Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde
2 respuestas
Culebrazo

#13288 vaya pincho de merluza

Pitufooscuro

#13318 Puff por lo que cuentas ni poniendolos en H.

#13321 Que vaya el primero como paladin para curar a las tropas.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#13323

Esto se ha visto camino a crimea

Decir que eso no entra andando, se carga y descarga con grúas. Por como están las orugas de oxidadas pues..

6 2 respuestas
jos8

#13311 Esos desguaces hace bastante que los limpiaron, habían capturas aéreas de como en los primeros meses de la guerra los habían vaciado.

#13310 Al principio de la guerra les dieron t-62m a los de las republiquetas porque era el peor tanque que tenían en los almacenes y ahora están llevando el resto de t-62 para los 300k sacos de carne que van a ir a morir. por lo que si no les das algo mejor es que igual no te queda nada que darles.

En cuanto a barcos y submarinos, el moskva fue un episodio lamentable que en el fondo saben que se puede volver a repetir, por eso el resto de barcos están muy lejos de la costa ucraniana. El otro tema es que el mar negro está a tomar por culo del resto de bases Rusas y tienes que o pasar por la zona controlada por la otan o pegarte el pateo por el otro lado y no sabes si Turquia te dejará pasar.

Nors3

#13308 Bastante fake ese gráfico dado que SteamCharts siempre expone mal sus gráficas en los últimos días/horas.

Mira en SteamDB

https://steamdb.info/app/730/graphs/

1
Don_Verde
2
BuLLeT_AZ

#13324
переработка

Overwatch

#13324 Está todo hecho mierda... xD

Lexor

#13297 bueno eso se debe a mi nulo conocimiento militar pero me refería a artillería con gran radio de acción

clethaw
5 3 respuestas
ferayear

#13331 Uff ¿Dices que las pruebas indican que ha sido la artillería Rusa (que dispara desde la propia ciudad) que se ha quedado corta? @Fidelius ? Algo que decir sobre el vídeo del propagandista de la NAFO?

Kaiserlau

#13331 muy bien explicado como siempre :clap:

2
Kessittown
Cryoned
12
CAFE-OLE

#13314 hay muchas fotos en telegram de soldados rusos muertos con torniquetes hechos. me parece curioso

imnothing

#13260 a mí más bien me recuerda a...

4
WinnieSirPo

Sin palabras, ya veis de que vale la palabra de un ruso

1 respuesta
Maverik2

#13338 Y que iba a decir delante de la TV rusa? Viva Ucrania? A hecho lo que casi todos haríamos, decir lo que querían oír para que no le castigarán.

4 1 respuesta
WinnieSirPo

Hay un frase célebre de Rusia que dice;
“Mi casa está al lado, yo no se nada”

Aquí tenéis el mejor ejemplo

4
Tharsis

#13321 Otro elemento que faltaba para aborregar al redil: La iglesia del estado.

1
WinnieSirPo

#13339 hombre... algun dia tendran que demostrar que estan hasta la polla de ser los esclavos de Putin no? mira lo que pasa en Iran, mira el video que he puesto en #13340
Mi pregunta es que por que no hacen nada si ya directamente los que estan alli atascados no tienen nada que perder:

  • protestas? al calabozo
  • no protestas? tambien
  • pancarta en blanco? calabozo
  • dices "no" a la guerra? calabozo
  • dices "no al nazismo" ? calabozo (extranyo porque esto puede significar "los ukronazis" o la operacion esa de desnazificacion de Ucrania, aun asi te detienen)
  • en tu cara te dicen que los politicos son intocables y solo van a ir los que estan en las clases bajas y te da igual
  • si antes de alguna manera podias huir ahora te han cerrado completamente todas las salidas

y si despues de todo eso prefieres seguir pasando de largo como si no fuese contigo la cosa y porque eres "apolitico" pues chico... se merecen realmente lo que les esta pasando entonces.

4 1 respuesta
jotaesp92

#13342

Me he acordado immediatamente de ti al verlo esta mañana en mi TL, todo lo que cuentas de cucarachenko se queda corto y parece que le da igual que lo confirmemos todo el planeta tierra.

Nunca le había venido tan bien el apodo...

2 respuestas
Hobbes

#13343 empieza a oír cómo afilan los cuchillos...

1 1 respuesta
chiptune
WinnieSirPo

#13343 #13344
Esta es la historia de como ha ido evolucionando todo en mi pais conforme empezaba la guerra:

  • El pico de inflacion que entro y la escalada de precios que ha empezado a tener todo hace que el bielorruso medio que antes sobrevivia de sueldo a sueldo ahora tenga que priorizar en que productos comprar para alargar su existencia (carne vs kilo de macarrones).

  • Estan follando a todo el mundo a impuestos, impuestos sobre tu primera casa, impuesto si no trabajas (se llama impuesto al vago, ya que segun ellos, si no trabajas pero vives de alguna manera te tiene que entrar dinero).

  • Los productos europeos ahora son considerados de lujo.

  • los productos alimenticios son de mala calidad (importacion de Ruzzia donde el control de calidad brilla por su ausencia, consejo: no compreis nada lacteo ruso)
    todo lo que se colecta en agricultura es mandado a otros paises para que los de arriba se beneficien, en cambio importan frutas y verduras de mala calidad (tomates de Egipto, pepinos de Argelia...) a precios locos.

  • Impuesto a las babushkas que vendian lo que farmeaban en su granja

  • Impuesto para ir de setas y si te pillan en zona prohibida la multa es como de 1000 dolares al cambio (si, el precio de las multas lo sujetan al dolar)

  • Rusia esta inhundando de rublos las reservas de divisas de Bielorrusia

  • Ahora mismo estan haciendo limpieza de OMON que estan a favor del dictador pero en contra de la Unificacion con Ruzzia

  • Quieren sacar una especie de ley en la que si tienes un permiso de residencia europeo puedan revocarte el pasaporte bielorruso (si, quieren que estes preso en su pais de mierda y no se que implicaciones legales iran en Europa cuando tu pais te deniega tu pasaporte porque tienes un permiso de residencia europeo, de ahi que me haya dado prisa en renovar el mio para no pisar esa mierda de pais en los proximos 10 anyos)

  • El sur del pais esta ocupado por tropas rusas que usan la zona para bombardear desde alli como lo hacen escudandose en la central nuclear

  • Desde mayo se vio su decline en el apoyo a Ruzzia (ua sabes nadie quiere estar del bando perdedor)

  • Esta intentando volver a jugar al juego de las dos sillas para poder si acaso negociar su intocabilidad en caso de no poder llegar a contener la situacion que se le viene encima (transicion de su poder a otro y sin poder ser juzgado por crimenes del pasado, cosa que ha marcado en la constitucion)

  • Teme por ser comido por Ruzzia como "trofeo" si no les sale bien a los Ruzzos el tema de Ucrania.

De echo mi novia me ha pasado un articulo de DW en bielorruso que dice que a los hombres rusos que estan buscando refugio en bielorrusia para ocultarse del "draft", les estan revisando los pasaportes y mandando a Rusia de nuevo a muchos

13
jos8

#13331 el peor enemigo de los bots pro rusos, el sentido común.

Imaginaba que sería por qué la munición era defectuosa como algunos misiles que ya de han visto, pero veo que también puede ser incompetencia.

RomanAbrazos

:new_moon_with_face: barcelona otra vez? que gran nasió

5 1 respuesta
Nip_13

#13348 Al final lo que va a pasar con los rusos es que nadie en Europa los va a querer dentro de sus países. Digo a la población normal. obviamente a los ricos se lo disputarán los países haciendo que no paguen impuestos como ha pasado toda la vida.

1 3 respuestas
RomanAbrazos

#13349 dudo mucho que esas pintas las hagan rusos

7

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo