Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio

A plena luz del dia y de 4 en 4 ya.

10 3 respuestas
cabron

Pues yo he leído aquí que Rusia va ganando, supongo que lo de negociar es un gesto de buena voluntad con Ucrania, Putin el Noble

1
Jildeghar

2
clethaw

SSO de Azov limpiando zulos.

6
jotaesp92

#5911 Les suda la polla completamente todo jajajajaja

Pagaría por saber la situación REAL de las FAS Rusas en Ukrania, porque cosas como estas por parte de los Ukranianos no son normales y me da la sensación que el descalabro ruso es mucho mayor del que sabemos.

chiptune
2 2 respuestas
WinnieSirPo

#5916

3
intelntl

#5887 17 de Junio? Creo que el HIMARS ha cambiado bastante el temita amigo

clethaw

Ya bueno, de businessinsider tb, 26 de Julio y nuevo estudio:

Rusia está acabada

Nadando en su propia mentira. Veeeenga va negociemos xddd

5
allmy

#5904 Yo si que negociaba. Que saquen sus culos de Ucrania (incluyendo Crimea), se desarmen nuclearmente, depongan a Putin, y si eso en 10 años nos planteamos volver a hacer negocios con ellos.

12 1 respuesta
clethaw

#5920 Añade la ruptura de Rusia en estados soberanos y democráticos.

#5911 Si te fijas al principio el fondo es la bandera ucraniana, el trigo dorado abajo y el cielo azul, brutal.

1 1 respuesta
cabron

Imágenes exclusivas de la delegación Ucrania que va a negociar

14
allmy

#5921 por qué no... Es decir, están perdiendo después del mayor ridículo militar de lo que llevamos de siglo. Por no hablar de que su economía está cómo está. Quienes tienen que ceder son ellos, no el resto, y mucho menos Ucrania, que les está pasando por la piedra en 4K (literalmente).

1 1 respuesta
clethaw

#5923 A Rusia tanto que le gusta tirar de "referendums", a ver qué opinan las etnias como tataros y cía de un referéndum en Rusia ;)

1 1 respuesta
WinnieSirPo
jotaesp92

No paro de leer por RRSS que está habiendo una sangría en Bakhmut por parte de ambos bandos... que hay de cierto? Todas las fuentes que encuentro son pro-putain que afirman que les han roto las posiciones ukranianas en el frente.

Claro que llevan diciéndo lo mismo los últimos 2 meses y no avanzan una mierda.

1 2 respuestas
RastAfar1

Cómo se nota que a Putin le gusta la carrera espacial, no para de comerse Hi Mars

PD: Perdón, ya me voy

7
clethaw

#5926 Justo al revés, leo que los ucranianos están avanzando en Izyum, de hecho los últimos vídeos que veo limpiando posiciones rusas a melee etc son de esa zona así que cuadra.

:psyduck:

1 respuesta
allmy

#5924 para mí es clave que Rusia salga humillada y militar y financieramente debilitada. Y si Europa ya sale independiente del gas ruso, mejor. Después es ya cuestión de tiempo que países satélite vean que no les compensa el asunto, y luego más de una etnia empezará a querer su chiringuito. Es la descomposición de la URSS que siempre debió ser, pero en diferido.

Ya ha empezado, mira Kazajistán.

Rusia tiene que dejar de existir como polo.

1 1 respuesta
clethaw

#5929 Aquello de que sólo puede haber dos. Y China ya ha calentado suficiente, cambio por Rusia a mitad de partido.

B

Pues tenemos otra vez guerra en el karabaj, Azerbaiyán atacando con bayraktar posiciones Armenias.

A ver qué hacen las fuerzas "pacificadoras" rusas xD

1 2 respuestas
jotaesp92

#5928 Ostia puta... En teoría por lo que veo es que Rusia está iendo con todo para romper las líneas que tienen los ukranianos en la zona de Donetsk (Líneas que llevan fijas desde 2014 y no han tenido cojones a rebentar).

Por eso me podía cuadrar estando "relativamente" cerca Bakhmut y que hubiera ahí una buena masacre por parte de ambos bandos.

1
ferayear

#5926 Parece que ha habido una matanza importante en Pyski, justo enfrente del aeropuerto de Doneskt pero los ucranianos han resistido.. Ahí la línea no se ha movido en 8 años.

En Bakhmut parece que ha habido cierto avance ruso en la aldea de Kodema.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#5931 Espera que ahora los Ruzos mandan refuerzojajajajajajajajajajajaj

1
jotaesp92

#5933 Muchas gracias por la info buen señor, que dios te lo pague con pocos hijos y mucho dinero. Ahora en serio ya ha llegado un punto que de tantísima información que veo durante el día por RRSS no se ni que cojones está pasando en el frente.

Y más aún cuando últimamente no paran de aparecer cientos de cuentas pro-putain por mi TL...

#5931 Lo he puesto en el hilo de la neo guerra fria para no ensuciar este thread, pero parece que están aprovechandose de la debilidad Rusa ya que sus FAS son las que controlan dicho paso.

1 respuesta
RusTu

Confirmamos entonces a Rusia como la Alpine de los países?

9 1 respuesta
jotaesp92

Por cierto, me he encontrado con un supuesto parte de bajas, de los milicianos de las republiquetas (En este caso de Donetsk):

Lo mejor es que la fuente es suya, afirmando que ya han tenido 8260 bajas. Imaginaros la realidad...

(Más info de la imágen por ejemplo que desde enero han tenido un total de 12843 heridos y 3222 muertos..)

1
ferayear

#5935 El frente está muy muy parado y las cuentas prorusos usan cualquier avance, por pequeño o momentáneo que sea, para inundar las redes sociales intentando crear la impresión "Russia is Winning".

Para seguir el frente yo confío en Def Mon. Solo usa información verificada y todos las novedades del campo de batalla pueden ser seguidas en su mapa online que es una puta maravilla. (Puedes ver donde están las unidades, donde se realizan los bombardeos , carreteras, ferrocarriles, elevación del terreno...

A mi me encanta el tío porque es el terror de los tankies. A Zoka no para de recordarle que anunció la caída de soledar hace dos meses, y ahí siguen los ucranianos.

3
MoonKai

#5936 todavía no ha llegado eso aquí, pero se lo comento a @hades13

Sam111

#5911 No hay info del objetivo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo