Rusia se prepara para invadir Moldavia

hamai

#149 No, porque como la masa aborregada lo permite, no hace falta el usar metodos totalitarios y aceptan la tapadera democratica.

Si nos pusiesemos de acuerdo con llegar a algo mejor... Entonces si que cambiaria de cara la memocracia.

cryevil93

Por un momento creí que ponía Rusia se prepara para invadir Mediavida xDDD.

Pues nada de aquí a unos meses vayan a sus bunqueres y renovando su suscripción del wow xD

2
B

Pro rusos en España en 3, 2, 1....

ruben132

¡Que vienen los rusos!

abath666
3 1 respuesta
T-1000

#155 La foto del video , es un montaje xD

1 respuesta
M

#156 Montaje no, retocada si.

http://fotoshistoricas.wordpress.com/2007/11/24/la-bandera-sovietica-sobre-el-reichstag/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/02/20/fallecio-soldado-mayo-1945-izo-la-bandera-urss-berlin/#.UzOrOVfHWUk

2
I

El comunismo es igual o peor que el nazismo, y los que lo defendeis a capa y espada, sois peores que los nazis. Ahí queda dicho.

#159 #160 Es la misma basura pero puesta de cara al bienestar del pueblo y a su regocijo, nunca en ninguna parte va a haber un sistema que beneficie al pueblo, el mundo no está hecho así.

#161 Si a ti te parece que el comunismo es un sistema loable, bien por ti, pero mejor no juzgues solo por haber utilizado una frase hecha. Muestras la misma ignorancia que la que me atribuyes a mi.

2 respuestas
B

#158 vale ¿por que? yo no defiendo nada que quede claro.

AnuQeiRo

#158 A si? Cuentanos más.

S

Cada vez que leo un "ahí lo dejo", "ahí queda dicho" o frase similar siempre inequivocamente me viene a la mente las pocas luces que tiene que tener el que lo pone para ponerlo y pensarse que queda bien cuando lo único que hace es mostrar que no tiene idea de lo que habla.

3
michi

Moldavia rechaza sumarse a las sanciones europeas contra Rusia

Pero como? Nadie les ha avisado que estan a punto de invadirles?

1 respuesta
H

#162

Qué poco has jugado al EUIII. Siempre te hacen el bloqueo comercial cuando van a ser invadidos aniquilados y anexionados por ti.

1 1 respuesta
michi

#163 Que dices? El bloqueo comercial lo esta haciendo EEUU y EU a Rusia, no Rusia a Moldavia y no creo que vayan a tener huevos de intentar invadir Rusia. Pero si que he jugado poco al EUIII ese.

V4MPiR3

A ver si se matan entre los Estados Unidos y los Rusos, sería lo mejor que podría pasarle al mundo.

También digo que si yo fuese Moldavia pa cojones los mios y me pongo a invadir Rusia.

1 respuesta
M

Rusia no va a invadir moldavia xq estan en el mismo bloque geopolitico. Moldavia y sus habitantes siempre han sido y son pro-rusia. Ademas, rusia no va a atravesar toda ukrania para llegar a moldavia.

3 respuestas
RoSsiTo

#166 pensando que Odessa puede ser rusa en breves no haría falta cruzar Ucrania, el Mar Negro tendría la culpa...

Abhorash

#165 Eso eso, contigo y con nosotros en medio. Genius.

1 1 respuesta
T-1000

#166 No hace falta cruzar Ucrania.

2 respuestas
Abhorash

#169 No creo que una posible guerra entre estados unidos y rusia no se extienda a europa.

C

#156 No es un montaje, no manipules porque eso ocurrió. Otra cosa es que esté chopeada.
Sé que te joder que los soviets les dieran a los alemanes :D

1 respuesta
T-1000

#171 Chopear la foto es hacer un montaje de ella.

C

#172 Retocar =/= Montaje.

allmy

#106 El título del vídeo tiene razón: "Ejercito Rojo de Obreros y Campesinos".

Los ricos no se juegan su vida en el campo de batalla. Son los pobres los que sucumben a los ideales que inventan los primeros, y van a pegarse tiros para defender lo que no es suyo, nunca lo ha sido, y nunca lo será.

1 respuesta
C

#174 Es suficiente un poco de radicalismo para sacar la esencia de cada uno.

Es tan fácil, en serio xd.

1 respuesta
Petrusin

Al tema:

1
allmy

#175 Radicalismo ninguno. A mi me la soplan ideales, patrias, banderas, etc... hay, lo que me beneficia, y lo que me perjudica. Es la postura ideológicamente más aseptica que te puedes imaginar.

Lo dicho, si hay una guerra coge un fusil y a defender tu color, tu bandera, tu patria y tus ideales :D

No hay nada más patético que ver a los muertos de hambre, pegarse tiros contra otros muertos de hambre, para defender cada palmo de un terreno que no es suyo y un estado que les saquea y les utiliza.

1 respuesta
M

#169 Por el sur, unos cuantos kilometros si. Ademas, no creo que moldavia pusiera mucha resistencia de ser cierto esto.

C

#177 Quien habla aquí de que yo vaya a coger un fusil y vaya a defneder la madre patria?
Te lo voy a explicar. De verdad piensas que soy soviet? Nope. Ese post era claramente una llamada de atención mediante el uso del radicalismo. Llevo ya varios años en este foro y sé que la mejor forma de saber como es cada usuario es actuando radicalmente con él.
En el fondo yo soy como tú, aunque no quiero que lo veas xd. La diferencia es que yo no empleo según que términos que muestran claramente que no eres más que un clasista. De ahí a que haya dicho lo comentado anteriormente xd.

Yo esto me lo guardo para futuras intervenciones, ya que en el caso que emplees cualquier tipo de argumento ético, éste no será más que un cinismo fruto de la erística del debate. Es algo que veo mucho en estos días, gente que únicamente quiere llevar la razón en un debate y que se sirve de la moral social para alcanzar tal éxito, aunque realmente no le importe una mierda conceptos como ciudadanos, sociedad y demás.

C

dobelpost.

Usuarios habituales

  • khaxal
  • Celonius
  • rusillo_
  • T-1000
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter