¿Por qué Rusia es tan Homofóbica?

Mirtor

#149 ¿Eres consciente de que en otras especies también se dan comportamientos homosexuales? Algunas de ellas con tasas muchísimo más altas que los humanos. Sí, es evolutivamente desfavorable, como otras tantas cosas. No por ello es menos natural.

Y define, como has dicho antes, qué es para ti un trastorno y podremos debatir si es obvio o no lo es.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xetloz

genero es la identificación propia de una persona, no es binario, es muy compleja y va mas allá del sexo de cada uno. hasta hace poco, socialmente la sexualidad y el genero estaban muy definidos y dependían del sexo.

1
Mirtor

#152 ¿Entonces cuál es el problema? ¿Vamos a llamar defectuosos a todas las personas que presenten rasgos que les dificulten su reproducción?

Tu exagerada defensa del darwinismo social viene a confirmar mi tesis sobre tu ideología política.

Aceite

Los que decís que la homosexualidad es una moda, ¿os creéis que alguien se levanta por la mañana y se dice voy a comer pollas para ser más cool? ¿Sois así de tontos?

1 1 respuesta
brush

#155 Pues si que la hay ¿ o no conoces ninguna chica por ej que tuviera alguna experiencia con otra ?

P3R35AN5

Me parecen igual de ignorantes los homofobos y los del movimiento LGBT, la postura correcta no es ni etiquetar ni perjudicar al colectivo, sencillamente ignorarlo, es que este movimiento tiene el mismo problema que el feminismo, el verdadero combate para la igualdad y la tolerancia esta en la educación del ciudadano, no en la búsqueda de reconocimiento social o protección jurídica, menuda sociedad de borregos estamos creando.

nizku

#122 Probablemente, la aceptación habría sido más lenta, pero habría llegado la verdadera igualdad, sin embargo forzándolo, tanto aquí como en otros tantos temas, tenemos... discriminación positiva.
Y dentro de otras tantas décadas cuando estemos en el punto máximo del péndulo, otra vez hacia el otro extremo, así funciona esta sociedad.

1 respuesta
futurman

Aquí los psicólogos, sociólogos y expertos varios pueden decirte que es una enfermedad o no por que potato.

FTumpch

me gusta como los conceptos de igualdad y homogeneidad se mezclan en las cabezas de algunos. ser diferente, sentirse orgulloso de ello, definirse como diferente y en definitiva asumir que la sociedad es heterogénea y que todos somos diferentes no es incompatible con pedir igualdad y tolerancia.

1
Winter

Que ahora más gente pueda vivir libremente su sexualidad sin ser juzgados no significa que la homosexualidad esté de moda.

1 1 respuesta
P

#161 Los mass media llevan ya décadas infectando la televisión de gays con comportamientos totalmente anormales y ridículos que flaco favor les hacen, y aunque consideres que no, tienen mucho calado en una sociedad que cada vez es más atrofiada y manipulable. Ellos han creado esa moda, una moda que en vez de integrar divide.

A mi dos hombres o dos mujeres, hechos y derechos, con sus valores y que se comportan como ciudadanos ejemplares no me suponen ningún tipo de problema independientemente de las tendencias sexuales que puedan tener.

Yo, como algún forero repitió antes, aconsejo a todas las personas homosexuales que conozco que huyan del famoso colectivo LGBT. Un hombre puede ser un macho alfa aún siendo homosexual, pero este grupo parece que tiene algún especial interés en mariconizar todo el colectivo y convertirlo en parte de su rebaño, cuyo efecto termina siendo el opuesto, la marginación. Bares específicos para gays, fiestas para ellos y la culminación con el bochornoso espectáculo que se da en en el centro de Madrid todos los años.

Al final, estos colectivos, están consiguiendo lo mismo que los marichulos y las feminazis, que se les empiece a tener cierto odio por las ventajas sociales y discriminación positiva de la que disfrutan. Que yo entiendo la represión que han sufrido durante años -y que siguen sufriendo en muchos países, especialmente los musulmanes- pero no debemos pagar justos por pecadores.

Integración y normalidad si, hacer el imbécil no.

5
MavenBack

#147 No has entendido nada de mi post.

No tengo ninguna fobia, aclaro que tengo amigos homosexuales de todo tipo porque es verdad, ya se que jode, que alguien enterado del tema diga estas cosas, porque si es un ignorante es facil despacharlo, pero vas a tener que lidiar con ello, es así.

Se puede ser socialmente normal y homosexual a la vez, y siento pena por todos los gays que así son y tienen que aguantar diariamente que su condicion (o tampoco es una condicion?) se vea convertida en un circo y en una moda en vez de tratarse como algo natural y no darle mayor importancia.

El que diga que vivimos en un pais homofobo y machista a estas alturas del percal, que quiere conseguir? cual es la siguiente meta? Es como el movimiento actual feminista, una broma y falta de respeto a las feministas que en su día lucharon por una causa justa y una opresion REAL que por suerte ya no existe o es una minoria muy leve.

Existe todavia machismo y homofobia en el mundo, pero no por parte de la sociedad occidental, sin embargo todos esos liberales LGBT no tienen reparo en apoyar la inmigración masiva de sociedades machistas y homofobas e incluso se defienden sus costumbres barbáricas (hola sweden). Sin embargo las movilizaciones y actuaciones contra estas sociedades que son el culmen de la discriminacion sexual son infímas, y por algún motivo prefieren perder el tiempo en hacernos creer que no es lo mismo un trans que un queer que un pansexual, bla bla bla, palabras inventadas para sentirse especial, pero lo que de verdad importa es secundario, total, no lo sufrimos en nuestras carnes diariamente (por ahora).

1 1 respuesta
B

#163 Creo que le va a reventar el cerebro a #147 . Intenta no ser muy duro xD

1 respuesta
Enete

Yo creo que el thread termina en #29

Y lo digo como ruso, criado en España.
Yo no soy homófobo, ni racista, ni machista. Sinceramente, me da igual, que cada uno haga lo que quiera.
Ahora, es muy complicado explicarle a un ruso medio que la homosexualidad es algo normal y corriente. Porque no lo entiende y ni lo quiere entender, y le da entre asco, repulsión y medio odio. No lo quieren ver, lo ven como algo pervertido, algo que destruye la nación y no ayuda la natalidad.

En la televisión rusa hay muchos personajes con pluma, pero oficialmente todos heterosexuales casados y con familia. Por ejemplo:

Que cada uno haga lo que quiera con su pluma, pero que no lo pase a los niños. Que los niños decidan por ellos mismos. Es la idea.

1
B

Qué asco de rusos

1 respuesta
LeeSinGafas

Menudo personaje el Mario Bross

2
Enete

#166 Los rusos también podrían decir que asco de españoles con sus matanzas de toros.

EDIT PD: No dudo que en un futuro las corridas de toro se prohibirán, igual que la homosexualidad se verá bien en Rusia algún día.

2
pike_97

#158 No se puede cambiar absolutamente nada sin movimientos radicales. E incluso ahora la homofobia sigue siendo muy presente. Recordemos que España es la meca de la tolerancia a los homosexuales y aun así hasta hace dos días no podían casarse. Entiendo que haya gente a la que le joda, y también hay gente que siente superioridad moral por pertenecer al colectivo LGBT. A mí no me molesta el movimiento homosexual de hoy en día, no me han hecho nada malo. Pero entiendo que se va a ir moderando con el paso de los años.

Kiroushi

#164 Explicar la homosexualidad en un post y pegar un carpetazo es de tener menos luces que una patera.

Si los psicólogos, biólogos, médicos que estudian día sí y día también los fenómenos de trastornos de la identidad sexual y las condiciones de cada uno buscando el origen y explicación, y NI POR ESAS se ponen de acuerdo, qué coño vas a venir tú a decir que lo normal es la heterosexualidad porque según la biología evolutiva es lo que permite perpetuar la especie, y resumir todo en 4 líneas en un foro?

La osadía es simpática, pero sólo para un rato.

1
1 comentario moderado
B

Muy fácil juzgar sin haber vivido x tiempo en un lugar y conocido sus gentes.

Está tan mal aceptada la homosexualidad que por eso TATU tuvo el tirón que tuvo xD.

Habrán muchos en contra, muchos a los que les dé igual, y muchos otros que lo apoyarán. Lo mismo que con los toros en España.

1 1 respuesta
evening0

Que pena, Putin tendría mucho éxito como Gay.

1 comentario moderado
NueveColas

#172 Tatu fue un producto basado en el sexo, no en la sexualidad de sus cantantes. El all the things she said tendría que haberse llamado all the things we erect

1 comentario moderado
LostoMind

Vive y deja vivir, que sencillas me parecen estas tonterias.

B

#1 Porque son unos bestias

Usuarios habituales