Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Gamito

#56850 tan mal estan que tiran misiles anti buque a tierra?

2 respuestas
jos8

#56851 No es un edificio civil, es un avance.

3
Ilirio

#56851 Están usando hasta armas anti submarino de los 60 que han montado en camiones porque tenían mucha munición para tirar contra objetivos en tierra asi que imagina...

2 1 respuesta
clethaw

#56840 #56841 #56842 #56845

Leed este hilo.

1 1 respuesta
melonz

#56854 eso si puede ser, pero aire-aire imposible.

1 respuesta
Culebrazo

#56853 el mecanico que monta esos cacharros

4
M
1 1 respuesta
clethaw

#56855 Nah, yo no creo que haya sido nada aireaire.

#56857

Darax

https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/produccion-militar-rusia-dispara-mantener-asalto-ucrania-ritmo-actual-durante-tres-anos_1_10935949.amp.html

Reportero de la sexta sobre el terreno en Kiev: "Aquí la sensación es que el armamento ruso está empezando a ser muy superior al ucraniano".

4 respuestas
Kaiserlau

#56859 esta gente la escupen en la cara y dirían que parece que chispea.

Las tvs están acabadas.

clethaw

#56859 Buen rublo, mejor chiste. Volumen superior desde luego, rendimiento ya si eso mejor comparamos otro día ekisde.

“Básicamente, un tercio de su presupuesto nacional se destina a la producción militar y a la guerra en Ucrania... Pero no sabemos cuándo eso tendrá una verdadera repercusión en la sociedad. Así que resulta un poco difícil decir cuándo parará”.

Un plan sin fisuras Dimitry. Turnos de 6 días laborales de 12h más 4h extra. Mother of god la que está cayendo en Rusia.

Encima es posible que ese número no proporcione a Rusia la capacidad necesaria para lograr avances sobre el terreno significativos en 2024 o 2025

Tititiririrititititi

Contractor

#56859 obviamente eso es una mierda, pero ciertamente algo está pasando (falta de munición) porque últimamente los rusos están haciendo algunos avances en varias zonas.

1 respuesta
Abhorash

#56862 Yago decía hace poco que Robotyne no merece la pena mantenerlo, ahora mismo es un saliente donde están expuestos.

1 respuesta
Contractor

#56863 ojalá sea eso. Pero vamos, que estoy leyendo mucho últimamente que les falta munición por todas partes.

2 respuestas
Abhorash

#56864 No es incompatible lo uno con lo otro, si no vas a atacar no te merece la pena mantener posiciones donde estás expuesto. Si encima tienen escasez de municiones...

1 1 respuesta
Don_Verde

#56864 No me extrañaría, la verdad. Lo cierto es que el runrun y el apoyo de occidente se ha rebajado al dejar de ser novedad y eso le viene mal a los ucranianos. Esperemos que al final la gente no se acabe olvidando y piense que ha terminado ya.

1 respuesta
Tk7

#56859 Pues yo me creo perfectamente que puedan mantener el ritmo actual durante 2 o 3 años. Es decir, que mueran 1000000- 1200000 rusos y pierdan lo que les resta de armada en el mar negro y aviación. nada me hace indicar lo contrario.

Jaque mate Otanistas.

Contractor

#56865 #56866 este hilo lo dice perfectamente. Falta de personal por no haber movilizado a tiempo y falta de munición, junto con que Rusia tiene exceso de carne para triturar.

1 respuesta
Don_Verde

#56868 A ver, ha sido la táctica rusa clásica en la guerra, mandar carne de cañón hasta que el enemigo se queda sin balas.

Espero sinceramente que desde USA les interese seguir desgastando Rusia tanto como puedan.

1 respuesta
Contractor

#56869 Rusia está ya desgastada en cuanto a ser potencia mundial. Pero las sanciones se las pasan un poco por el forro y tienen capacidad industrial como para seguir poniendo en servicio miles de tanques de la época soviética.

Es suficiente como para invadir Polonia? No lo creo, puesto que su aviación es nefasta y su armada es de papel. Por no hablar de que lo que tienen de tanques es ya obsoleto al cubo y sin las municiones de Irán y especialmente NKorea, nada. Pero para conseguir quedarse con lo invadido en Ucrania? Ahí ya…

Pitufooscuro

Imaginaos vivir en rusia, tu vida vale entre unas balas y un coche lada ...

1 respuesta
clethaw

Vamos a ver mañana.

Santys

Es un tuit con 1k me gustas así que es completamente irrelevante pero me ha hecho mucha gracia el tremendo copium

Educa
#56871Pitufooscuro:

Imagino que mas de uno antes de ir al frente se pondrá ciego a base de Vodka, y las rusas para hacer compañía el día antes de partir de que no falten.

Markio
Ilirio

Una dosis de liberación Rusa

R

Esto parece que está finiquitado, han usado a Ucrania como a un trapo. Que pena.

1 1 respuesta
rusillo-

#56877 Supongo que eso mismo debían de estar pensando los del A-50 mientras se ponían a lanzar bengalas como locos xD.

7 1 respuesta
R

#56878 Una cosa no quita la otra...

StkR

Parece que vienen un par de bots nuevos a llevarse un revolcón. Entre ellos, el intelectual creador de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tocho-sobre-geopolitica-geoestrategia-708318#top

11

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo