¿Por qué Rusia es tan Homofóbica?

Darkystar

#88 #90

Ahora resulta que si no pensamos como tú, es la élite la que nos guía y tu eres el ser perfecto.

En tus comentarios solo reflejas una mente bastante cerrada, que encaja perfectamente en una persona que no se ha enterado de que vivimos en un mundo mucho más globalizado que nunca y que, te guste o no, las diferencias entre países serán cada vez menores, pero no porque nos guíe nadie, sino porque actualmente casi no existen fronteras entre países, viajamos fácilmente tanto físicamente como a través de internet, de un país a otro, de una cultura a otra, espabila que no todo el mundo es igual que tú, ni tiene porque seguir tus dogmas.

1 respuesta
D

Porque en Rusia, como en Mediavida, son muchos los que se creen con derecho a decidir si otros pueden echarle lo que les sale del rabo a quien les salga del rabo.

I

desde el video ese he llegado a este: https://www.youtube.com/watch?v=-c5rOLunE6w

la verdad que flipo con esta gente

2 respuestas
B

#93 LOL pero si los marineros parece que han salido de una fiesta del orgullo gay.

1 1 respuesta
B

#88 ¿Que identidad hemos perdido? ¿De que ética de plástico hablas?

No entiendo ese odio irracional hacia los estadounidenses que das a entender, prefiero mil veces la mentalidad de occidente que la de Rusia, ni que fueran todos jinetes del apocalipsis que quisieran caos y destrucción xD.

I

#94 eso mismo pense, son los tios con mas pintas de gay que he visto en mi vida

NigthWolf

Se dise homotico

B

#91 Lee sobre el Nuevo Orden Mundial, y entenderás por que se promocionan ideologías feministas y homosexualistas, con qué intenciones y por qué te lo venden como algo positivo.

1 1 respuesta
visent666

#98 por qué?

1 respuesta
B

#99 Ejemlo: http://www.rafapal.com/?p=1353

1 respuesta
B

#100 mientras leía me imaginaba a un señor con papel albal en la cabeza.

1 1 respuesta
B

#101 Es obvio, los medios de comunicación aún no te han dado permiso para creer en otra cosa.

1 3 respuestas
Mirtor

#102 ¿Pero qué tiene que ver la homosexualidad o la igualdad de derechos de las mujeres con todo el rollo del NWO?

Está claro que hay lobbies feministas y en menor medida homosexuales que buscan su beneficio por encima de lo estándar, y eso está mal y no lo niego. Pero que los homosexuales tengan todo el derecho del mundo a tener una unión legal que les de garantías y que a mí me importe una mierda si mi colega Paco cuando llegue a casa va a decir "Te he echado de menos, Juan" o "Te he echado de menos, María" no tiene nada que ver. Es lo más justo y lógico, que las personas no se vena mermadas por algo que no eligen.

1
B

#102 Revestir tu homofobia de antisistema es algo bastante repugnante.

14
Zerokkk

Qué absurdamente irónico e hilarante es que el más homófobo del foro se lleve el post #102.

Vamos a ver chaval, pon a funcionar tu jodida cabeza. Tómate una tila, o un café si te ves atontao, antes de leerme. Como sea, abre un poco la mente y aprende a entender las posturas ajenas, porque muchas veces se hayan atisbos de razón, y en ciertas ocasiones, hasta te encuentras verdaderas iluminaciones que cambiarán, para mejor, tu manera de ver las cosas. Cerrarte en una única opinión, especialmente cuando es muy personal, es sumamente negativo para ti.

Bien, empecemos. Primero, diferenciación entre actitud tolerante y no tolerante: una actitud tolerante es aquella que permite, tolera, un comportamiento ajeno. Si somos excesivamente tolerantes terminan pisándonos, es lo que nos enseñan desde pequeños... y una gran verdad. Nadie va a negarte eso, nadie.

Pero, ¿qué importancia toma la tolerancia con aquellos temas que no te afectan negativamente? Sobre ese tema, hablo en este post, y te sugiero que te lo leas. Incluso si ya te lo has leído, vuelve a hacerlo, y luego continúa con el siguiente párrafo.

Bien, ahora tenemos uno de los ingredientes de nuestro plato: la comprensión de los beneficios que la tolerancia otorga a una sociedad. Podríamos resumir todo esto en "ser tolerantes con los tolerantes", y extrapolarlo a que la intolerancia, sólo se debe usar con actitudes intolerantes.

Si yo estoy jugando con un balón de fútbol en un campito, sin molestar a nadie, y me viene un tío a dar empujones porque le sale de los cojones, estaré afrontando una situación de intolerancia: pese a que no le estaba haciendo nada al tío, viene a joderme y fastidiarme mi ratito de creerme Cristiano Ronaldo. Vaya capullo, tío. Lógicamente, estará completamente justificado que yo también me pique con él, pues estará afectando a mis libertades personales.

Como dije en el otro post, hay veces en las que es difícil trazar esa línea de tolerancia/intolerancia. Un tema que me parece un ejemplo genial, es el de los refugiados. ¿Cómo controlamos que sólo vengan aquellos que tienen ganas de adaptarse y convivir con nosotros, de aquellos con ideas radicales y más locos que una cabra? Ahí nos encontramos con problemas técnicos para dibujar esa raya.

Pero, ¿la homosexualidad? Por favor, ¿qué sentido tiene ir en contra de ella? Tiene tanto sentido prohibir la homosexualidad, como que jueges a los shooters con mando. A mí me parecen unos malnacidos los que juegan al shooter con mando, están tirando las posibilidades de hacer mucho más con un ratón, leñe. Pero les tolero, y hasta soy capaz de hallar skill y belleza en las jugadas de los consoleros.

A mí no me gusta tanto como el ratón, ni de lejos, y tengo argumentos para afirmar empíricamente que la competición en shooters consoleros, es jodidamente más parada y aburrida que la de el mismo shooter en ratón. Entran factores técnicos de por medio, coño. Pero si una persona se siente más cómoda, le gusta más, y se lo pasa mejor con mando... ¡joder, que lo disfruten tío!

Es igual que lo otro. A ti seguramente te repugne ver sexo gay, a mí también me pasa, y supongo que a la mayoría de aquí también. Sabemos que donde esté un buen coño y unas buenas tetas, y todo encaje, mejor. Pero, ¿vas a prohibirle al consolero su mando? ¿Vas a prohibirle al gay comerse una polla? ¿Vas a prohibirle a la lesbi esas tijeretas?

En tal caso, tu estarías siendo el intolerante, estarías generando odio bilateral (tuyo, y de ellos por tratar de prohibírselo), estarías empeorando la cohesión de la sociedad, la integración de individuos con conductas no establecidas (generando trastornos psicológicos que luego derivan en miles de problemas para todos), etcétera. Estarás haciendo del mundo un lugar peor, y ni te darás cuenta.

Así que, si no eres un troll como supongo que serás, plantéate dos veces la realidad en la que vives y analiza las cosas objetivamente, y ponte en su lugar. Halla una visión global y empírica de un problema, y luego, la empática. ¿Apuntan ambos métodos de pensamiento hacia la misma dirección? En este caso sí, por tanto, toda "opinión" fuera de esa línea, no sólo es errónea, sino cruel.

Saludetes.

11 2 respuestas
squa1o

#93 Buenísimo xDDD No por la parte del maricón si no cuando tienen que llevarse a los marineros arrestaos. Qué épico cuando lo tienen que meter al camion entre 8 y no se deja jaja

B

#105 Tengo derecho a opinar libremente y ver la vida a mi manera, sin que corrientes políticas me digan qué es bueno y qué es malo. Saludos.

3 respuestas
Zerokkk

#107 Al igual que yo tengo derecho a cagarme en tu mierda de opinión. Ah, y no, esto no es una opinión, lo que te estoy diciendo es una conclusión que te aseguro que jamás lograrás contraargumentar, porque es una realidad empírica. La tolerancia, bien llevada, es buena. Punto y se acabó.

Y tras esto, tu "opinión" se transforma en una verborrea sin sentido alguno que no hace más que demostrar que no tienes cabeza para solucionar una disyuntiva lógica tan simple como esta.

Te dejo que te lo cocines en la cabeza un poquito y me des una contestación con un poquito más de sustancia, antes de que confirme totalmente de que eres troll y proceda a hacer lo que se hace con los trolls.

3 1 respuesta
B

#105 Chapó, no se podía decir mejor.

#107 Tio, te lo digo muy enserio, ¿Te crees que es una conspiración iluminati el tolerar a otras personas?

No tiene nada que ver con la política, es simplemente algo que viene de uno mismo.
Ponte en la piel de los demás, imagínate que te marginaran por tus gustos, no se puede consentir eso, es un daño para esa persona de forma irracional, no se puede justificar la intolerancia hacia los homosexuales o bisexuales.

Te hace falta empatizar.

NueveColas

#107 tienes el derecho a tener una opinión, lo que no puedes esperar es que esa opinión sea respetada por ese derecho.

Por lo menos si entiendes que tu opinión entra en un contexto; vamos que en un concurso de chistes no importa decir gilipolleces, pero cuando se tratan temas serios que implican a todos usando la palabra te vas a chocar con la realidad.

Tampoco es cuestión de que venga un poder superior a decir que está bien o que no (da la casualidad que las opiniones que no pueden ser respetadas se imponen a ostias hehe). Simplemente cuando tu opinión está vacía y se basa en prejuicios no se te va a hacer más caso como para decirte que te queda grande.

1 1 respuesta
B

La ingeniería social de las élites funciona. #110 #108

Cómo fastidia a las ovejas que alguien se salga del rebaño . Buena señal

3 respuestas
D4rKNiGhT

Si te lo explican en House of Cards. No hay mucho más que decir:

2
NueveColas

#111 anda que sí, toma un pin y deja a los mayores

Zerokkk

#111 Confirmado, troll spotted.

Procedo.

2
B

#111 Se ve que eres el puto amo para poder escapar de la "élite esclavista"

Cuéntanos tu secreto.

B

No hay más esclavo que el que no sabe que lo es.

1 respuesta
PrinceValium

No se que esperais de un pais de alcoholicos, homofobia y comunismo.

Xetloz

Amagno, el iluminado del foro.

La verdad es que la peña es tela de racista y homófoba cuando se le da el "anonimato" de internet.

MavenBack

Con la de cosas que tendríamos que aprender de Rusia y de los rusos, y solo os preguntais el por que de lo malo.

Sinceramente, prefiero vivir en una sociedad homofoba a una ultra liberal sin filtro (aka europa).

La homosexualidad se está convirtiendo en una moda, en una cultura en vez de una simple elección sexual que a NADIE debería importarle. Se está creando una diferenciacion social entre gays y heteros cuando el objetivo numero uno del movimiento homosexual debería ser que eso no sucediera, y son ellos mismos los que lo están creando, por complejo de inferioridad y porque el colectivo gay en gran medida (Y esto me apena mucho por todas esas personas que son homosexuales y no quieren involucrarse en el nido de locas que se ha convertido el movimiento homosexual)

Basicamente el daño más grande a los homosexuales se lo están haciendo ellos mismos promoviendo esa cultura de victimismo e invulnerabilidad politica donde si cuestionas cualquier cosa ya eres racista homofobo cisgender bla bla.

Es ridículo y patético, y esto va a pegar un petardazo un día.

2 3 respuestas
B

#119 Has puesto las palabras exactas a mis pensamientos. Te daría 50 likes. Pero ten cuidado, no estás en el rebaño y pueden insultarte los "tolerantes".

Usuarios habituales