Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Los Rusos llevan toda la guerra desde el día 1 con ataques directos a la infraestructura del pais, y con acciones de represalia contra civiles, por bombardeos de aviación, artillería o asesinatos directos por sus tropas/mercenarios etc..

Tan difícil es creer lo que se ve? la presa estaba bajo control Ruso, la presa la han volado, y ademas han vertido toneladas de aceite (el aceite para los sistemas de filtrado es un problema bien gordo, ademas que mezclado con lodo es la ostia de malo). Ya sea por represalia, por seguir haciendo mas daño, o para crear caos y dificultar las acciones de ucrania en vísperas de ofensiva.

No os dejéis llevar por la desinformación, por los youtubers del palo y el puede que.. etc

6
Soy_ZdRaVo

Controlad los insultos, que da vergüenza el hilo

19
clethaw

De lo poco que se ve actual de la zona, yo le veo contento fumandose el cigarro de la victoria la verdad.

2
richmonde

#39889 Te mereces otro BAN,dido... estos sustos no eh! Que yo me la he tragado hasta el fondo. De hecho, se veia como asomaba por el culo...

No mas wey de esas pinche pendejo.

5
Andre333

Autoatentado posiblemente. O obra de terceros. O bueno al igual los propios rusos. Nunca se sabra....

1 respuesta
chiptune
K

#39889 pues vaya susto nos has dado cabronazo 😂😂

Eso no Wey.

Nullpointer

#39900 Eso no lo acabo de ver, es demasiado peligroso. Pero enviar un contigente (aunque sea de la ONU) en infraestructuras críticas (Zaporiya) creo que es necesario

Von_Valiar

La presa la bolo rusia para afectar al agua de crimea, como rusia bolo NS2 para dejar sin suministro a europa.

No valía con abrir la presa o cortar el flujo de gas, hacia falta reventarlo porque potato.

4 respuestas
jackvendetta

#39909 Hay que currarse más las respuestas. Adjunta algún estudio de algún científico o algo que relacione la presa con los laboratorios de la CIA. Como vean que escaseas en palabras no cobras cuando pase la rubloneta.

2 1 respuesta
Kelem

#39905 aquí el único jodido es ucrania, como si fuera a mejorar o empeorar la imagen de los orcos commies si no hacen tierra quemada de todo lo que tocan

1 respuesta
-DesT-

#39909 De que rusos estarán más preocupados?por la gente a la que le han reventado la casa en Belgorod o por los que les falta agua en Crimea ?

B

#39910 De los dos atentados tienes estudios científicos de uno de ellos, casualidad que te hayas centrado en el que ocurrió ayer y del cual aún no hay nada?

👇 Chico listo.

Andre333

#39911 en el 11s los unicos que estaban jodidos era los estadounidenses. Yo de este conflicto no me creo nada ya. Ni de parte de Rusia ni de Ucrania.

Nucklear

#39881 Me he liado poniendo 10m de alta resolución pero venia a decir eso. No obstante para acceder a alta resolución diaria tienes que justificar el uso a través de una empresa, al menos a nosotros nos han puesto muchas trabas para eso.

1
1mP

Aunque Ucrania haya petado la presa, no va a quitar el hecho de lo mierdasecas que son los rusos. Osea, nadie va a desviolar a las victimas, ni van a desbombardear las casas, ni van a deshacer la barbarie que hicieron en Bucha.

¿Cuál es vuestro punto con todo esto? Que por una vez en toda la guerra los rusos no hayan sido unos excrementos lejos de ser considerados humanos? xddddd.

2 respuestas
cabron

#39916

Ten en cuenta que para esta peña, las violaciones, los civiles ejecutados, los bombardeos a casas, etc... no han existido, o no son para tanto, o los ucranianos también lo hacen, o la culpa es de la OTAN, etc...

1 1 respuesta
B

#39916 El humano es un escremento, no los Rusos por ser Rusos. Es menos mierda el que financia una guerra? El que ordena bombardear? El que publica imágenes de personas muriendo? El que se ríe de la desgracia ajena? El que a sabiendas miente y distorsiona la realidad? El que coacciona a u país para que realice una ofensiva forzada sin estar preparados? El que manda a miles de soldados a una muerte segura?

#39917 Como os gusta pegar puñetazos al aire.

Molaría entablar una conversación con alguien que realmente apoye a Rusia y saber sus motivos, los que apoyan a la OTAN ya los tenemos muy leídos.

Si hay alguno que me mande privado 👍

1 2 respuestas
Don_Verde
1 respuesta
1mP
#39918Madein:

El humano es un escremento, no los Rusos por ser Rusos

Chiquita fumada llevas. Lo siento, pero yo no soy un escremento xd. Si te quieres comparar a los rusos, tu sabrás.

4
Luthenis
2 1 respuesta
treetops

#39918 La única forma de apoyar a Rusia es que tú odio a la OTAN te ciegue tanto como para tapar la montaña de crímenes de guerra que ha cometido, por no hablar de que han invadido a un país y mandado la vida de cuarenta millones de personas a la mierda porque les ha salido del nabo.

Aquellos que conozco que apoyan a Rusia, sin recibir dinero o ser rusos con la cabeza comida, son este tipo de gente que apoyaría hasta a Alqaeda si les ofreciese una alternativa real a la OTAN.

4
chiptune
10
wizar5

Vamos a ver al Coronel

#39909 reportado por troll

CAFE-OLE

#39919 que se compre un micro joder

Snalls

Combate de la 3ª Brigada cerca de Bakhmut [junio de 2023].

1
Astalonte

Como va a ser Ukrania la que ha volado la presa si se sabia desde octubre o asi que tenia explosivos.
La presa tiene que ser detonada por ingenieros. No estamos hablando de una chavola.
Las consecuencias economicas y los daños duraran años para Ukrania. Los cultivos y el medio de vida d emiles de personas estan la mierda.
Han sido los Rusos para parar cualquier ofensivoa en el oeste a traves del rio. Ya lo hicieron en el 42?

Vuestro odios ciego hace que cualquier cosa que haga Ukrania la cuestioneis y paseis por alto las barbaridades de Rusia,.

Aqui teneis la escoria humana que defendeis. Vosotros los equidistantes no estais tan alejados moralmente de esta puta gentuza

12 2 respuestas
Kessittown
20
cabron

#39927

no sé de donde se saca lo de que dejó al mundo con dudas durante 10 años, aparte de que fue en 2014 y no han pasado 10 años... todos menos los 4 retrasados que ya sabemos le echaban la culpa a Rusia, lo que tardo fue el juicio donde se condenó a Rusia oficialmente

2 respuestas
werty

#39929 lo penoso es que Rusia pueda ir tumbando aviones o provocando desastres de este calibre sin que nadie les pare los pies.

Pero es lo que hay. A ver si le diera un derrame cerebral a la de ya...

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo