un día para otro pasaron a tener pasaportes diferentes, rusos trabajando en ucrania y viceversa, tenían problemas de volver a visitar a sus familias, empadronarse y cosas básicas como acceder a centros de salud. Dejaron de ser ciudadanos de la unión a pasar a ser ucranianos rusos, o bielorrusos. Fue una cagada brutal, todos los 90s, fue un caos y un robo en resumidas cuentas, el salvaje este. Y ademas alimentada por el nacionalismo Ruso de sus gobiernos, con las relaciones de pura dominancia. Los gobiernos de Yeltsin por otro lado son decadentes en todos los aspectos, y todo bajo una represión brutal. Si ya es deprimente la situación de la unión soviética a finales de los 80s después del desastre de chernobyl xD lo que siguió después fue como una bomba atómica social.

Es completamente trágica la historia de esos países. Da igual casi que época escojas.

khaxal

Hemos donado como Portugal, y Antonio aún esperará algún tipo de relevancia internacional.

1 respuesta
chiptune
7
D

Lo que está haciendo Rusia hoy, es lo que hizo EEUU con España y México.

Nos robo Puerto Rico, Filipinas, Islas Guan, y a México le robó la mitad de su territorio.

Pues ahora a joderse. Que devuelvan lo robado en el pasado y no robarán otros en el futuro.

1 2 respuestas
Astalonte

#63112 Debes de ser el mas listo de tu clase

8
jotaesp92

#63112

#63110 Peor, Portugal ha donado según esa gráfica unos 10 millones de € y España tan solo 4 millones de €.

9 1 respuesta
ManKorR

Soldados rusos en accion

COPIUM ruso

neo-ns

No se puede limitar el acceso a este post con cuentas con una antiguedad anterior a la fecha que empezo el conflicto? asi evitamos todos los bots.

12 3 respuestas
Ninetails741

#63116 podéis crearos un grupo en telegram los que laméis las botas de Biden y así estáis más tranquilos.

3 respuestas
jackvendetta

A mi me da asco Biden el amante de los niños y la izquierda en general y me parece que Putin es un asesino fascista que debe ser borrado de la tierra con su ejército de borrachos violadores. Cabemos todas las ideologías.

6
CAFE-OLE

#63091
la verdad es que debes enterarte de las cosas a medias, o hacer analisis que solo te lleven a las conclusiones que te dejan dormir bien.
Europa esta jugando su propia partida, lo malo, es que quien manda es alemania, y quien ha mandado en la politica alemana ha resultado ser gente que estaba al servicio de putin y no de Europa.
Asique, en realidad europa estaba jugando la partida con rusia, hasta que ya ha sido tan evidente que hasta apellidandote gisbert te dabas cuenta

#63116
con eso no haces nada, el jim carrey es una cuenta que llevaba 8 años hibernando

2 1 respuesta
khaxal

#63114 No incluye todo el material militar, nuestros C90s y otras cosas más "pesadas" irían a parte. Más pesadas en comparación con Portugal, que sólo ha mandado munición ligera.

Pero vamos, un nivel ridículo igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales