Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#33089

gracias mi Coronel, de corazón.

3 1 respuesta
granaino127

#33091

xdxdxd

4
didinahui
Srednuht

#33066 pocomeparece.gif

Von_Valiar

#33066 Hoy es el, y todos aplaudis. Mañana seréis vosotros, denunciados por vuestros hijos. Orweliano 100%

2 respuestas
Pitufooscuro

#33095 si que lo es, owel, nos habla de las fake news y de cómo se pueden manipular a las masas con ellas.

Snalls
Kaiserlau

#33095 Claro porque todos nos dedicamos a salir en RT como si fuéramos expertos en medicina forense negando la masacre de Bucha/insinuando que es un montaje. Y esas cositas de Orwell no?.


'hay varios signos claros y evidentes de preparación'. R. Gisbert desde en el Donbass, lado ruso.

Y por cierto, si es que llega a juicio tendrá derecho a defenderse y tendrá todas las garantías que le brinda un estado de derecho, algo que el país que le invito a salir en su TV propagandística no otorga a sus ciudadanos.

Venga nos vemos hasta la siguiente ocurrencia mierder que sueltes.

34
Contractor

Tela…

13 5 respuestas
TR3H0T3

#33099 buscando timar al seguro?

Don_Verde

#33099 Pues al final no le pegó con el morro, simplemente se estampó contra el drone tras el segundo intento de lanzarle combunstible. Maravilloso.

1 1 respuesta
Kessittown
7
Perico97

#33099 Parece un simple "accidente" aunque sea raro decirlo hablando de Rusia, sacarán pecho pero dudo que se les ocurriera la brillante idea de atacar un dron estadounidense que sobrevuela aguas internacionales xD

1 respuesta
kraqen

#33099 Entrenando para interceptar los antiaéreos occidentales.

1
Lectorus

#33005 Entonces que dices, te parece el derribo poco profesional o diseñado por el mismisimo Albert Eisntein?

1 respuesta
c0b4c

#33101 no sé si esos cazas tienen dump de combustible, pero juraría que los vórtices que se ven es debida a la maniobra, que genera una estela de condensación.

2 respuestas
CAFE-OLE

pues no soy ingeniero naeronautico ni na, pero me dal a impresion de que lo que intenta el caza es usar los post quemadores y con el chorrazo de sus motores joder el dron a base del calor, las turbulencias que genera, o una mezcla de ambas

1 1 respuesta
Kaiserlau

#33106 si, pero lo que ves es demasiado exagerado, es lo que dice #33107 son los post pegando fuerte.

2
ferayear

El jefe de wagner está mad. No le dan obuses y no le dejan reclutar más carne de cañón.

2 respuestas
cabron

Ah sí, la vieja maniobra de soltar un chorrazo caliente en los morros, yo también la he usado alguna vez

15
Perico97

#33109 Tiene una pataleta porque le fastidiaron su sueño de jugar a los soldaditos lanzando a ''su'' compañía contra un ejército moderno armado hasta los dientes.

Yo creo que en poco será "suicidado", Putin no debe de estar demasiado contento con él.

Srednuht

#33103 teniendo en cuenta que el avión hace 2 intentos, lo de accidente...ni entre comilas xD

Kenju

#33109 Me parece un ejemplo maravilloso de como funciona la sociedad rusa en cuanto a logros, envidia y lamedores de culos. La frasecita que suelta tambien es maravillosa:

Recuerdan cuando el abuelo Lenin decia: nosotros pensabamos que todos teniamos que vivir bien pero al final todos viviamos igual pero malamente

Para todos esos comunistas del foro, con amor <3

1
WinnieSirPo

Así de claro

3
Jok3r

No lo dudo, pero las confesiones de soldados capturados hay que cogerlas con pinzas siempre, sean del bando que sean.

Uriel246

Me extraña que Pierogi este mordiendo la mano que le da de comer, opino que es todo puro teatro y que cuenta con el beneplacito de Putine, a saber con que proposito.

