¿Por qué Rusia es tan Homofóbica?

T

He estado ojeando por Youtube un experimentos de dos hombres que se hacen pasar por homosexuales, el resultado ha sido desagradable. La mayoría mirando y insultándoles y lo mejor fue en la última escena del vídeo. Vean el vídeo, ver para creer.

https://www.youtube.com/watch?v=wgm3lb9JUU0

¿Por qué Rusia es tan homofóbica? Hagamos un debate y tal, tema serio, por favor.

1
iKarbOne

Porque su sociedad es asi y las leyes respaldan esa homofobia.

B

Lo de rusia pasa en otros paises del mundo y no se le da tanto bombo, ejemplo iran.

2
Lexor

porque estan a favor de mantener niveles de natalidad altos y no permitir que otros paises les inunden con una cultura/idioma que no comparten/no desean

41
Mirtor

Porque, a pesar de que podría parecer lo contrario debido a los años de comunismo, es una sociedad con unos valores muy tradicionales en algunos aspectos y se manifiesta en cosas como esta.

1 respuesta
squa1o

Si a putin no le gustan los maricas, tu te callas y lo asimilas.

No es coña:

16
DIRTDIVER-

Porque en el fondo son maricones y es un mecanismo de defensa, jaque mate.

S

Porqué cuando basas tu ocio en el Vodka si no vigilas con estas cosas acabas como Calboten.

3
S

La pregunta no es si Rusia es tan homofobica sino...

Porque nosotros somos tan abiertos y tragamos con todo?

2 3 respuestas
S

#9 "tragamos con todo"

Jajaja muy sutil.

16
nizku

Si hacen ese experimento en España, en vez de empujones les van dando paguitas por la calle.

5
xPipOx

Ayer mismo habia un ruso en el Red Orchestra y explicaba que tenian como una vision del deber, honor y demas muy diferente a la nuestra.

Mirtor

#9 Entiendo esa pregunta al hablar de otras culturas, de la necesidad de aprender otros idiomas y demás, independientemente de si la comparto o no. ¿Pero qué tiene que ver eso con que te importe si la persona a la que se folla el vecino tiene rabo o no? Ni que fuera algo "extraño" o "foráneo", es algo que sale de nuestra propia cultura también, ¿eh?

2
M

#1 Prefiero quedarme con la gente del vídeo que pasa hasta el culo, la verdad. Espero que el tiempo y la sensatez acabe con todo esto.

Cyronix

ortodoxos y tal

ManOwaR

Porque prefieren mas a los niños ofreciendo el culo en el metro a cambio de pegamento.

8
Rivendel

es su cultura y debemos respetarla

hipNo-

Porque son listos

1 respuesta
Fidelius

El pueblo ruso siempre ha dudado si dar un paso a la izquierda, a occidente con sus avances sociales y politicos. O si renegar de este y dar un paso a la derecha, a su rama mas oriental y cerrada al mundo. Tradicional y aferrada a sus costumbres.

Actualmente está en una mentalidad cerrada a si misma donde determinadas "expresiones culturales" como la homosexualidad entendida como una libertad ideologica mas son... "mala influencia" de occidente.

Ya se les pasará.

1
Gory

#18 El listo es el que piensa, cuanto mas gayers mejor a mas toco

El problema es el Vozka el VOZKA :psyduck: los hace tontos como a ellos solos XD

1 respuesta
hjesush

Rusia tiene un atraso en la secularización bastante notable.

7
NueveColas

#20 Claro, porque ahora los de la acera de enfrente solo tienen rabos.

1 respuesta
Dieter

pasa en todos los paises ex-comunistas.

Ysera

Comunistas.

Gory

#22 :psyduck:

Pero que me estas container

Como una tia como un tio, el tio pensara que cuanto mas gayers mejor asi a mas toca y la tia pensara lo mismo, que tonteria me estas diciendo

Pero no el hecho de que si uno es gay puede que el otro tambien y sea una enfermedad y me voy a quedar sin mojar el churro porque se lo pegen o se lo estan pegando a las tias, esa mentalidad es de :psyduck:

2 respuestas
Martita-

#25
Pues te ha dicho que tu solo piensas en los tios gays, no en las tias lesbianas.

Por lo tanto, no tocas a mas, tocaras a mas o menos lo mismo, porque como tambien hay tias lesbianas, estas se quedan con un cupo de tias a las que tu no podras acceder.

Asique al final todo se iguala.

1 respuesta
Gory

#26 Es una forma de decir que te da igual si hay gayers o lesbianas :psyduck:

Cuantos mas mejor, me es indiferente por un lado o por otro

Eso mismo que dices tu vale para los dos generos, mas gayers menos cupo de tios que tienen las tias, mas lesbianas menos para los tios, es una tonteria pensar que no deberian o no pueden y bla bla y que nadie es quien para decir que no debes hacer con tu culo xdxd

Como termina el video es para rebentar al tio, por retard y meterse donde no lo llaman, que se tenga una mente asi ya no cerrada si no de no respetar...

Puedes no aceptarlo porque no te guste o no lo entiendas, pero respetas y te callas y los dejas que hagan lo que quieran, otra ya es meterse y insultar o querer darle un par de ostias a la persona porque esta haciendo algo que no ves tu bien

NueveColas

#25 quieres :psyduck: ?

Cuanto más gruyer tengo, más agujeros tiene
cuantos más agujeros hay, menos gruyer tengo
Por lo tanto, cuanto más gruyer tengo menos gruyer poseo

:psyduck:

2 1 respuesta
Onehit

Esto me recuerda al pequeño debate que tuve con unas compañeras de trabajo alemanas el otro día. Fue una conversación de 5 minutos en las que, especialmente una, defendía que las armas en EEUU deberían estar prohibidas y la idea en general que los países que tienen cosas 'consideradas atrasadas' deberían fijarse en los países 'avanzados' y copiar sus leyes y costumbres

En su mente 'soy super progre', todo esto es muy injusto y debe cambiarse ya mismo. Frase literal de dicha muchacha 'Es que deberían fijarse en otros países y cambiar'. Absurdo verdad?

Yo, obviamente, le dije que esto era absurdo. ¿Cómo puedes pretender que prohiban las armas legales en un país donde la gente QUIERE tener armas? ¿Cómo puedes criticar a Putin y a Rusia por su homofobia cuando la mayoría de la población en Rusia no quiere a los homosexuales? ¿Cómo vas a acabar con la religión en los países más religiosos cuando la mayoría de la gente disfruta de dicha religión o religiones?

¿Se ve mi punto aquí? Cada país está en una etapa social y cultural distinta, no puedes forzarlos a que tomen tus costumbres y leyes porque no te gustan

Hace mucho tiempo nadie se preocupaba por lo que los otros países hacían y cada uno evolucionaba a su ritmo, lo que pasa es que ahora con tanta manipulación de la media mundial es conveniente decir que en X son Y, en Z son A y así sucesivamente

Mi consejo es que hay que dejar de mirar a los demás y mirarnos a unos mismos, ni siquiera a los de nuestro propio paíse ME REFIERO A NOSOTROS MISMOS

Y que quede claro, no estoy a favor de la homofobia ni nada parecido, pero tenéis que entender que Rusia es Rusia y no España y ,como dije, cada país está en una etapa distinta

26 3 respuestas
bejario

video del 12 de julio de 2015....

pregunta tambien, por que hitler era tan nazi ....

Usuarios habituales