Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
bocadillo

#8128 Palmeros rusos son los partidos populistas a ambos lados en la UE que la guerra hibrida si les ha ido bien.
A ver sino hay ahora gente defendiendo a rusia en los partidos de derecha porque tienen "valores tradicionales".
Por no entrar ya en ideologias mas extremas que dicen que rusia nos viene a salvar de New world order

2 2 respuestas
chiptune

#8128 Vamos a ver, si todas las turboderechas europeas están en el bolsillo de Putin. Y la derecha latinoamericana es su mayor fan y se tragan toda su propaganda.

El mayor valedor de Putin en Europa es Viktor Orban ¿ahora me vas a decir que es un rojo?

3 2 respuestas
Nuvok

Putin ha metido su mierda en ambos lados. Todos movimientos populistas, de una manera u otra han sido apoyados para desestabilizar.

ChaRliFuM

#8131 El problema es que dentro del ideario y del espectro político que hay en el populismo de derecha, que un partido como Vox defienda a un régimen como el ruso no es incoherente con su discurso. Ambos promueven ideologías reaccionarias, xenófobas y con nacionalismos extremadamente marcados.

Que lo haga la izquierda como Podemos es lo que realmente llama la atención.

1 respuesta
bocadillo

#8134 Es que en ambos casos es extraño, Vox es un partido reaccionario y catolico con valores conservadores.
Pues bien Rusia tiene un alcoholismo desmesurado, una tasa de abortos brutal y un porcentaje de VIH altisimo propio de una sociedad moralmente bastante podrida sobretodo no por las cifras en si sino por lo que hay detras de las mismas (sus causas vamos).
Por no hablar de una poblacion musulmana que debe ser la mas alta de los paises europeos (salvando albania y bosnia).
Rusia es y lleva siendo un par de decadas un estercolero sin futuro al que ningun partido serio deberia mirar.
Lo unico que hicieron bien fue la guerra hibrida que nos metieron hasta atras las ideas que quisieron.

Urien

#8126 Los vídeos que yo veo de Público sobre el conflicto no son prorrusos. Los más críticos hablan de lo sesgados que estamos por Europa y plantean dilemas bastante razonables (como lo que hicieron con Amnistía Internacional). Entiendo que no serás de izquierdas pero en los periódicos de izquierda el conflicto ético es parte del debate político.

¿Te parece mal que se informe sobre que el ejército Ucranio pueda ser tan terrible como el Ruso? Que se esconda en colegios y hospitales. Que asesine a sangre fría a rusos rendidos...

Es una guerra, no un cumpleaños. Y los ucanios no van por ahí cumpliendo a pies juntillas la legislación internacional en materia de guerra. Así que, además de informar sobre las atrocidades rusas, se paran un ratito en informar también de otras cosas que promueven el pensamiento crítico.

2 respuestas
RomanAbrazos

#8131 #8132 si estoy de acuerdo con lo de que los populitas de ambos lados del espectro le bailan el agua a rusia, pero desde luego me he encontrado con muuuuuuuchisima mas gente prorusa y de izquierdas que he mencionado antes, supongo que lo de la derecha sw centran mas en temas nacionales…yo que se

4 respuestas
Nuvok

#8137 El tema es que normalmente la gente de derechas que apoya a Putin es lo suficientemente inteligente de saber cuando les va a quitar votos y cortar, aquí Podemos prefiere seguir perdiendo votos gratuitamente.

1 respuesta
bocadillo

#8137 piensa que estas online en areas hispanas, tienes a toda la izquierda de hispanoamerica haciendo ruido.

1
Zhelion

#8137 tío todo bien?

1
valyngor

Ministro de defensa de Ucrania, se ha puesto la imagen de perfil XDD

18 4 respuestas
B

#8141 Grande

Lexor

#8132 el mayor valedor de Putin es y ha sido Alemania #8136 tú mismo lo dices, es una guerra y estás equiparando al invasor con el invadido xd

Los rusos deberían dar gracias de que no estuvieran bombardeando a diario rusia con los himars

1 1 respuesta
Abhorash

#8141 La segunda guerra mundial fue la primera guerra escuchada en la radio.
Vietnam fue la primera televisada.
Irak fue la primera cubierta en internet.
Ucrania es la primera guerra meme.

1 1 respuesta
A

Contexto del perro ese?

Pitufooscuro
#8144Abhorash:

Ucrania es la primera guerra meme.

Y la primera que hemos visto combates en directo en twitch.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#8141

5
Skiz

#8146 Menudo canguelo cuando lo de la central nuclear de Zaporiyia que estábamos aquí rezando para que a los garrulos rusos no les diera por liar la mundial.

7 1 respuesta
Kessittown
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8149 el mayor aliado de China vendiendo municiones para que maten a muchos rusos 😂😂😂.

Rusia está en la B

8
chiptune

Tranquilos, parece que los pepinillos se han salvado.

7 2 respuestas
B

#8149 en la venta de armas, tonto el último.

ManKorR

#8151 diooos, ahi tenía que haber mucha sal almacenada.

Kessittown

Un poquito de humor

2
StkR

#8138 Podemos va buscando la ola a la que subirse que le haga desangrarse un poquito más, han pasado de grandes estrategas a retrasados mentales.

#8137 por aquí otro de izquierdas que le parece una locura lo de Rusia y desea que se estampen. Lo que has dicho es una generalización burda, pero no te falta razón en que te pones a escarbar y muchísimos perfiles en Twitter acaban saliendo con su hoz y martillo, o apoyando causas "de izquierdas" que no tienen que ver con esto. Pero vamos, que te pones a rascar y son los de "plandemia", antivacunas, chemtailers, y la madre que los parió. Vamos, el pack completo.

Es como decir que todos los antivacunas o adoradores de la Pachamama son de izquierdas, y no, hay de todo en ese pozo infecto xD.

1 1 respuesta
Snalls

Dispone de subs si los activais.

2
RomanAbrazos

#8155 es que no me he explicado bien en ese comentario, no me refería a toda la izquierda, sino a x grupos concretos y bien conocidos por todos ya, una concejala de aqui de mi pueblo de IU se opuso que utilizaramos la plaza un día para hacer una manifestción, porr ejplo

josemawia

#8148 Que noche nos dieron.

1
Dani_Jackson

#8141 Ya tengo nuevo avatar :D

1
Pakazo

¿Rusia ya ha eliminado el discurso de la desnazificación? ¿Cuál es el argumentario actual para justificar la operación especial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo