Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jotaesp92

#64589 Pues el grupo Wagner al servicio de Putain, deben estar cobrando según donde estén desplegado en torno a 2 lavadoras y 3 televisores a la semana.

Aquí podemos ver por ejemplo a un Spetznas que también creo que cobra de la misma forma que los de Wagner, en el vídeo se ve como recibe su pago en forma de Smartphone de un amable señor Ukraniano:

D

Por menos de 3000€ al mes no peleo por nadie. Lol.

2 respuestas
B

#64592 3000? si les dan mil al mes da gracias

noqdy

#64583 Hay una cámara de eco desde el comienzo de este hilo. Como se celebra cada pequeño éxito ucraniano y se le quita importancia a cualquier logro ruso, pues da esa impresión, apenas hay objetividad.

3 respuestas
Lectorus

#64594 Porque Rusia es el enemigo. Enemigo de Ucrania, enemigo de Europa y enemigo de la OTAN, por lo tanto enemigo de España.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Para camara de eco la que hay en las cabezas de los multicuentas. Por cierto, escribir camara de eco, consigue el efecto contrario, no queda guay ni de persona leída, sino todo lo contrario, un copypastero mas.

1 respuesta
noqdy

#64595 Ya, pero aunque alguien tenga esa visión -yo mismo estoy en contra de Putin y una guerra injusta- qué tiene que ver eso con ser critico u objetivo. Hay un "contagio" evidente.

2 respuestas
YippiKaie
2 respuestas
Lectorus

#64597 Pues pasa como con el furbol, que las faltas de tu equipo son siempre injustas y los goles del otro fuera de juego. Asi somos los humanos.

noqdy

#64596 Perdona por usar una expresión tan compleja de entender y casi nunca usada antes, he tenido que rebuscar en un códice del siglo XVI para darmelas de cultureta ¿en casa bien, te pegan mucho?

1 respuesta
B

#64597 Tu piensa que esto para Rusia iban a ser 96 horas max y vamos para los 3 meses

¿Ganar? Pues Rusia tendrá una victoria pirrica por fuerza bruta, una victoria total es imposible, van a salir de Ucrania con tantas sanciones que el país se va a hundir

BLaCkDaRk

#64600 Es que lo de la camara de eco es una expresión muy sudada ya, mejor reléete el códice ese a ver si sacas alguna expresión mas adecuada.
Por cierto, dudo mucho que mi hijo o mi mujer intenten agredirme físicamente, todo lo contrario, mi casa es pura paz y amor, cosa que dudo que puedas decir de la tuya, o a ti si que te agreden tus progenitores? Aunque viendo tu forma de expresarte, si alguien tiene que golpearte, seguramente no comparta ningún lazo de sangre contigo.

jotaesp92

#64594 Si quieres podemos celebrar los avances de 2km a la semana de los invasores, los que están haciendo verdaderas atrocidades en Ukrania, convirtiendo ciudades de cientos de miles de habitantes en solares.

Objetividad? Hemos llegado a un punto que la invasión está estancada, es una realidad y aquí nadie lo niega. Pero entiende que es normal, que la mayoría de aquí y de Europa en general, celebre cada pequeña victoria del pueblo Ukraniano, que lo único que está haciendo es defender su tierra.

No sé, llámame loco por no celebrar que las FAS Rusas han destruido por completo la ciudad de Mariupol...

19 1 respuesta
StkR

#64598 noticia a la altura de Telecinco.

4
Ilirio

#64598 Pues se esta desempeñando mejor que Gerasimov y el Mod Ruso... :S

1
rusillo-

Tremenda cámara de eco tenemos aquí, si, por eso colgamos fuentes como la revista ejércitos, los partes de Yago o los directos semanales de Jordi Llatzer, gente que procura dar la información más realista posible en base a lo poco que se puede saber de las fuentes de un bando y del otro, con gente como Juan Chulilla que está hasta el gorro de repetir que no le gustan nada los vídeos de chavales en tanques rusos que mueren de la peor forma posible.

3
pepebot22

#64592 acaso eres el soldado definitivo de elite¿

aNNFFF

La 28th Brigada. Bueno, lo que queda de ella.

Emboscada rusa, con NLAW de premio.

Y despues le siguio un tanque por lo que se ve.

1
Eyacua

#64595 entonces tragar propaganda y montar una camara de eco esta bien o es logico?

Se comento hace un tiempo que probablemente a Putin lo que le llevo a cometer el error de pensar que entrar a Ukrania seria un paseo es que su circulo estan tan acojonados de el que es posible que nadie se atreviera a decirle las cosas claras, aka camara de eco.

Y aqui estamos con el sarcofago de eco.

Pd: a mi me han insinuado ya varias veces hasta que tengo multicuentas a raiz de este post xDD. Es ridiculo ver en lo que se ha convertido el tema, pero bueno, ya era ridiculo desde casi el comienzo, lo extraño es que habiendo voces que en otros temas usen tanto la razon y el sentido comun aqui con tal de defender unos colores el hooliganismo llegue a semejantes extremos.

#64603 nadie habla de celebrar, se habla de objetividad. Si la objetividad te parece que es pasarse al otro bando entonces el problema lo tienes tu.
Se puede tratar un tema sin necesitar una constante caza de brujas hacia el "disidente" y convertirlo todo en un partido de futbol como neandertales.

1 2 respuestas
B

#64609 Ya tiene que ser jodido ver que tu jefe se va a estampar y no poder decirle nada pork si le llevas la contraria acabas en un gulag o envenenado

1 respuesta
gebimelo

#64594 No confundas la objetividad con caminar de perfil. Porque objetivamente un pais ha invadido otro y lo esta destrozando todo a bombazos, y el otro está defendiendo su tierra.

Por lo que objetivamente es lógico que la gente celebre que el agredido obtenga victorias mientras que las del agresor aunque se citen pasen de largo.

1 respuesta
Eyacua

#64611 la cosa es que aqui, siento repetirme, no hay objetividad ninguna y todo lo que se sale del "mi equipo es el mejor" se ve masivamente atacando como proruso pagado en rublos.

Es ridiculo hasta decir basta.

#64610 jodido sin duda, mira la que se ha liado.

2 1 respuesta
Drakea

Esto dura unos meses más y Rusia se queda con todo lo que tiene ya.

2
gebimelo

#64612 Todo lo que se sale de "mi equipo es el mejor" no se ataca, se ataca la propaganda rusa, que no se si te has fijado es bastante patética.

Y esa propaganda si que no tiene objetividad ninguna, si no te gusta que la gente no ande de perfil o vaya de tibia, pues ea, shit happens.

1 respuesta
Eyacua

#64614 que si, propagando mala excepto si es la que a mi me gusta.

Esto parece el ministerio de igualdad.

2 respuestas
Lectorus

#64609 Para mi cuando estas en una guerra injusta, no hay matices. Rusia es el enemigo a batir en todos los frentes. En el de la propaganda tambien. Me la sudan sus logros, Ucrania esta gananando y ganara esta guerra.

1 respuesta
gebimelo

#64615 Argumento 10/10

Mas alla de que la propaganda ucraniana cuando se pone la gran mayoria de veces se avisa de que es propaganda ucraniana. Que esperas que haga la gente, a diferencia de la propaganda rusa, la del otro lado no tiene en el post bots haciendo copia/pega costante de propaganda, por ende no hay a quien "atacarle".

Esto parece el ministerio de igualdá.

1 respuesta
B

#64616 Siento decepcionarte pero Ucrania no va a ganar esto, Rusia va a ganar pero pirricamente mas que nada por fuerza bruta

4 2 respuestas
Lectorus

#64618 Va a ganar.Y punto. Aunque sea que como consecuencia de esto entre en la UE y como ya hemos visto, todo el mundo considere a Putilandia un apestado.

1 respuesta
J_Penny

#64618 Y aunque ganase.. todo el material de occidente va a tener que pagarlo, de una u otra manera.. al final los ucranianos van a estar jodidos de cualquier forma.

3 respuestas

Usuarios habituales