Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#45780

#45780chiptune:

Se cayó por la ventana del quad

Tremendo bulo te has marcado aquí. Fue a colgar un cuadro en el comedor y se ahogo con el cloro de la piscina.

Intenta no desinformar, que luego la gente se cree esas mentiras.

12
RomanAbrazos

''no culpeis a los rusos de a pie'' ''ellos son los primeros que sufren a Putin'' ''es todo culpa de su gobierno criminal'' ''son victimas igual que los ucranianos''

llevan decadas pensando que son un imperio imparable y celebrando las conquistas y guerras de Putin, y les encanta

1
Soy_ZdRaVo
23 1 respuesta
RomanAbrazos

#45783 :new_moon_with_face: no me puedo ni imaginar porque los multipolar boys, prefieren vivir en el polo occidental

13 1 respuesta
Aegar

#45784

Rusia ha pagado a Wagner 86.000 millones de rublos desde mayo de 2022

Tampoco veo el drama, a cuánto es el cambio a nuestra moneda? Dos o tres menús infantiles en el mcdonalds?

2 2 respuestas
A

La 3a brigada Azov son un dolor de huevos para los rusos

3
Kessittown
19
Soy_ZdRaVo

Empiezan las purgas post golpe de estado fallido

Ya conocemos a uno de los que estaba con Wagner

8 2 respuestas
Ryok

Los vehículos también tienen ventanas. No se olvidan de dejar su sello.

2
Don_Verde

Dimisión por colisión

18 1 respuesta
Divaka

#45788 Coño, hace menos de 10 posts se mostró el mismo twit. Que se le diga a un novato, vale pero es que siendo tu, ya te vale.

¬¬

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45791 no sé leer y el niño que me lee los posts para poder participar en el foro está enfermo el muy cabrón

3 1 respuesta
Hobbes

#45790 más bien por choque de intereses.

5
zeTman

#45788 ya volvio al ataque Newton el otanista

1
Skiz

¿Rarete no? Sería un plot twist bueno ya que se supone que es una de las cabezas que Prigozhin pidió, ¿o quizás lo hizo para encubrirlo?

4 respuestas
Don_Verde

#45795 Que yo sepa no pedia nada del ministerio de interior, era más bien cosa de defensa y la cúpula militar.

A mi me huele a purga, más saliendo el otro día que la inteligencia americana decía que ya sabían desde hace tiempo lo que iba a pasar…y que el Kremlin también lo sabía. Ahora, pongámonos en el escenario de que el Kremlin lo sabía…pero Putin no…

1 respuesta
Santys

#45795 pedía las de Shoigu y Gerasimov. Surovikin, en teoría, es coleguita de Prigo (entre calvos se entienden)

1 respuesta
Skiz

#45796 #45797 Ciertamente, se me ha ido. Esto no pasaría si se llamase Paco.

1
cabron

#45795

Si es cierto yo ahí veo un intento de conseguir que Rusia esté manejada por una élite de calvos, ojo que eso si podría ser peligroso

7
skarXa

#45795 Es colega de Prigozhin, de hecho no es tan descabellado que estuviera al tanto.. la forma en la que salió en ese video pidiéndole que no continuara con el avance era muy muy rara, tenía pinta que él mismo estaba detenido forzado a leer el mensaje en pantalla despues de haber sido arrestado y ablandado unas cuantas horitas antes..

Urien

Anda Zelenski pidiendo audiencia en la próxima conferencia de la OTAN en Vilna. Obviamente Ucrania está muy interesada en entrar en la UE y la OTAN por razones de protección y reconstrucción pero los requisitos de entrar en la UE en materia social no se cumplen y veo problemático que un país como Ucrania acabe legalizando los matrimonios homosexuales o tenga alguna forma de protección de estos u otros colectivos (como demanda la UE).

Luego me he dado cuenta de que Polonia lleva desde 2005 gobernada por ultracatólicos que crean discursos de odio contra el colectivo y que por muchas condenas enérgicas que se hagan no se les va a sacar de la UE así que supongo que esos requisitos son papel mojado xD

6 respuestas
jmdw12

#45801 Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo

8 1 respuesta
D

#45801 quizá la UE debería interferir menos en la política social de cada uno de los muy diferentes países de la UE en vez de ser un organismo que impone ideologías. Sería otra opción interesante.

8 2 respuestas
DarkRaptor

#45801
Mi opinión es que eso que comentas es problemático pero es tb su mejor baza para dejar de ser un shithole. Vamos, yo es que lo tengo clarísimo xd España mismamente no es un circo en ciertos ámbitos porque la UE no nos deja. También pienso que hoy somos lo que somos, entre otras cosas, por el chorro de dinero que nos entró por fondos estructurales.

Hablo desde la barra del bar tirando una moneda al aire, pero veo factible que países como Polonia acaben pasando estas leyes en materia social conforme empiezan a ganar pasta, a barrer a la iglesia y a integrarse en Europa.

Luego está Hungría, que me desmonta todo el discurso pero es que a estos directamente los echaba.

RPV: Rusia nunca los va a dejar levantar cabeza.

4 1 respuesta
Danrex

#45803 No entres en la UE si no estás de acuerdo con sus valores. Pero no es el hilo para discutirlo.

Tratado de Lisboa, Carta de los Derechos Fundamentales de la UE... y tal.

2 1 respuesta
Hobbes

#45801 gracias por inventarte los requisitos para entrar en la unión europea, ahora ve a comprarte un Ferrari y le pones tu el precio y el plazo de entrega.

1 respuesta
Srednuht

#45785 1 billón de dolares americanos

un 7,14%* de nuestro gasto en defensa

1
ManKorR

#45785 850 millones de euros. Creo que le saldría hasta barato a Ucrania contratarlos

1 1 respuesta
D

#45805 por supuesto tiene que tener unos límites ideológicos: qué tiene cabida y qué no, pero esos márgenes deberían ser muy amplios, como para al menos debatir todo tipo de posiciones excepto las violentas. Y no puede funcionar como una escuela de pensamiento que adoctrina activamente a la población hacia una tendencia.

DuCKMaN

#45808 Si yo fuera USA los contrataría y los mandaría a cualquier país random en la otra punta del mundo, así dejarían de dar por culo en Ucrania.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo