Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CAFE-OLE

#64649 minuto 11, hazme un comentario de texto, yo no se de que cojones habla

B

La contraofensiva en el sur va regular

B

#64648 Me he topado con más de un polaco en faceit que dice que kaliningrado es polonia xdd. Lo que está claro es que NO ES RUSIA

EDIT: SORRY DOBLEPOST

Eyacua

#64646 no tengo otra cosa que hacer que revisarme 3000 paginas xd

1
D

Ahora resulta que CNN, BBC etc, Twitter y reddit que es 99% de información que se pone en este hilo, no es propaganda occidental...

1 respuesta
B

#64655 Twitter es una red social y reddit lo mismo, tu eliges tu timeline así que la comparacion es malisima

R/Russia existe

4 1 respuesta
Colgajo

Aquí os traigo propaganda occidental patrocinada por Twitter que dice que la Federación Rusa no se va a pirar de Kherson.

2
1 comentario moderado
D

#64656

Lo comenté en general, porque poner cada medio periodistico y cuenta de Twitter o Youtube, tomaria mucho tiempo.

Pero la información de Twitter y reddit que se pone en el hilo es propaganda occidental en su mayoria, reddit en si es foro anglosajon seria raro encontrar algo que no fuera propaganda occidental, barren para su casa y aparte que los anglosajones se enteran muy poco de geopolitica, aunque no hablo por todos, pero si la mayoria.

2 respuestas
B

#64659 Reddit es lo que tu quieres ver, desde dank memes y cosas muy wtf y twitter tb

Esos dos ejemplos que has puesto son una hoja en blanco y tu la llenas con tus preferencias

Respeto a lo que pone la gente ¿Que quieres? Un enano quiere arrasar con un pais y pone la excusa de la expasion de la OTAN y de los nazis ¿Con quien te esperas que vaya el general?

Lo raro es ver gente que justifica la agresión Rusa pero como tiene que haber de "to" en el mundo...

6
K

#64640 #64644 #64650 #64658

Creo que ya os estáis pasando. Si es verdad lo que dice ese post, esta no es otra que una cara muy típica de las guerras, gente de orígenes muy humildes o incluso desestructurados como este chico que no tienen otra alternativa que enrolarse en el ejército para salir adelante y no morirse de asco en un pueblo de mierda con una familia alcohólica y desestructurada. Dudo mucho que este chaval se fuera a la guerra por “ La madre patria”, sino mas bien para poder llevarse algo a la boca y operarse para tener una vida normal como vosotros la teneis sin que os miren con cara de asco por la calle. Y todo esto asumiendo que se ha alistado voluntariamente, porque visto lo visto no me extrañaría que lo reclutaran forzosamente.

Me parece bastante lamentable que mientras chavales jovenes mueren en un conflicto armado porque les han metido ahí sin comerlo y beberlo, vosotros os estéis descojonando de ellos y haciendo coñas y bromitas desde casa-papis mientras os pagan el internet y los doritos. Valientes niñatos que sois algunos la verdad.

10 3 respuestas
Abhorash

#64659 los anglosajones llevaban dos meses avisando de que rusia iba a invadir Ucrania, pero no, no saben de geopolítica.
Lo normal en un debate es pensar primero y hablar después, no soltar lo primero que te viene a la cabeza y se ajusta a lo que quieres creer.

1 1 respuesta
Erterlo

#64648 Lo de la balcanización lo comenté por aquí y se me tildo poco más de terrorista y de no saber donde están los balcanes xD que manda huevos.

Lo de kaliningrado, si no me equivoco de aquí viene todo.

spoiler

Polish General: Warsaw has the Right to Claim Kaliningrad

1
Abhorash

#64661 al "chaval" no le importa matar a otros si con ello se opera la nariz. En lo que a mí respecta donde esté ahora está bien.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#64647 asi a ojo de buen cubero, es un manual de como responder a ciertos argumentos.

No puedo hacer traduccion ahora mismo por falta de tiempo, pero las preguntas son del tipo:
por que teneis armas y estas aqui? --> para protegeros de los merodeadores y criminales que zelensky ha soltado porque la policia de aqui ha huido y os ha dejado sin dinero, pensiones, etc

sois rusos o ucranianos? --> somos rusos y ucranianos, lo importante es que somos ortodoxos, si se confronta, hablar de los desfiles gay, la venta de terrenos a extranjeros y biolaboratorios - se esta vendiendo el pais a fuerzas extranjeras

cosillas asi xd

_RUGBY_

#64661 a mi tb me ha parecido una vergüenza traer esa historia aquí y luego leer comentarios irónicos riéndose de la pobreza de un chaval que no tiene dinero para operarse debido al trauma que tiene..en fin allá cada uno.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#64648

6
Abhorash

#64665 ya, el subnormal soy yo, no el que se va a invadir un país para operarse la nariz. Me da pena el que va forzado, o el que ve cómo destrozan su país y les roban todo lo que tienen. Pero gente como este no. Y si llamarme subnormal es todo lo que tienes que decir para criticar mi opinión ya demuestras lo que eres tú.

2 1 respuesta
XEYN

#64668 No, si te parece me voy a alegrar porque venga un subnormal a bombardear familias a Ucrania para operarse la nariz, el que esta mal eres tu

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#64662

Los politicos.

Hablo de la población anglosajona , pocos saben de política exterior, y es normal ellos viven en su burbuja de comodidad en su propia utopía, si les dices a unos de ellos que te señale en el mapa España te lo haran cerca de mexico.

Por cual es una socidad sin conocimiento y bastante manipulable, a ellos le dice sus gobernantes que mañana van repartir democracia en X pais y la mayoria lo va aplaudir.

No tienen una nocion en que situaciones realmente como pais se ven afectados y deben luchar, y en que situaciones real mente no es necesario luchar y simplemente son interés por ganar mas influencia/poder de sus gobernantes.

1 respuesta
Kaiserlau

El gobierno ruso abusando de las zonas mas humildes del país para mandar carne de cañón al frente. Nada nuevo bajo el sol. Ademas los que van con contrato y no vuelven sus familias ven -1 de la pasta.

Así es como el gobierno Ruso protege a los rusos.

1
_RUGBY_

#64671 puedes ser alistado desde conductor, intendencia, cocinero etc no tienes que pensar solo que está ahí con el fusil ..

1 3 respuestas
Lexor

#64661 juega a juegos estupidos y ten estupidas recompensas.

Podría haber desarrollado amor propio y aceptar su imagen pero tuvo que dejarse llevar por opiniones ajenas e irse a matar personas por cuestiones estéticas.

Que decir más que me alegro de que Darwin haya hecho su trabajo

2 1 respuesta
jotaesp92

#64675 Para algunos el ejercito son solo soldados de infantería...

Cuando descubran que hay una cantidad ingente de administrativos, personal IT, logística...etc les va a explotar la cabeza.

1 respuesta
wdaoajw

#64677 sabes que también hay todo eso fuera del ejército no?

Si te metes a un ejército, el que sea, deberías ser consciente de que el día de mañana te pueden mandar a una guerra porque para eso están los ejercicios.

Todo lo demás, es gimnasia mental

1 respuesta
K

#64676 Muy fácil hablar desde la comodidad de un país que pese a su problemas, es del primer mundo y donde prácticamente cualquier persona puede elegir que tipo de futuro tener desde pequeño al tener oportunidades. No sé en que mundo vivís algunos, pero no todos los países y especialmente Rusia, es como el nuestro.

Y en cuanto a lo de aceptarse a ti mismo, seguramente tú siendo más guapo o feo no tendrás ningún tipo de deformidad física. Si encima de venir de un entorno pobre, con familia desestructurada vienes con una deformidad física, más jodido lo vas a tener para salir adelante, porque al final por mucho que digamos, el mundo gira entorno al físico, tanto para echarte una novia o follar, como para desarrollarte profesionalmente.

En fin, vuestra falta de humanidad me parece vomitiva. Allá cada uno con la moralidad con la que va por la vida.

#64678 En los países pobres es muy común que la gente de orígenes muy humildes se meta en el ejército porque no tienen otra salida. Insisto, es muy fácil hablar cuando tú desde tu nacimiento has asistido a un colegio e instituto y has podido ir a la universidad sin a penas coste alguno y probablemente con un entorno mucho más estable que el de este chico.

En fin, no voy a darle más vueltas al tema, allá cada uno con su consciencia.

1 2 respuestas
Lectorus

#64679 Muy fácil hablar desde la comodidad de un país que pese a su problemas, es del primer mundo y donde prácticamente cualquier persona puede elegir que tipo de futuro tener desde pequeño al tener oportunidades. No sé en que mundo vivís algunos, pero no todos los países y especialmente Rusia, es como el nuestro.

100% de acuerdo, Rusia es una vergüenza de país, debería ser desnazificado.

Usuarios habituales