Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
K

#46610

16
Overwatch

#46610 Jamás fiarse de lo que digan los ricos... siempre intentan manipular y engañar a la gente.

Si vuelan la centran nuclear los rusos, nosotros podemos volarle alguna a ellos dentro de su territorio, a ver que les parece.
Habría que avisarles de lo que va a pasar como la toquen.

Tamabestgirl

#46619 lleva intentandolo desde que empezo la guerra, se nota que rusia tiene en sus manos cosas que elon no quiere que salga a la luz

e imaginate lo promocional que es para que USA te ayude en tus programas de cohetes que te dediques a apoyar abiertamente a rusia

o lo tienen cogido por los huevos, o tiene el mismo IQ que la temperatura del espacio

1 1 respuesta
Danrex

#46623 lo triste es que me parece que lo hace solo por atención y para que le hagan casito.

2
wizar5

#46613 que yo recuerde la presa ya venía de antes cuando los ucranianos estaban en jerson y se decía que los rusos estaban preparados para volar la presa para cortar el avance

1 respuesta
WinnieSirPo
3
eondev

#46619 que tienen videos suyos con menores ni cotiza. O con travelos xD

1
granaino127

#46617 Y no es para menos el odio de dotcom…. Porque fueron a por el claramente tendiéndole una trampa bastante miserable y mandados por la industria audiovisual que amenazaba con retirar sus multimillonarias aportaciones económicas para el gobierno xD

1
Soy_ZdRaVo

#46607 lo último que me esperaba era un vídeo de estos con Manu Chao de fondo

WTF

15
Urien

#46599 Esto es super interesante también. Siempre hay males mayores que combatir como nación.

2 respuestas
clethaw

#46630 Y también hay naciones malas mayores a las que combatir, como Rusia.

6
ManKorR

Tomad fuegos artificiales

28 3 respuestas
Urien

#46632 Hostia!

Esto es lo que dicen los rusos que ha sido un ataque a un hospital?

1 respuesta
Tamabestgirl

#46632 lo más curioso de todo es que un dron este metido dentro de sus líneas y se marque un vídeo completo de pre bomba y cuando cae, completísimo, entiendo que es de gente infiltrada, no creo que hayan colado un dron y este ahí dando vueltas 24/7

2 respuestas
jmdw12

#46634 la ciudad está a unos pocos kilómetros del frente. En primera línea casi. Cualquier dron puede llegar si no hay mucho EW.

Kaiserlau

#46634 Que va si esa ciudad esta a escasos 15km del frente (siendo generosos), La ciudad de Donetsk esta a menos de 5km de lineas ucranianas desde el inicio de la guerra xd

Hay que tener el CI negativo para guardar así ese tipo de munición.

1 respuesta
Colgajo

#46633

Eso parece

Tamabestgirl

#46636 pensé que lo tenían en la frontera ucraniana-rusa no en la línea de frente

1 respuesta
Kaiserlau

#46638 ya ves, en el centro de la puta ciudad, al aire libre, y a tiro de piedra del frente.

1
AlDaZ

Os traigo un podcast que me ha parecido muy interesante de la mano de los chicos de Histocast. Por mi parte me ha hecho comprender muchas de las cosas que se veían con neblina, para que veamos como los Rusos llevaban años planeando la invasión y como se las gastan. No es opinión lo que exponen, es sobre un informe ya realizado con hechos ojo. Operaciones no convencionales de Rusia en la invasión a Ucrania. Son dos horas que merecen mucho la pena, se pasan volando. Os dejo en Youtube que van poniendo diapositivas mientras hablan.

4
Hir0shz

#46632 Delicioso. La vdd k tienen IQ justo para no mearse encima.

1 respuesta
chiptune
4
Hir0shz

Buenas vistas del vídeo de arriba, que locura.

Meanwhile los pro ruZZos

Lo que hay k leer jajaja joder que gente.

3 1 respuesta
clethaw
6 1 respuesta
chocula

#46644
lmao

31 1 respuesta
RomanAbrazos

Pues parece que era verdad que UKR no ha podido mantener la cabeza del puente...

1 respuesta
Asdrubael

#46630

Aquí está el vídeo, por si os interesa.

También salen unos cuantos retrayers de la alt-right americana defendiendo a Putin.

1
chiptune

En Mariupol están tan contentos con los invasores que en dos semanas ya van 8 soldados rusos muertos en sospechosas circunstancias.

1 respuesta
Arnius-Fox

https://www.larazon.es/internacional/asi-fue-trampa-rusa-que-destruyo-25-tanques-leopard-blindados-bradley-ucranianos-minutos_2023070364a287ec41ef3d0001cc4bfd.html

Noticia de hace dos días, sensacionalismo puro.

Hasta donde yo se solo han destruido dos Leos y no por detonación y decapitación de la torreta comos los tanques rusos, los demás han sido dañados y puesto en reparación.

2 respuestas
richmonde

#46649 Esa foto que hay, no me la creo.

"Aumenta del desánimo por los reveses sufridos en la contraofensiva de verano"

Decir "Aumenta el desánimo", pero sin decir donde ni quien, es no decir nada, pero sembrar la idea derrotista.

Curiosidad... de quien es la linea editorial de La Razón? Porque eso aclararía muchas cosas.

#46645 Hay algo que no haya salido ya en los Simpson o ideado por Matt Groening, que no tenga ya 20 años? xD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo