Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

#8160 Estados Unidos haria lo mismo si Rusia pusiera bombas nucleares en cuba

2 1 respuesta
RomanAbrazos

He hablado con un tio que ha estado en el frente y está flipando con los de las republiquetas, que a veces les daban hasta pena, una anécdota que le impactó mucho fue que no sabían ni cavar las trincheras como es debido. Mas o menos las tienes que cavar perpendicularmente al vector mas probable del ataque de la artillería. Pues contó que pasó por una zona donde las cavaron paralelas y que estaban las zanjas llenas de carne picada.

2
gebimelo

#8161 Pero es que nadie ha puesto bombas nucleares en ningun sitio xD.

Ah si espera, los rusos en Kaliningrado, en todo el corazón de Europa.

1 1 respuesta
clethaw

Nadie tiene que poner bombas en ningún sitio, todas llegan ya al sol si hace falta.

2 respuestas
wizar5

#8163 #8164 a ver que he dicho la excusa que han ido dando los pro rusos por el foro, en esas discusiones ciclicas que se han ido dando

1
Abhorash

#8164 cuanto mas cerca menor el tiempo de reaccion, el lugar sigue importando

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
Don_Verde

#8167 Ya tienen algo que celebrar los tankies :new_moon_with_face:

Drakea

¿Alguien lee algo de las razones de los que se niegan?

De los de a favor veo mucho EE que es lo normal.

1 5 respuestas
Jildeghar

Porque los viajeros Rusos han dejado siempre mucha pasta cuando van de turismo por Europa (en España especialmente).

1 respuesta
Nuvok

#8169 Suelen dejar mucha pasta cuando vienen, posición de cobardes en mi opinión.

Soy_ZdRaVo

#8169 en España hay muchísimo ruso pudiente con Segunda residencia aquí para la mujer e hijos

1 respuesta
CAFE-OLE

#8172 y eso cuantos rubius nos supone al año?

1
B

#8169 quien va a comprarse una mansion en Charlottenburg si no es un ruso?

allmy

#8169 Ya te las digo yo.

Alemania porque es un 30% Rusa.
Francia porque Arnault necesita vender muchos diamantes a rusas materialistas.
España por el turismo.
Portugal porque España.

XxandrimaxX

No todo es bonito

2
Snalls
3
ChaRliFuM

#8169 Yo creo que este debate da para bastante... no sé hasta qué punto es, ya no digo legal, sino moral, prohibir visas a turistas.

¿Hace falta recordar lo que pasó hace un siglo cuando se humilló a una potencia que perdió una guerra? El tratado de Versalles no sé si fue la semillita de la WWII pero estoy seguro de que sirvió bastante para catalizar todo aquello.

2 4 respuestas
Culebrazo

#8178 seguro que a los rusos de kamchatka que no tienen retrete les preocupa mucho la visa turistica

Con esto se jode a los esbirros de los autocratas, que son los que se pueden permitir salir de

3 1 respuesta
espikiller

Podéis recomendarme un podcast sobre esta guerra?

1 respuesta
Snalls
allmy

#8178 pero que debate moral xD el turismo no es un derecho y mucho menos un derecho humano.

Aparte que los rusos que van a su casa de Mallorca o de compras a París suelen estar encamados de manera más o menos directa con el poder o con el crimen. A ver quién te crees que se gasta 40.000 euros en un bolso en París en un país con una renta media de 180€ al mes, o se compra un piso en la costa.

Lo que es esperpéntico es que les hayamos dejado campar por toda Europa a sus anchas mientras han estado intentando desestabilizar a todos los países occidentales.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8179 #8182

Por esa regla de 3 baneamos visas de turista de media Europa del Este, una parte importante de Asia y la mitad de America Latina xD

1 2 respuestas
allmy

#8183 Esos países no apoyan mayoritariamente a un presidente que ha invadido una nación pacífica.
Pero vamos, no te quepa duda que el día que China intente invadir Taiwan, me parecerá bien.

3
Culebrazo

#8183 me la trae al fresco

Se pueden ir a pasar las vacaciones a la recalcada concha de su madre. Si no les gusta que se quejen a pootin

Kaiserlau

Yo de entrada tiraba de antecedentes, familia, sospechoso de pertenecer al conglomerado de empresas de oligarcas rusos. Billete y X si quieren volver a entrar. Lo mismo para familia y sospechoso de pertenecer a mafias rusas. Billete. Y no me templaria la mano a la expropiación de bienes si son casos claros.

pd: Hace falta una limpia buena de mafiosos.

2
Drakea

#8178 Yo lo que no entiendo son los esquemas mentales que aceptan sanciones económicas pero no prohibición de visado la verdad.

Comparado con el resto de sanciones, esta es particularmente buena, afecta solo a las clases pudientes que son los más políticamente activos y no tienen ninguna posibilidad de ser letales.

Si te parece mal que no puedan hacer turismo, te tendría que parecer mal cualquier otra sanción que afecta más a los rusos pobres. A Igor de Omsk le da igual no poder viajar a la Toscana.

11 2 respuestas
Pitufooscuro

Creo que el cacique/mafioso ruso de turno puede pasar un año sin sus vacaciones de lujo, si no que se vaya a un shithole de vacaciones.

1 respuesta
Kikokage

#8187 Hay mucha gente que viaja que no son el quinto oligarca ricachon. Yo con este tema lo tengo claro, que se revisen los visados 1 por 1, pero convertir a toda la sociedad de un país en parias es ganas de tirar mas leña al fuego y reforzar todavía más al puto Vladimiro y sus secuaces.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#8188 ya te digo que les debe de quemar mucho no poder hacer lo que les de la gana por suecia, finlandia etc. Simplemente el cambio de divisa ya les vuelve locos.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo