Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zeta94

#33829 Bueno, nunca descartemos nada, he estado mirando un poco por ahí y al parecer ya sacaron alguno de monumentos en 2014 por parte de las republicas, aunque no he encontrado nada sobre su uso real.

Video del cacharro en cuestión (no relacionado)

En Wikipedia dice que el tanque en si aun está en servicio en Rusia, aunque leyendo un poco podemos obtener que se refiere a que usan para desfiles las pocas unidades que quedan.

WinnieSirPo

#33829 buen tanque de tier VIII en el WoT, a ver si vemos algun Defender o algun Obj 703 II.

5
4 comentarios moderados
Snalls
4
Soy_ZdRaVo

habéis leído esto?

2 1 respuesta
treetops

#33846 Tu no eras ucraniano o hablabas ucraniano/ ruso?

No se a que viene tanto hate a tu comentario.

1 respuesta
Ivlas

#33849 no no, yo soy español, pero he vivido en Ucrania y Rusia, y simplemente comento como hace todo el mundo, pero como hace un año comente algunas cosas que hirieron sensibilidades, pues algunos no salen de la etiqueta que te ponen por una u otra cosa.

Por eso da igual lo que diga, que para ellos siempre sere bizum y mil cosas mas. Pero es como he dicho antes, lo que tiene intentar razonar en un foro de internet, que poca gente se presta realmente a ello.

De hecho yo tampoco entiendo muy bien que por que les duele tanto esto q he dicho que ha sido el detonante de las dos ultimas paginas:

Ayer estuve hablando con una representante academica ucraniana que habia venido de visita por el congreso de la lengua (que se celebro estos dias, han venido los reyes y demas gente de "postin"), y me estaba comentando q a 10 km del frente, aun hay gente viviendo que como bien dices, o no se han ido porque no han podido, o estan en plan "pues me quedo y a rezar para que no me caiga un pepo encima".

Me comentaba sorprendentemente, que por lo visto, tienen muy poca informacion publica y apenas se enteran de lo q pasa en el frente con sus mismas tropas, para evitar perder mucha moral, por lo visto las bajas son altisimas...

Tan solo hay que esperar a que el coste sea siempre mas alto para los rusos.

Todo por compartir la opinion (ojo, opinion) de una chavala que bueno, se ha tenido q venir porque le estan destruyendo su pais, y algo sabra del conflicto, digo yo. Pero como va en contra de algunas cosas que opinan usuarios aqui, pues se ve q hacen un poco como los rusos, censurar lo que no les gusta.

#33848 sin mirar atentamente sus matematicas... parece un calculo bastante acertado de estimacion, tampoco creo que haya mucho margen de error ya que muchas de las bajas estan claramente demostradas y localizadas, la cuestion es... a este ritmo, cuanto puede aguantar y cuanto van a afectar las nuevas ayudas a los ucranianos de cara a destruir lo que les "queda"...

y por mucho que upgradeen versiones antiguas u oxidadas de los almacenes, van a seguir teniendo limitaciones extremas

8
Skiz

Con los nuevos carros rusos va a estar reñido el record de lanzamiento de torreta.

1 respuesta
Kaiserlau

9
Soynuevo

#33851 cómo se les está torciendo los lanzamientos espaciales desde Baikonur están buscando maneras de llegar al espacio alternativas.

Prava

#33840 El upgrade será poner unas orugas que no estén agujereadas por el óxido y la corrosión xD Si Vasily sale volando al disparar eso parece no importarle a nadie.

Arnius-Fox

#33840 Y aunque estén upgradeados, seguirán volando todos por la escotilla, los tanques rusos por la distribución de municiones en forma de anillo debajo de la torreta, los decapitan rapidos si hay penetración.

Aunque creo que el T-55 no lo tenía en anillo, pero aún así estamos hablando de un MTB bastante viejo.

1 respuesta
Kaiserlau

#33855 a partir del 72 tienen la carga automática con el anillo integrado a la torre. Por eso cuando revientan la munición suele salir disparada. De todas formas, lo importante es tener la munición separada del habitáculo. Que no lo tiene ninguno hasta el T90?. Los modelos anteriores al 72, suelen explotar, depende de donde les de el tiro, pero lo más común, producida la detonación de los cartuchos de polvora, es que expulse todo lo que no está sujeto al chasis, por ejemplo el artillero como se ve en el vídeo que puse antes. Alguna foto de la carretera de la muerte en Kuwait había chuzos partidos por la mitad pegados a las escotillas y trozos por ahí tirados. Todo mal 🙈

clethaw

Otra debacle rusa.

2 1 respuesta
Kessittown
3 respuestas
WinnieSirPo

#33858

XD buen estado. Tampoco me sorprende, en Minsk por ejemplo cuando vino mi mejor amigo de vacaciones se quedo flipado como en mitad de la calle los postes eléctricos y las farolas estaban abiertas con todo el cableado fuera, saco fotos las dos veces que fue para hacer comparación en un promedio de 5 años y no había cambiado nada, donde todo está perfecto es en las zonas de los ricos

1
ferayear

Ya es primera, en esto ha quedado la ofensiva de invierno Rusa.

Recordemos a Pedro Baños hace 3 meses diciendo que los rusos combaten estupendamente en invierno y que Ucrania tenía 400.000 bajas.

2 respuestas
ClaudeS

#33860

#33860ferayear:

Pedro Baños

Lo estás escribiendo mal. Es Piotr Vanye. Y, en cirílico: Пётр Ванные

8
Santys

#33858 y como dicen las respuestas del tuit, esta es la que está potable para enseñarla :psyduck:

1
Lectorus

#33860 1 año

1 respuesta
ferayear

#33863 Noted :D

1 1 respuesta
Lectorus

#33864 3 meses!

visent666

Están inundando YouTube de videos como estos:

1 respuesta
CAFE-OLE

#33866 como cuales?

Skiz

Se viene pronto.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Drones de 50k jodiendo AAs de 50 y 60 millones de dolares, segun comenta el amigo aqui van 4 TOR2 jodidos con estos drones modulares llamados RAM II, motor electrico, no desprende calor y es muy jodido de tirar abajo

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo