¿Por qué Rusia es tan Homofóbica?

Xetloz

#119 Deje de leer, en "elección sexual"
nah, luego seguí leyendo y en resumen "a mi me da igual que sean homosexuales, pero que no se quejen por ser un colectivo discriminado, no vaya a ser que quieran tener los mismos privilegios que yo, ah y que no vayan de locas, que asco"

2
pike_97

#119 Si el movimiento LGBT no hubiera hecho tanto ruido como ha hecho, no tendrían ni de lejos los derechos que tienen hoy en día. Mientras siga habiendo homófobos, lo gay seguirá siendo una "moda".

2 respuestas
B

#122 #124 Movimiento "LGTB", o sea, "Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales". Un colectivo al que hay que hacerle mucho caso , sí. Les funciona el coco bien, ya. Normal todo. Por cierto, que discriminadores los del LGTB, qué pasa con los hermafroditas???

A ver si hacen un colectivo de gente gorda, que también sufren discriminación. La cosa es ir clasificando a las personas e ir metiéndoles en cajitas. Bueno, ya os dará permiso los medios para defenderlo. Es curioso , por qué será que la gente no traga con la obscenidad del LGTB pero en cambio si hay mucha aceptaación con con colectivos con problemas como el Síndrome de Down? Curioso eh.

1 2 respuestas
pike_97

#123 Manita sarcástica para ti

Xetloz

#123 aquí es donde quería llegar, en el fondo sois unos homófobos callaitos, hasta que lo soltáis.

"Les funciona el coco bien, ya. Normal todo."
¿una persona homosexual, transexual o bisexual tiene una enfermedad mental? madre mía...

1 1 respuesta
B

#125 La transexualidad es un trastorno. Míratelo por wikipedia al menos.

El Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales o DSM IV de la Asociación Psiquiátrica clasifica la transexualidad dentro de los Trastornos de la Identidad Sexual.

Pero tu mente "políticamente correcta" también negará la ciencia y dirá que la transexualidad es normal y que no es ningún tipo de problema xD

1 respuesta
Xetloz

#126
¿sabes la diferencia entre genero, sexo y sexualidad?
las identidades sexuales o de género no se considera un trastorno, que las consideres tu es otra cosa.

1 respuesta
B

#127

La Organización Mundial de la Salud lo incluyó como síndrome médico en 1977 en una resolución adoptada en la XXIX Asamblea Mundial de la Salud. La CIE-10 define tres trastornos diferentes: trastorno de la identidad sexual de la infancia, transvestismo de rol doble y transexualismo; en el DSM IV, estas tres entidades están recogidas dentro de una misma categoría, denominada trastorno de la identidad sexual. Según el DSM IV la insistencia por parte de un individuo de ser del otro sexo

Wikipedia.

1 respuesta
Xetloz

#128 La homosexualidad fue descartada en 1973 por la APA, como trastorno mental, y en 1974 la séptima edición del DSM-II la califica como desorden de la orientación sexual. El 17 de mayo de 1990, la OMS la elimina del listado de trastornos mentales, fecha considerada como Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Vamos a copiar y pegar wikipedia? o igual me debates en serio.

1 respuesta
B

#129 No hablo de la homosexualidad. Fíjate en la transexualidad, no cambies de tema, quedabien.

1 respuesta
M

#116 Viendo tu opinión en ciertos temas igual lo lógico es que votes a alguna opción ultraconservadora:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-declina-presentarse-investidura-552545/5#138
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bajada-petroleo-mil-millones-refugiados-europa-552831#5

1 respuesta
Xetloz

#130 hasta el 1973 habia gente como tu, parafraseando a DSM para decir que la homosexualidad era un transtorno.

1 respuesta
B

#131

Creo que ningún partido representa mis ideas: en lo económico me considero de izquierda, en el resto de cosas conservador.

#132 La transexualidad, es un trastorno, SÍ O NO? Responde.

2 respuestas
Xetloz

#133 Depende, no caigamos en la falacia de dar un significado u otro a una palabra, define trastorno primero y te respondo.

1 respuesta
B

#134

La Organización Mundial de la Salud lo incluyó como síndrome médico en 1977 en una resolución adoptada en la XXIX Asamblea Mundial de la Salud. La CIE-10 define tres trastornos diferentes: trastorno de la identidad sexual de la infancia, transvestismo de rol doble y transexualismo; en el DSM IV, estas tres entidades están recogidas dentro de una misma categoría, denominada trastorno de la identidad sexual. Según el DSM IV la insistencia por parte de un individuo de ser del otro sexo

Aquí lo tienes hijo, pero ya respondo yo por ti: " Es un trastorno, pero no quiero decirlo porque no quiero quedar mal y quiero que la gente me diga lo buena persona y tolerante que soy, pero en el fondo qué coño, es un trastorno".

1 respuesta
MavenBack

El termino LGBT es un cancer desde que se acuño.

Si lo que quieren es igualdad, por que se empeñan tanto en definirse y ser diferentes?
Serán los propios homosexuales moderados los que acaben condenando a estos grupitos, lo vereis.

Y lo se de primera mano, por si alguien me quotea diciendo que no tengo ni puta idea, que lo veo venir, desde los 12 años he formado parte de colectivos que apoyan fervientemente el movimiento LGBT y todo lo que gira alrededor, y la unica conclusion que he sacado en 11 años de convivencia es que es una lacra para el progreso social y la aceptación de la homosexualidad.

Basicamente todo lo que han conseguido tanto las feministas y los homosexuales de verdad hace años (cuando la discriminacion si era establecida y habia un problema) lo están tirando por la borda los 4 payasos que quieren ser gays porque es un colectivo que les ofrece una realidad mucho más protectora e idealista (Y de ahí que haya tanto gay y trans que no lo es por biologia, sino por trauma)

1 2 respuestas
Martita-

#135
Tener tanto odio dentro, no debe ser bueno, no se que te ha pasado para que odies a gente que ni te va ni te viene, ni te afectan en tu vida diaria.

#136
En parte estoy de acuerdo, yo me desvincule de todo movimiento LGTB hace muchos años, porque estan etiquetandote constantemente, dentro de tu propio colectivo y eso no me gusta.

1 2 respuestas
B

#137 Porque no aguanto la hipocresía y la obsesión del "quedabien".

2 respuestas
Martita-

#138
Yo estoy totalmente en contra del bienquedismo instaurado hoy en dia.

Estoy en contra de la LDVG, estoy en cierta medida en contra del bienquedismo con los refugiados y la inmigracion, estoy en contra del victimismo que hay hoy en dia en ciertos movimientos sobre racismo, machismo, homosexualidad y tal, pero odiar simplemente por parecer guay? Pues la verdad es que no.

Te jactas de que no eres una oveja mas, pero en realidad no eres mas que una persona que quiere destacar para sentirse bien consigo mismo odiando cosas que de por si, no tienes ningun motivo para odiarlas mas que como tu has dicho, ir en contra del bienquedismo, pero a tu rimo, asi no vas a llegar a ninguna parte, simplemente te vas a consumir por dentro sin motivo alguno.

1 respuesta
Xetloz

#136 ¿te parece mal o te molesta que una persona se defina independientemente de su sexo, o de lo que "debes ser" si no hacen daño a nadie?
Define homosexual moderado o los que no lo son, porque no entiendo xD

1 respuesta
Xetloz

#138 si para ti es un trastorno, eres de los que hasta el 1977 consideraban la homosexualidad una enfermedad también. enhorabuena.

B

#139 No odio a nadie por "parecer guay" mujer. Y tampoco es que odie, sencillamente los quedabien me ponen de los nervios. Mi mejor amiga es bisexual y nos queremos un montón, y hasta ella esta hasta los ovarios de que salgan los típicos quedabien a defenderla por cosas sin motivo ninguno solo por ganas de protagonismo para recibir halagos de la sociedad. Esos son los que me repatean.

MavenBack

#137 Sinceramente, estoy 100% de acuerdo a que la transexualidad, y en muchos casos (en otros no) y además en auge la homosexualidad no es en absoluto natural, y es una consecuencia de un choque o trauma mental a una pronta edad.

Eso no es odiar, ni discriminar, solo pensar y plantearte las cosas de otra manera.

Yo no lo digo porque lo haya leido en twitter o facebook, lo digo porque he convivido con muchos de ellos y casi todos (por no decir el 100%) tenian un trauma bestial o un suceso en sus familias que les hacia protegerse de esas influencias externas tan dañinas sustutiyendo su realidad por otra diferente y más conveniente.

No es más diferente que el que se mete en una secta, son personas debiles, por naturaleza o por educacion, que no son capaces de afrontar el miedo de una sociedad tan cruel como la nuestra, y deciden introducirse en una realidad diferente, en este caso, el movimiento LGBT. Toda esa gente deja de relacionarse con ambientes no-LGBT y a mirar por encima del hombro al que no comparta sus ideales liberales. Eso amigos, es lo mismo que haria cualquier dictador fascista (o comunista) en su tiempo, censurar y no aceptar cualquier opinion contraria a la suya. Lo más irónico del asunto, es que en este caso se EXIGE una total libertad de expresión y de derechos, mientras que a la vez se censura toda opinion en contra, sea objetiva y bien elaborada y sin odio ni homofobia como si no.

Lo dicho, lo que más pena me da es esa pobre gente que es homosexual de verdad y tiene que ver como están convertiendo todo lo que se ha conseguido en una casa de putas.

#140 Homosexual moderado es aquel que nunca sabes que es homosexual a no ser que explicitamente lo preguntas, al igual que yo no llevo una chapa que pone soy hetero, y si viera a alguien con esa chapa pensaria que es imbecil, pienso lo mismo de los homosexuales, puesto que les considero un igual.

Y no me parece mal que se definan, pero son definiciones absurdas e inexistentes, hechas solo para saciar la sed de sentirse especial de un grupo de personas acomplejadas, eso no es defender el movimiento homosexual, lo siento mucho.

3 2 respuestas
Xetloz

#143 vaya paranoias te montas... tienes 16 años?
osea, que una persona homosexual, puede ser homosexual si actúa como un hetero, si actua como un homosexual (o como tu crees que actúan los homosexuales) ya está mal. y toda identidad que no sea la heterosexual que tu tienes se debe a saciar la sed de sentirse especial de un grupo de personas acomplejadas ok.

2 1 respuesta
Martita-

#143
Esa opinion tuya, de que se tiene un trauma, y decides "hacerte" transexual para evadirte de la realidad, cuando justamente, ser transexual te puede acarrear mas traumas de cara a la sociedad, y esta aun mal visto o lo puedes pasar peor, me parece a mi que no tiene mucho sentido.

Por cierto, yo no miro por encima del hombro a nadie por desvincularme, simplemente no me gusta que me etiqueten cada 5 minutos, preferia vivir mi vida normal.
Me parece bien el movimiento, y los que quieran estar que esten, pero yo no quise, simplemente.

2 1 respuesta
MavenBack

#144 A esto me refiero, como no he hecho ningun comentario homofobo ni racista y a la ve no doy mi visto bueno al movimiento homosexual, tu logica colapsa y lo cataloga de paranoia, en vez de intentar abrir un poco la mente.

Edit: No has entendido nada de mis posts, sintiendolo mucho no voy a gastar más tiempo contigo

#145 Es mi opinión si, forjada a lo largo de los años en una constante exposicion a este movimiento y tipo de gente, puedo estar equivocado, si, pero desde luego tengo razones suficientes para pensarlo.

Y ojo, que tengo decenas de amigos gays, lesbianas e incluso trans, y los quiero y los respeto como personas, pero eso no quita que mi vision objetiva de las cosas me diga otra cosa. También tengo un amigo testigo de jehova, y como se comprenderá, le quiero pero su ideologia y su vida me parecen un timo.

1 2 respuestas
Xetloz

#146 Siguiendo tu argumento, tu identidad heterosexual y "socialmente normal" se basa en una trastorno de inseguridad y miedo por el que imitas la identidad de otras personas y te alejas y criticas otras identidades.
hay diferencia entre la homosexualidad(sexualidad) y el genero.

tu fobia no viene por la sexualidad, viene por el genero.

3 respuestas
Mirtor

#133 De izquierdas en lo económico y de derechas en lo conservador. En contra del libre mercado y a la vez en contra por ejemplo de la homosexualidad... Eso en mi pueblo tiene un nombre: fascista.

Y es que estoy flipando... Si la transexualidad es un trastorno, ¿qué coño importa? Si definimos trastorno como "Estado en el que la persona se aleja de su estado ideal", por inventarme algo, pues sí lo sería, ya que esa persona tiene un problema de conjugación cuerpo-mente (Nótese que ambos están, a priori, perfectamente sano) ¿y qué?, ¿cambia eso algo?, ¿que en un papelito firmado por la OMS, por una asociación de psiquiatras o por la madre de la vecina del quinto en bragas ponga que X persona sufre un trastorno o no cambia la condición de esa persona?

Y lo de que la homosexualidad es una moda... Pero vamos a ver, ¿tú te crees que eso se elige o qué? Una moda solo puede partir de cosas que se elijan, ser homosexual no es una de ellas.

#146 Mítica frase de "Qué mal X, pero ojo que tengo amigos X"

1 respuesta
1 comentario moderado
Xetloz

#149 estas mezclando genero(identidad) con sexualidad.

Usuarios habituales