Pero dudo que le den tanta voz para quejarse y meter mierda si no estuviese todo orquestado. Quizas le conviene a Putin tener a alguien metiendole caña al ejercito.

clethaw

#33099 Como para creer algo que venga de los rusos xDDD

Petardazo a un edificio del FSB

1
Eyacua

#33105 A mi me parece interesante como la realidad se mea en las teorias que aqui rampan una y otra vez pero ahi seguis, cual aldea de galos irreductible, con la autopaja y con el resquemor del aficionado al que alguien le ha dicho que Cristiano es peor que Messi.

Me gusta sobretodo ver como las teorias dignas de Qanon que aqui tanto gustan se ven forzadas a ir adaptandose a la realidad una y otra vez "que tontos los rusos", "que pobres los rusos", "que desesperados los rusos", "que poco profesionales los rusos", "que arriesgados los rusos", "que locos los rusos", "jjijijijajaja"., "fue un accidente".

Luego llega el primer experto en el tema REAL a comentar la jugada y poco menos que se deshace en alabanzas por la maniobra y su ejecuccion y de repente las risas paran y todos los que señalaban entre risas la jugada bajan el dedo acusador avergonzados una vez mas al ver que la realidad dista taaaaanto de las tonterias autopropagandistas que aqui rampaban.

La jugada? Una pasada tras ver el video, igual que tantas otras que hemos visto de ambos bandos. Ningun problema en reconocer que el enemigo hace algo bien o mal igual que no lo tengo en reconocer que mi bando hace las cosas bien o mal, aunque a los forofos os duela que se señale que el entrenador del club es un inutil, que los jugadores estan la mitad borrachos y que el dueño del club lo unico que quiere es vaciar la caja fuerte.

Ahora la dialectica la cambiareis segun marquen los propagandistas NAFO y os quedareis tan anchos. Segun leo en otros medios la agenda NAFO dicta que se comente que parece un accidente en la practica, quitandole merito a la jugada. Pues oye, si os creisteis las otras 700 trolacas obvias de una cuenta random pillada 900 veces con mentiras y manipulaciuones pues aqui va la 701.

Animo, que aun queda un rato de tragar propaganda. Sereis unos soldados cojonudos en el futuro.

Ya lo pongo yo que luego no hay valor ni de citar: la equidistancia!

4 respuestas
Don_Verde

#33118 ¿Una jugada maestra es tirarle combustible o aire caliente con los postquemadores a un dron mientras este te graba en video y derribarlo? Una jugada maestra sería haber hackeado el dron y hacerlo aterrizar, como hicieron los iraníes. Lo del caza es una chapuza made in Russia, otra más de las que hemos visto en la guerra.

Lo que demuestra es, una vez más, que el nivel de la guerra electrónica rusa esta a eones de la tecnología OTAN...pero es que está a eones de la tecnología iraní, lo cual es más lamentable.

15 2 respuestas
Eyacua

#33119 entenderas que me fie mas de la opinion del profesional que comenta el video y de lo que el dice que de ti que llevas trayendo propaganda barata al tema desde el dia 1, pero respeto tu opinion.

Que os creeis que a mi me importa mucho lo de la guerra o que voy con rusia pero literalmente solo entro al tema a señalar las teorias ridiculas y la propaganda barata. Igual que hago el 90% del tiempo en el foro, pero aqui duele porque solo se puede elegir blanco o negro y yo "me pongo de lado" al no aceptar, igual que no lo hago en politica, ideologia o absolutamente nada en mi vida, que tengo que elegir un equipo y defenderlo a muerte.

En ningun momento he dudado que la OTAN este a eones de rusia en tecnologia o que sea infinitamente superior pero como no podia ser de otra manera desvias la conversacion hacia donde te interesa y dejas una opinion como si fuera algo irrefutable y escrito en piedra.

Espero, de verdad, que tu equipo gane el partido y termine el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo