Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lectorus

#64620 Te suena el plan marshall? Pues por 10.000.

1
Eyacua

#64617 espero poder postear sin recibir insultos, ataques, acusaciones absurdas de pagos en rublos o multicuentas y pms de hooligans de 15 años, basicamente.

Espero ser discutido con datos y no con teorias dignas de cuarto milenio llenas de manitas basadas en proyeccion de deseos dignas de cuentos de hadas azules.

Cono en otros foros, vamos, ni mas ni menos xd.

1 respuesta
B

#64619 Punto punto... anda que xdxd

#64620 No no, estamos jodidos todos por un enano con insuflas de dictador

1 respuesta
J_Penny

#64623 Culpabilizar un solo actor de todo esto tampoco me parece correcto. No estamos así de jodidos solo por el

2 respuestas
B

#64624 El culpable es el y a la historia me remito, tu no lias este pollo por un puñado de nazis

1 respuesta
gebimelo

#64622 Esperate un poco al menos a que te hagan todo eso que has dicho antes de victimizarte.

1 1 respuesta
J_Penny

#64625 Sigue pareciéndome una visión muy simplista.

1 respuesta
Lectorus

#64624 Será de su puta madre también.

6
B

#64627 Si este señor se hubiera quedado quieto ahora no tendríamos la que tenemos encima y son datos no opiniones

1
Eyacua

#64626 que me hagan mas, quieres decir?

1 respuesta
rusillo-

#64615 ¿Los reportes diarios que se cuelgan de Revista Ejércitos te parecen propaganda?.

1 1 respuesta
gebimelo

#64630 O que lo soluciones por privado si es que realmente asi te ocurre, que es donde los supuestos niños de 15 años te acosan, en lugar de seguir ensuciando el hilo con tus problemas.

#64633 Sí, lo mejor va a ser que dejes el tema ahi xD.

1 1 respuesta
Eyacua

#64632 he dicho 5 cosas y tu te quedas con la menor, si tu nivel argumentativo es ese lo dejamos aqui.

#64631 no, porque lo preguntas? Yo quite favs y deje el hilo hace tiempo pero me pica la curiosidad y cada 2x3 entro y leo. Tampoco me meto a profundizar el tema, leo reddit, veo los videos de algun español que sabe del tema que por aqui es muy querido y tampoco me caliento demasiado con el tema ya.

Revista ejercitos siempre me ha parecido bastante objetivo aunque tampoco me mojo por nadie en este tema visto lo visto. Ni tampoco los conozco en profundidad, pero vamos, no me parece propaganda barata como la que por aqui se ha visto consumir con facilidad tan a menudo. Pero lo dicho, no me caliento desde hace un tiempo con el tema demasiado.

1 respuesta
aNNFFF

xDDDDDDDDDD

4
kraqen

#64588 Lo que yo he visto hasta el momento se concentra en el frente activo del Donbas que está aguantando las embestidas con una inferioridad numerica abrumadora (hablaban de 1:7), donde actualmente tiene pocos recursos y les es difícil recibir suministros. Pero era más queja de su situación que moral baja para seguir combatiendo. Eso explícitamente decían que iban a seguir.

VonRundstedt
4 respuestas
C

Yo ya es que los baneaba directamente, si se ve a la legua que son bots/trolls prorusos, dadles un motivo de verdad para que lloren.

clethaw

#64620 Pero que dices xDDD

La mayoría de lo recibido y los montantes grandes son a fondo perdido. Sin contar con la auténtica millonada que les caerá para reconstruir el pais. Bruselas de entrada tiene preparado dos paquetes de 11.000 millones para quemarlos en dos años de plazo, sin contar con la ayuda de EEUU y cía.

Otra cosa no, pero dinero y armas no les van a faltar. Yo si fuese Rusia saldría de allí cagando leches mientras aún pueda, dentro de Ucrania sólo va a encontrar atentados, retakes y movimientos en contra.

2 respuestas
aNNFFF

#64638 Sabes donde va ir todo ese dinero ?? a los bolsillos de los politicos ucranianos y a los oficiales de alto rango. Menuda corrupcion hay en ucrania, la buena herencia sovietica xDD

2 respuestas
Lexor

#64636 si es que tiene narices la cosa

1 2 respuestas
clethaw

#64639 Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

Estás tú que no van a usar el dinero para que Europa recupere el negocio en Ucrania. Claaaaaro. Como tú bien sabes, ese dinero no se les da por pena, se les da para luego recuperar e incluso mejorar exportaciones, aranceles, importaciones, recuperar infraestructura necesaria para el negocio... Etc

Que eso ya no es Rusia chavalote, ahora ya hay controles internos y externos, auditorías... ahí ya no tose nadie sin que se enteren todos los estados que han soltado guita.

#64640 uff savage.

2
luchifer

#64545 Pero, ¿para qué dejaste de leer el resto de ese mensaje?

Mira que por magia desapareció. Yo mismo quise leerlo de nuevo y ya no puedo.

Bueno, siguiendo con este asunto de Rusia.

Yo no apoyo al presidente de Ucrania porque este hombre mandó aviones de guerra para bombardear zonas donde viven rusos en Ucrania. Este presidente de Ucrania tampoco es un santo. Le están dando su merecido por dárselas de matón, cuando sólo es un actor.

Ucrania le cobraba muy caro a Rusia, para que esta última pueda pasar gas a través de ductos que cruzaban por ese país. Si Rusia se hace dueña de esa zona donde están esos ductos, en hora buena. El resultado sería petróleo y gas natural más barato para... para... para la India y otros países cercanos en esa área. Y de seguro, por lo bajo, los países europeos lo van a comprar también, así como compraban el petróleo que vendia ISIS.

1 respuesta
gebimelo

#64642 ¡Qué ignorancia, por mi madre!

elsabio

#64636 ya no tiene que gastarse el dinero en la cirugia ni en cuidar a su madre borracha win win

1 respuesta
J_Penny

#64638 Ay.. a veces echo de menos ser tan ingenuo

1
rusillo-

#64639 Si de ti dependiera sabemos perfectamente que Polonia, Rumanía, Republica Checa o Estonia estarían en la basura soviética de la que se salvaron gracias precisamente a eso que tú ahora no quieres para Ucrania.

#64633 Pues entonces te invito a que me muestres toda esa propaganda otanista que según tu está tan presente en este hilo, la verdad, porque según tu todo esto está lleno de propaganda otanista y no sé, yo aquí veo todo tipo de fuentes, desde random youtuber ruso subido por un Putin Fanboy hasta Telecirco, pasando por tiktoks e Instagram que cada uno barre para un lado.

Es más, precisamente los que subimos material occidental, casi todo es de ejércitos y Yago de Cosas Militares.

2 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
CAFE-OLE

un video recomendado por el mismisimo ruben gisbert.
Solo he visto fragmentos, pero en un momento habla de la balcanizacion de ucrania, y en relacion a ella...¿que polonia quiere kalingrado?
No entiendo nada, sabe este señor donde queda kaliningrado?

4 respuestas
Shikoku

#64648 pero que puto cacao tiene este?

Pero vamos, son todos iguales

1 respuesta
Nullpointer

#64636 Esa no se la olía

1 1 respuesta

Usuarios habituales