Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hobbes

#5940 No, pero seguramente sean o puentes, o depósitos de armas/suministros para el frente ruso. Igualmente estamos hablando que los HIMARS van montados en camiones rigidos como los que se usan para los volquetes pequeños, alcanza en carretera una buena velocidad y pueden andar por el campo mucho mejor que muchos vehículos militares que tienen por allí.

Vamos, que pueden irse a 500kms en unas horas y bombardear esta noche otra parte del frente.

BuLLeT_AZ

:clown:

7 6 respuestas
Cryoned

#5910 Tampoco sería un drama, no es el primer país que pierde una guerra iniciada por ellos, hasta usa ha salido escaldado anteriormente.

El tema es que sepan aceptarlo cuanto antes y acaben lo más pronto posible.

2 respuestas
Jildeghar

#5942 pikachusorprendido.jpg

Shikoku

#5942 baia nadie se lo esperaba

RastAfar1

#5942 Pero si a mi me dijo @lapo que eramos nosotros los que sufríamos la guerra, me ha engañado?
#5943 A Finlandia le gusta tu post

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5946
Técnicamente eso le revienta la vida al norte de Europa, so...

Abhorash

#5943 No es lo mismo ganar todas las batallas en el campo y tener que abandonar por la presión doméstica, que invadir por sorpresa a tu vecino y verte a los cinco meses a la defensiva, perdiendo terreno, con tu gente cagando en agujeros y lavandose el pelo con el mismo producto que luego le (pondrían) a la lavadora.

MoonKai

#5942 no me carga el tuit o se ha borrado?

1 respuesta
cabron

#5949

es cosa tuya, el tweet sigue ahí.

Pone esto:

Gazprom afirma que "es imposible" el retorno de la turbina clave para el pleno funcionamiento del gasoducto Nord Stream 1 debido a "las sanciones occidentales a Moscú" y a incumplimientos contractuales de Siemens

1
Atrus

#5942 ojalá que esto sirva para que encontremos un modelo energético mejor, porque Rusia es un meme cada vez mayor. Es como confiarle la protección de tu casa a un mono con 2 pistolas...

1 respuesta
MaTrIx

Como les va las cosas a los ucranianos? Alguien me resume el último mes?

1 respuesta
Culebrazo

#5952

los rusos perdiendo polvorines nonstop

8 1 respuesta
Cryoned

#5953 ya verás como putin se enfade y saque los misiles con garmin y cinta aislante.

Se va a cargar todos esos himars que andan disparando desde terceras plantas de hospitales y edificios civiles de un plumazo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5954 o las flechas incendiarias

2
Ilirio

Hace días se dijo que se había alcanzado un tren, hoy ha salido este video que dicen que es de la estación de trenes de Brylivka, sea un tren o no se ven muchas explosiones secundarias.
#5916 Has visto las fotos de la tia esa del después? Si que estropea el cutis hacerse Putinejo... :S

7 5 respuestas
Abhorash

#5956 Ya han puesto los prorusos por ahí que son las fallas de Brylivka, nada de HIMARS, dejaros de propaganda otanista.

11
intelntl

#5956 Una nazi menos

CAFE-OLE

#5956 joder le han sentado mal estos 8 años, parecia maria teresa fernandez de la vega

1 respuesta
B

#5956

Hostia vaya mascletà ¿eso con un sólo HIMARS entiendo?

1 respuesta
_RUGBY_

#5959 eso he pensado la guerra le ha hecho envejecer Buff, en la primera foto milf potente pero la última es vicevogue

1 respuesta
CAFE-OLE

#5961 las medallas le venian con los chocapic?

1 respuesta
cabron

#5960

El himars solo causa una explosión normal y corriente, aquí tienes un ejemplo en el minuto 1:05 https://www.youtube.com/watch?v=BZVaw3OdF7I

Lo que pasa ahí es que han atacado un deposito de municiones que explotan a su vez, de ahí todas esas otras explosiones

1 respuesta
_RUGBY_

#5962 de la 2 a 3 ha ganado una

benitoll
8 3 respuestas
Korso

#5956 Mi némesis.

RastAfar1

#5965 Me encanta lo de llamar a los rusos orcos

CAFE-OLE

#5965 no me he entetado, dice que pidio un bombardeo de artilleria al barrio de al lado?? wtf?

3 respuestas
benitoll

#5968 lo central del vídeo es que se supone que el 27 de febrero ese señor, civil pero veterano de la URSS con experiencia antitanque, por su cuenta y con un lanzagranadas ruso robado (de cuando estuvo anteriormente en zona de guerra en Donetsk) reventó/inmobilizó él solo una pequeña unidad rusa incluyendo un tanque y una tanqueta, en principio reventando un camión de combustible que al incendiarse inmobilizó al resto de vehículos, y luego no me he enterado bien (creo que porque no lo explican bien) pero entiendo que llegó el ejército ucraniano y "terminó el trabajo".

#5970 pues de eso no me he enterado bien xD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#5969 dice: i adjusted our fire, i called the guys in zhyraf.
Osea que tenia linea directa con una posicion de artilleria? mu raro no? estaria en una milicia ya supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo