Rusia se prepara para invadir Moldavia

rusillo_

#115 Ya hay que estar mal de la cabeza para ser comunista (o decir serlo, que luego la mayoria...) en pleno 2014.

Pero ey, la hoz y el martillo molan un monton, decia un polaco.

1 respuesta
yosi77

Putin es ETA

1
C

Rusia y China confraternizan en el 'tatami' energético

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/123434-rusia-china-petroleo-gas

Dieter

Luego echabamos peste de libertaddigital.

2 1 respuesta
PatoNinja

Metro 2033 incoming...

2
C

#124 Es que es para echar pestes xd.

B

#121 Ya claro quien no piense igual que tu es porque es tonto, oh gran sabio de occidente.

Lo que me parece ridículo es seguir apoyando el sistema capitalista actual...

A ver cuando algunos empezáis a leer y a hablar de lo que conocéis y dejáis de decir tonterías, el comunismo es el mejor sistema para el pueblo, otra cosa es como se lleva a cabo y no se ha encontrado ningún líder a la altura, quizás Lenin se acercaba...

3 respuestas
reci0

Mira que la gente se empeña en ver comunistas por todas partes...putin tiene de comunista lo que rajoy de inteligente.

16
rusillo_

#127 Pues entonces es tan bueno "para el pueblo" como el sistema de los unicornios espaciales xDD.

Oh, Lenin, que gran invento ese de las checas.

Edit.
#130 Cuentame mas...xD.

1 respuesta
Tritoman

#129 calla y pilla algún libro antes de seguir haciendo el tonto por aquí

6 1 respuesta
B

#130 Que esperas de la gente que se pone cachonda con dibujos, leen cómics y viven permanentemente en los 8 años

Que malo putin comunista, extrema izquierda jejejeje :O

(Posiblemente ni sepa que es el comunismo, debe creer que es lo de stalin, los gulags, las ejecuciones...)

Edit: Y la culpa no la tiene él, no toda ella, sino los medios de desinformación

1 2 respuestas
rusillo_

#131 ¿Quien ha dicho aqui que Putin sea comunista?, igual el que deberia de leer un poquito mas eres tu ^"

1 1 respuesta
Tritoman

#131 decir que Putin es comunista cuando ha dicho que el comunismo es lo peor que ha tenido la historia es de ser retarded, en fin gente poco informada crea desinformación, se guian por tópicos o por lo que dicen por la tele o las pelis americanas, cuando eres un hijo de papa que lo tienes todo solucionado supongo que no tienes si quiera en porque pensar en un sistema que ayude a los más desfavorecidos y equipare a todos sus ciudadanos por igual pese al capital que tengan, no interesa que todos podamos acceder a lo mismo

En fin, me voy a comer niños un rato, que hay hambre

#132 tampoco hablará de ti todo el rato, hay más gente que no sabe lo que dice en el hilo

Exit:te he dado mano por error :(

1 respuesta
B

#127 Un sistema que ``dependa´´ de quien lo lleve a cabo, no puede ser un buen sistema en la puta vida.

2
Jocanyas

#93 Parece que no te enteraste que cuando el parlamento destituyó a Yanuckovich , estaba ocupado y rodeado por grupos armados paramilitares. ¿Las votaciones a punta de pistola cuentan como democrácia en tu formación?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#135 Es que hay fuentes que dicen que estaba ocupado y otras que no, por eso hasta que no pase tiempo y haya mas tranquilidad prefiero no ir diciendo que fue un golpe de estado. Por no quemarme vamos. No es que defienda este nuevo gobierno ucraniano ni nada por el estilo.

También he leido que el parlamento de Crimena no tenia cuorum cuando se declaró independiente y tampoco voy pregonandolo por ahí porque no lo sé.

1 respuesta
T-1000

#127 El comunismo es el mejor sistema para el pueblo.

Clarooooooo.

#133 el comunismo es lo peor que ha tenido la historia es de ser retarded

Ahora los sistemas totalitarios es lo mejor que ha pasado al mundo.

1 respuesta
-nazgul-

Me imagino que lo que va a invadir es transnistria y repetir la jugada

1 respuesta
kainlucifer

Joder, había leído Rusia se prepara para invadir Mediavida

T-1000

#138 Yep , eso se cree.

VonRundstedt

#11 oye! oye!

1
KONRA

New world order... probablemente.

yo soy artur mas y me hago amigo de putin por la via rapida jajaja

PrinceValium

putas fronteras y jugadores de risk

2
Jocanyas

#136

  • En Ucrania hubo un golpe de estado.
  • De eso nada. La destitución de Yanukóvich fué democrática.
  • Pero si el parlamento estaba cautivo de grupos paramilitares.
  • NO ME POSICIONO

Sin embargo, los diputados han estado sometidos a una enorme presión, puesto que el edificio de la Rada Suprema estaba custodiado por decenas de miembros de las guardias de autodefensa
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/22/53086e73e2704ec87a8b456a.html

En Kíev las brigadas paramilitares de la revuelta, con un gran componente de partidos de extrema derecha, han tomado el control del barrio gubernamental donde se encuentran las sedes del parlamento, del gobierno y de la presidencia. Los policías han desaparecido por completo del centro de la ciudad, donde por segundo día consecutivo no se ha derramado sangre, aunque sí hubo intentos de linchamiento de diputados adversarios. El presidente Yanukovich ha huido de Kíev.
http://blogs.lavanguardia.com/berlin/el-cuaderno-de-kiev-59692

Supongo que "el mundo" o "la vanguardia" son medios de comunicación al servicio del KGB

emir

#137 Y que sistema te crees que hay ahora en España?

2 respuestas
michi

#145 Una cleptocracia consentida por aborregados.

4 1 respuesta
B

Esta empezando igual que hitler, poquito a poquito.

T-1000

#145 Ups casi cuela pero no voy a caer en el temita de siempre que sacais siempre para haceros publicidad siempre que podeis.

emir

#146 Y eso no es totalitarismo? :)

1 respuesta
MeCagoEnDios

Había leído que Rusia se preparaba para invadir MediaVida. Lo peor es que no me ha extrañado ni nada.

Usuarios habituales

  • khaxal
  • Celonius
  • rusillo_
  • T-1000
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter