Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

estan saliendo manuales y guias de como saltarte la movilizacion y que hacer porque se ve que les van a llegar los papelitos directamente al curro. Los billetes de avion agotados

jotaesp92

#12169 Pero Shoigu sigue vivo? :clown:

WinnieSirPo

#12210 el que hace las bolsas de basura en Ruzzia se va a poder pagar una piscina to wapa con la de bolsas que va a vender. Lo mismo el que hace cajas de pino

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12213 veremos a oligarcas ponerse bombas y pegarse tiros en Moscú para ver quién se queda las fábricas de bolsas. Ya veréis.

1 respuesta
XEYN

xdd

17
Prava

#12210 el soldado de élite no se va a cagar en los pantalones cuando empiece a caer artillería, bajas, etc a su alrededor.

Por lo tanto no es lo mismo.

WinnieSirPo

#12214 me olvidaba de la fabrica de Ladas. esos si que van a estar 24.7 non-stop

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12217 El pedido de 300.000 Ladas que les ha entrado hoy hay que servirlo como sea...

2 respuestas
WinnieSirPo

#12218 "es del color que siempre quiso nuestro hijo" "no ha muerto en vano"

2
Mirtor

#12209 ¿Los dos con las mismas palabras? ¿Podemos suponer que se habían comunicado antes? ¿Ha conseguido Putin que China e India estén de acuerdo en algo?

ChaRliFuM

#12218 Luego tendrán que expropiar esos Ladas y usarlos para llevar munición y suministros al frente porque se habrán quedado sin camiones.

1
Starshow

#12199 la salida es clara, aceptarme la pantomima de referéndums que voy a celebrar, haced como que os acojonais por la movilización de yayos que voy a poner en marcha y dejadme el Donbass y Crimea como una “Victoria” para mi pueblo y así venderla en todas las ruski-tvs.

Respuesta de Zelenski? Quiero todo el territorio soberano de mi país y me acaban de llegar 20 HIMARs más, si hay que esperar 1 año me da igual, tengo a occidente conmigo.

jotaesp92

:flushed:

30 4 respuestas
Kaffein

Igual en el ajedrez 5D de Putin esos 300.000 reservistas solo son para ira votar en los referendum de anexión, ganar con el 105% de los votos y nunca llegan al frente. :clown:

karanka

Ami me preocupa más la anexión de los territorios conquistados que la movilización, al final la gente que mueva ahora solo estarán para defender, no va a atacar con gente con unas semanas de preparación militar y en pleno invierno, lo más seguro es que se enquisten los frentes, el problema que veo es que una vez se anexione las zonas si hubiera un gran avance por parte ucraniano que no les de por escalar mucho más el conflicto, y utilizar armamento nuclear

WinnieSirPo
  • Las empresas rusas pueden estar obligadas a currar 24/7 para ayudar al gobierno en la guerra.
  • Las grandes empresas pueden pedir a sus empleados a tener un impuesto especial que ira destinado a la guerra (ya lo ha empezado ha hacer Gazpromm con 1200 rublos al mes de cada empleado creo) xD
1 respuesta
Perico97

#12223 Otro suicidio asistido supongo.

1
RomanAbrazos

Si esos 300k reservistas no han querido ir en 7 meses y con los salarios que les prometia Kremlin, a ver con que animos va ahora obligados.

Pideles a generales incompetentes puestos a dedo que te monten un frente solido con Concriptos forzados de las republiquetas, expresidiarios, policia militar plagada de alcoholicos, y ahora movilizados que no tienen ni puta idea de que pintan ahi. GL

Vuelvo a repetir esto es politiqueo, para que los tipos como Podemos and company presionen a los gobiernos europeos para dejar de apoyar a UKR p forzarla a negociar.

1
Cryoned

#12223 Si fuese un responsable de lo que fuese en rusia, creo que pediría mi despacho en un sótano xd

y si puedes, tapias todas las ventanas y cambias el suelo por papel de lija

Es que ni se cortan los cabrones, ni siquiera varían el método por eso de no dar el cante.

2 respuestas
Don_Verde

#12189 Realmente, sin una preparación y armamento adecuado, no supone una gigantesca diferencia. Como hemos visto en Jarkov, si atraviesan la línea defensiva con unidades acorazadas, todo el frente se desploma porque la moral de combate del ruso medio es la misma que la mía de limpiar el cuarto esta mañana, rozando el 0.

Aparte, que si ya están fatal de suministros y logística, súmales 300k más al matadero...

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#12229 te pueden caer desde un decimo sotano sin ningun problema. Alli no son amigos de las leyes de la fisica

12
Killshen

Por unos servidores de Counter/LoL/Valorant mas limpios.
Gracias Putin

13
Mirtor
#12230Don_Verde:

Aparte, que si ya están fatal de suministros y logística, súmales 300k más al matadero...

Es que es esto, si tienen problemas logísticos con el ejército profesional que llevaba meses preparándose, meter 300000 reservistas es una locura que solo va a derramar sangre. Tienen que estar Putin muy desesperado para hacerlo.

CAFE-OLE

#12230
para nada, si ves por donde entraron en el frente de kharkov practicamente no habia ni el perri, entraron precisamente porque no habia nadie,
No tienen gente para cubrir todo el frente sin dejar huecos enormes, asique si, la mobilizacion es la unica manera de conservan lo que les queda.
Que sera a costa de miles de muertos y congelados? tambien

1 respuesta
Don_Verde

#12234 Que yo sepa, había unidades del OMON y tal. No demasiado, cierto, porque les colaron el bait supremo en Jersón, pero aunque pongas a un batallón de reclutas con menos de 2 meses de formación y armados con armamento de sus abuelos, eso no para una ofensiva mecanizada.

Al primer petardazo de artillería serio, se retiran.

1 respuesta
Skiz

#12223 Tiene la misma mortalidad el frente del Donbás que la de los peces gordos rusos.

WinnieSirPo

#12235 OMON vs Ejercito, porras contra balas. Los OMON fueron los primeros en llorar como mariconas al ver que les devolvian las ostias

1 respuesta
Mungrun

:clown:

14 2 respuestas
Don_Verde

#12237 Pues imagina si ya cambias el OMON por un Vladimir random de Novgorod que le han dado un curso de 2 meses a lo sumo y que preferiría estar jugando CS:GO.

Al primer pepinazo de artillería están ya en Vladivostok.

Por ejemplo, los ucranianos movilizaron desde el día 1 y sus unidades de reclutas ya llevan meses y meses de entrenamiento, formación impartida por gente con cabeza y asesores de la OTAN.

1
cabron

#12238

Por que Putin está reservado lo bueno, de momento está mando toda la morralla.

Ya verás cuando usen lo de verdad

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo