Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
intelntl

#33060 les queda 20 minutos para ganar, si

CAFE-OLE

#33059 parece una cosa sacada del homeworld

Denian

#33060 Ya casi, estan en la prorroga de los 3 dias de operacion especial.

Tamabestgirl

#33032 segun tengo entendido, llevan mucho tiempo sin comer terreno por el tema de invierno y lo jodido que es avanzar en pleno invierno, ahora que estamos entrando en primavera ya veremos que pasa, rusia por lo que se ha visto no ha parado de intentar conquistar aun en invierno y no han hecho realmente nada, tambien se esta viendo mucha tension entre militares rusos y wagner que es una bomba de relojeria

recordemos que pillaron muchísimo territorio en un par de semanas tras un desplome bestial de la frontera rusa, si cae otra frontera puede que pillen bastante territorio nuevamente

1 respuesta
WinnieSirPo

Mirad este milagro Ruzzo, puede cargar 250kg y teoricamente volar 600km. se llama TrAMP xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
HammelSF

UYUYUY, esta jodido.

32 8 respuestas
Kaiserlau

#33066

41
jos8

#33064 No puedes estar a la ofensiva 24/7, siempre vas a tener periodos en los que tienes que parar y reparar el material militar de cara a tener números que puedan romper el frente. Y a eso le tienes que sumar la ofensiva desesperada de Rusia por tomar cualquier ruina de pueblo para venderlo como éxito.

Y el barro de este mes, ya que la nieve se funde y suerte para avanzar rápido sin que te vean la jugada.

En cuanto empiecen a llegar los nuevos tanques, seguramente usarán todo su equipamiento para desestabilizar el frente y atacar los convoys que intenten reforzar la linea rusa con jdams/himars.

#33065 hay veces que se me olvida que es la segunda potencia militar del mundo y no Ghana que siempre hace el payaso con sus "inventos".

Ilirio

#33066 Y su amiga Liu? Porque aparte de todo eso también va por ahi con un pasaporte Ruso que no deberia tener...

1
xemi

#33066 A todo cerdo le llega su San Martin.

r2d2rigo

#33065 si que le han hecho rapido la ingenieria inversa al MQ-9.

6
Arnius-Fox

#33066 Probablemente vayan los tiros por la principal razón del canal, la separación de poderes, ya que esta atenta al sistema actual español y no solo electoral.

Ya veremos, pero si no se lo cierran a la zorra prorusa, dudo mucho que se lo cierren a el por el contexto de Ucrania, por delitos de odio si lo interpretamos a la ligera Vaquero también debe ser investigado y no es el caso.

Lectorus

#33066 siiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ilirio

Los que estan muy preocupados de por donde terminan las armas que se envían a Ucrania llevan 8 años sudando de donde terminan las armas Rusas que son enviadas al Donbass... Que hasta el mas tonto se pueda hacer con un lanzacohetes se ve que no preocupa.

2
Snalls

Demasiado optimista me parece, pero yo que se, esta interesante.

Don_Verde

Directo con cositas del dron y tal.

4 2 respuestas
ferayear

#33066 Me muero por sabes quien hay detrás de las donaciones de 500€.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#33077 no creo que tiren por ahí. Supongo que esto tendrá que ver en como este señor termino en el donbaas soltando propaganda y hablando sobre Bucha y tal.. u know, lo iluminado que estuvo esas semanas, contando la 'verdad' a sus Minions.

Digo lo de Bucha porque el caso escaló al tribunal penal internacional de la Haya, y es un tema es mega chungo.

Contractor
4
granaino127

#33076 Viéndolo estoy… riéndome de cómo han derribado al Reaper xDD

1 2 respuestas
Eyacua

#33076 Que buena info el Lucas Martin.

#33080 Cojonuda explicacion y muy interesante su vision del tema, sobretodo por como choca vs lo que aqui se suele comentar/creer.

El tema del gasto de municion muy interesante tambien ya que comenta la parte que aqui siempre se olvida/omite: el gasto que estamos teniendo nosotros y nuestra capacidad de produccion y reposicion real al respecto.

Que gusto leer hechos.

1
Don_Verde

#33080 Directamente le ha pegado con el morro del avión XDDD

La pena es que no haya jodido al Su-27, la verdad.

1 respuesta
Eyacua

#33082 Personalmente diria lo del morro del avion pinta a improvisacion tras fallar el primer intento que no veas pero aun asi tiene merito para el piloto.

Tambien me imagino la radio del piloto y el "o el Reaper o tu Su-27 van al agua, elije".

Voy a ver si lo acabo que aun me queda.

1 respuesta
Don_Verde

#33083 Hay antecedentes de cosas así, en la Segunda Guerra Mundial los misiles de crucero los derribaban tocándolos con el ala de un caza, por eso lo mencionan en el directo. Pero vamos, no se que quiere sacar Rusia en claro con esto, aparte de intentar escalar, la verdad.

1 1 respuesta
granaino127

Es una maniobra inteligente porque como comentan así siempre dejan la posibilidad de que haya sido “accidental” en el aire… está bien hilado

1
Don_Verde

Accidental supongo para quien no tenga ni las más reputísima idea y quiera creer en el todopoderoso copium. Porque ya me dirás tu como se encuentran fortuitamente un Su-27 y un UAV y se estrellan XD

1 respuesta
Eyacua

#33084 Fuera de la vacilada de tumbar un predator a morrazos supongo que intentar conseguir la tech de turno y aparte lo que comenta de "escalar para desescalar" suena factible.

Que los rusos no son tontos aunque aqui vivais en los mundos de yupi, sin maldad lo digo xD, que una jugada asi no la hacen sin darle 300 vueltas al tema lo sabemos todos.

A ver que pasa con el el coso, por que el mar negro cae algo lejos de EEUU y teniendo rusia toda esa costa algo intentaran.

Miedo me da toda esa costa turca, todo sea dicho xD.

#33086 Accidental en cuanto a que pueden decir que chocaron por accidente, que fue un error de calculo, que fue culpa del reaper, etc, etc. Como bien dice Lucas, si le metes un misilazo pues a ver como lo vendes xD.

1 1 respuesta
Don_Verde

#33087 Ya hace tiempo que los iraníes derribaron otro dron en Irán y lo pillaron intacto. Honestamente, no van a sacar nada que les sirva para la guerra y, para cuando logren sacar algo con ingeniería inversa, ese cacharro ya va a estar muy anticuado.

Otra cosa es que lo empleen para hacer jugadas de medirse los rabos, que es lo más probable.

Y lo de accidental…pues eso, para quien quiera creerlo, porque nadie con dos dedos de frente es capaz de defender eso sabiendo que es cada cacharro.

1 respuesta
Jok3r

Los chinos si sacarían oro creo yo xD

Jajajajaa Bañosky

Los memes

8 1 respuesta
granaino127

#33088 Si la jugada no es destripar al Reaper, que puede que también de paso pero sería secundario… la jugada es provocar una escalada y que la gente presione para acabar con la guerra ante el temor de una 3ªGM y los gobiernos acaben cediendo (principalmente la OTAN que es la que se llevaría la peor parte) y así acabar con todo y quedarse con los territorios que mantienen aún.

Pero lo que quieren es que el paso lo de USA y ellos poder tener la narrativa de que “es desproporcionada la reacción de USA por un “”accidente”” y que necesitan ayuda de China, etc” que realmente sería lo que podría provocar ese temor a la 3GM y que la OTAN se echase atrás por la presión social.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo