Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
granaino127

#50941 No tiene relación con este hilo. Entiendo que pueda ser interesante y vaya en referencia a que se ha hablado de ese tipo en el hilo,… pero es que si no al final acabamos hablando de LEGO enlazando unas cosas con otras.

1 1 respuesta
Don_Verde

A todo esto, id sacando las palomitas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sekundes

Menuda tirria le tienen al Yago los twitteros estos. Puede que se fume un porrito de vez en cuando pero el tio tampoco informa mal, un poco de envida por los números le tienen me parece xd.

4
Zinicox

A mi el Martín me parece un hooligan de tres al cuarto con falta de casito. El otro se podrá columpiar en las informaciones que da, pero responderle de esa manera al que pretende divulgar le deja a la altura de algún proruso hasta arriba de copium de los de aquí.

1
Soy_ZdRaVo

En Yonki de Martin Tuitero lo ha vuelto a hacer

“ B-871, built at Gorky shipyard, transited the Volga and Don River/canal systems to its new homeport of Sevastopol, the headquarters of the Black Sea Fleet (BSF), to be commissioned Dec. 1990”

https://warsearcher.com/2022/11/13/b-871-alrosa-big-tailed-kilo/

Alguien tiene que saber quién es y de dónde ha salido porque hiede a psyop

1 comentario moderado
Don_Verde

Pues sigue disparando con la artillería Yago

jos8

#50943 El tema no es que no se pueda, es que en 2023 es imposible mover algo de tal envergadura sin que te descubran, ya sea satélite o randoms haciendo fotos.

2 respuestas
Don_Verde

#50950 Es que perfectamente lo pueden descubrir. Y no cambiaría absolutamente nada, ni del posible traslado ni respecto al panorama de la flota rusa en el Mar Negro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50950 y? Lo importante no es hacerlo en secreto. Es reponer los barcos destruidos

1 respuesta
Culebrazo

#50922 eso fue alex jones

este es el que repetia como un loro en la fox que biden habia robado las elecciones

1
jos8

#50951 #50952 Si pudieran hacerlo, hubieran movido más flota al mar negro para reforzar la ofensiva, o por ejemplo hubieran reemplazado el moskva.

Sobre todo los submarinos, que son inmune a neptunes y demás cuando no están en un dique seco :P

1 respuesta
B

#50942 teniendo en cuenta que habla de la situación de los BRICS creo que sí que es algo que aporte en el hilo 👍

Antes de moderar que menos que ver el contenido. Un saludo y espero que la moderación a partir de ahora vaya acorde a lo que has escrito en ese mensaje

Soy_ZdRaVo

#50954 no tienes ni idea de cuántos submarinos hay ahora en el mar negro

Ni tú ni yo ni nadie fuera de la DIA y algún organismo más de 3 letras

Poder hacerlo pueden hacerlo. Otra cosa es que vayan a gastar los recursos necesarios para hacerlo

chiptune
abath666

¿Cuál es el problema de que les pillen trasladandolos por el Volga?
¿Esta guerra no era para deshacerse de material viejo ruso?

1 respuesta
cabron

#50958

problema ninguno, pero ahora que ya hemos visto que Ucrania tiene capacidad para atacar el puerto lo mismo para cuando llegue le tienen preparado tal recibimiento que no llega ni a catar el agua

1 respuesta
Don_Verde

#50959 No tienen por qué estacionarlo en Sebastopol, Rusia tiene más puertos en el Mar Negro.

1 respuesta
Ulmo

#50876 En el video dice que sería todo un desafío para Rusia hacerlo y que no resultaría nada sencillo.

4 metros pueden parecer pocos metros de calado pero en realidad son muchísimos, si llevas el trasto totalmente vacío es posible que estén cerca del calado del submarino.

CAFE-OLE

Los españoles desmontaron barcos de madera y los volvieron a montar para asediar texnotliclan hace 500 años

2
B4lrog

Se habla mucho del estado de la flota del mar negro tras el ataque, o de como mover la flota de otras zonas para reforzar el mar negro, pero veo pocos análisis del estado de las instalaciones que fueron atacadas.
Al margen del tiempo que lleve retirar las toneladas de acero que han quedado en esos diques, si se hubieran dañado las compuertas, grúas, equipos de bombeo, etc. el mantenimiento de la flota sería casi imposible. Cualquier ataque que dañe timones, hélices, aletas, o haga una vía de agua en la obra viva ... dejaría no operativo el buque.

El astillero atacado tiene sólo tres diques y ha quedado entero el más pequeño, aunque la flota en el mar negro tiene barcos pequeños en su mayoría, parece insuficiente

2
Abhorash

Que se pueda o no trasladar el submarino por el canal a mi ahora ya me parece irrelevante, Rusia hará lo que pueda para reforzarse. A título personal me parece más relevante ver que se ataca a Yago sin fundamento por parte de ambos bandos. Podrá saber más o menos, pero probablemente sea lo más parecido a alguien neutral que tenemos en español.

1 1 respuesta
ilidan_666

#50913 joder... Que horror estar en esa situación, desde el ordenador sentado tranquilamente he sentido el miedo.

cabron

#50964

Sobre todo porque si no estás de acuerdo, lo normal sería decirlo de forma educada exponiendo argumentos, no como un troll de medio insultando.

Que de un usuario random te lo puedes esperar, pero de alguien que también va de informador es bastante penoso

1 comentario moderado
Abhorash

#50967 "Todo el mundo está contra mí"

4
Erterlo

#50899 El de la derecha valdría como señor del mal de cualquier peli de ciencia ficción y el de la izquierda como su mano derecha.

1 1 respuesta
kraqen

#50960 ¿No es el único con diques secos capaces de mantener su flota? Siempre se ha dicho que sin ese puerto tendrían que abandonar el mar negro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo