Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

Rusia ni siquiera está en guerra. Bueno si, con la OTAN. O no. No sé, yo creo que ni ellos lo tienen claro.

Darax

#29905 Eso sería casi como pedir a Ucrania que no defienda su territorio; han llegado a un punto de tensión tal que ha desembocado en una guerra.

La cosa es que el resto de potencias obliguen a las partes a una salida diplomática. Rusia tiene que dejar de matar ucranianos y sentarse en una mesa de negociación.

1 respuesta
Pulgar

#29874

#29874reci0:

-Rusia lleva miles de muertos en pocos días en ofensivas que no van bien.

#29874reci0:

¿Por qué no ha recuperado todo el terreno perdido y han empezado a invadir Rusia?

Cómo te preguntas por qué Ucrania no ha avanzado si se habla de la ofensiva Rusa y no Ucraniana.

CAFE-OLE

#29912 lo vas entendiendo, y para que rusia se siente y negocie hay que doblegarla en los campos de batalla, y sobre todo donde mas duele, en la economia, tanto la del ruso de a pie como la del oligarca.

Kaiserlau

Por lo menos no ha soltado lo de que dejemos de ayudar a ucrania para 'detener' la 'guerra' xD. Eso es next level.

1 respuesta
Darax

#29910 A ver si lo entiendo, ¿Me estás intentando decir que un país que hace 80 años fue capaz de dejar por el camino a 20 millones de seres humanos para llegar hasta el corazón de Alemania, después de haber sufrido una de las mayores invasiones de la historia, enfrentando a un ejército disciplinado, experimentado y con un material bélico puntero, a día de hoy no va a ser capaz de conquistar y mantener un trozo de Ucrania?

#29915 No, pero la mejor forma de ayudar a Ucrania sería negociar la paz con Rusia.

1 7 respuestas
Pitufooscuro

#29894 una cosa es bombardear objetivos y otras es destruir hasta los cimientos ciudades como hacen los rusos, hay un abismo de diferencia.

#29916 Ni era el solo luchando contra alemania, ni solo lucho con sus propios recursos y ni siquiera es el mismo pais ni la misma gente, lo que hay ahora en rusia son los restos de la unión sovietica.

Kaiserlau

#29916 La mejor manera de ayudar a Ucrania es no decirle a Ucrania lo que tiene que negociar con el puto invasor que esta asesinando a su pueblo. A ver si nos centramos ya. Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en Rusia en sobre todo en el arte de ayudar a Ucrania en meterle un obus a cada soldado Ruso que esta en terreno Ucraniano. Esa es la negociación útil para terminar con la guerra. Carretera dirección a Moscu o plomo/tungsteno.

10 1 respuesta
Erterlo

#29916 80 años, con eso ya se responden muchas cosas, de todas formas hay que puntualizar que lo hicieron con la ayuda inestimable de los aliados, se hacen un 1vs1 y hoy hablarían alemán en Vladivostok.

Chechenia la tuvieron que demoler para poder "ganar" y ni siquiera lo consiguieron, al final san paganini y aquí todos amigos, en Afganistán en cuantos USA dejó caer los MANPADS a los afganos, los Rusos se tuvieron que pirar porque se los zurraban en todas partes.

1 1 respuesta
1mP

Están empezando a implementar adiciones en los nuevos bots rusos. Ahora ya no es sólo bot ruso, sino bot fumado ruso. Ucrania invadiendo Rusia, lo que hay que leer.

7
AceLucky

#29916 No soy él pero te respondo igual: Si

-Rusia (Nigeria con nieve) no tiene aliados
-Es Ucrania la que tiene Lend Lease
-El invierno no le sirve de nada
-Se esta enfrentado economicamente al bloque mas fuerte del planeta
-Esta al borde del suicidio demografico
-No se estaba defendiendo, estaba atacando. Cero motivacion patriotica.
-Jipiti jopiti crisis del 91

¿Sigo?

10 2 respuestas
bicho0

Rusia se va a comer un mojón y es que encima van a perder Crimea

Ilirio

#29921 Gracias, me daba pereza dar una clase de economía e historia tan básica... Ni la guerra actual es la de hace 80 años. Ni Rusia esta ni puede estar en economía de guerra... Ni otros muchos factores.

CAFE-OLE

#29916 y esa voluntad de lucha vino dada por que un agresor invadio su territorio, ahora mismo porque luchan? para que putin aparezca en los libros de historia? porque sus ligarcas puedan repartirse los yacimientos de ukrania?

y eso sin contar que aquellos de hace 80 años. andaban a su antojo porque el 70% de la luftwaffe estaba defendiendo los cielos occidentales, y USA y UK estaban destruyendo su industria

Kernel0Panic
#29921AceLucky:

-Esta al borde del suicidio demografico

De esto se habla poco, pero para mi es la razón principal de la invasión, el destrozo poblacional que tenía Rusia y que pretendía arreglar.

Ni que decir tiene que se ha metido un tiro en el pecho con lo que ha hecho.

1 respuesta
Erterlo

Ya veremos además en unos años como afecta a su demografía lo de perder a miles de hombres jóvenes.... me los imagino prohibiendo los condones xD.

2 respuestas
Otton

#29916 pues el dia que escuches sobre los romanos y los vikingos veras tu la decepcion que te vas a llevar jajajaja

2
AceLucky

#29925 Personalmente me fascina que un país que puede hacer lo que le de la gana con su población y lo sabe permita el aborto. Supongo que si lo prohiben piensan que lo único que van a conseguir es un montón de mujeres muertas desangradas por intentar hacerselo ellas mismas.

edit: La jodida ironia de que el destrozo provenga en buena parte de haber mandado a morir a 20 millones de personas en la WWII. Y el compañero sugiriendo que pueden y van a hacerlo otra vez. Si es que se tiene que reir uno.

Pitufooscuro

#29926 Por no hablar todos los titulados universitarios que se han pirado del pais.

1 respuesta
C

#29918 ya lo dijo aquel experto en el programa de Iker: hay que matar más rusos. Tal cual suena, Rusia no entiende otra diplomacia.

2 1 respuesta
Trigson

#29620 De los mejores vídeos que he visto.
Después de todo les cae artilleria y 2 muertos (KIA, muerto en combate).

Imagino que pocas opciones o salida tendrían los Spetsnaz porque literal aguantaron hasta morir ahí dentro.

El MBT que llega luego estaría dado el aviso imagino o lo avisarían después de la artillería porque verían que podrían tener un contra-ataque.

Sentry

#29906 De donde sale que Ucrania quiera invadir Rusia? Yo creo que mientras Rusia se retire y abandone TODO el territorio invadido a Ucrania ya le va bien.

Astalonte

Si Rusia mantuviera lo que tiene a dia de hoy seria un fracaso. Es un fracaso pq intentaron pillar Kiev y no pudieron y encima van y pierden casi el 25% de lo que pillaron.
Lo que Ukrania necesita es una victoria contundente y pillar tanto terreno como pueda.
Personalmente no veo una derrota absoluta de Russia. Ojala pero no lo veo muy posible (aunque cada vez es mas factible creo yo).

Mas Rusos muertos y mas terreno recuperado mejor posicion a la hora de negociar.

Lo idela seria darle a Ukrania lo que hiciera falta para mandar a los rusos a tomar por culo

ruk0style
sonorc
8
Ilirio
1 respuesta
Prava
#29882reci0:

Creo que los bombardeos a Donbass desde 2014 deja claro que el ejercito ucraniano no tiene tampoco mucha consideración a la hora de bombardear ciudades.
Y ojo que no defiendo para nada la técnica de martillo de Rusia.

¿Otra cuenta barbecho?

#29897Darax:

y que Rusia es una mezcla entre una banda de gitanos/moros con navajas y un enano de circo, es pro ruso.

Es que lo es. ¿O por qué te crees que hay tanta desigualdad en Rusia? ¿Por qué crees que hay tantísimos megayates propiedad de Rusia? No es porque el país sea rico... sino porque cuatro se lo quedan todo mientras Rusia sigue en la putísima edad media.

#29903Darax:

Si a eso le sumas que Rusia está combatiendo a medio gas

¿¿¿¿¿¿¿A medio gas????????? Rusia usa todo el gas que tiene. Eso no es medio gas.

#29916Darax:

No, pero la mejor forma de ayudar a Ucrania sería negociar la paz con Rusia.

¿Y cómo vas a negociar con Rusia si no quiere negociar? De verdad que no sé de dónde salís algunos.

1 2 respuestas
Overwatch

#29930 Exacto, a estas alturas no funciona ninguna otra opción.

Negociar significa ceder y que en unos años se preparen para atacar a otro país, es lo que pienso yo desde el principio y ya lo dicen algunos políticos, por eso no se puede perder esta guerra. Porque mucha gente cree que todos los paises son paz y amor pero si vieran que Europa es débil no dudarían en atacarnos más países.

La mayoría de rusos quieren ganar esta guerra porque es lo que les vende su gobierno y nosotros somos los malos, satánicos y lgtbi xD

Ilirio

Se ve que aparte de ¨borrachos¨ ¨drogadictos¨ y demás también son daltónicos...

4
S3T3

#29936 Es para reducir a cenizas todo el puto Kremlin y toda base militar u objetivo militar en suelo ruso.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos