¿Por qué Rusia es tan Homofóbica?

B

#1 Pero si ese video ya se hizo el verano pasado. Habia otro mas fuerte aun con agresiones, y creo que con los mismos protagonistas.

Yo pienso que va en la mentalidad de las personas. Un grupo reducido de mentalidad abierta, frente a otro grupo mas grande con mentalidad retrograda, pues al final abundan los homofobos. Asi la sociedad ni prospera, ni cambia. Y es que no se puede hacer nada...

N3mex

#29 Pero no me dirás que un gobierno no puede inclinar a la población hacia un lado o hacia otro.

No jodamos, tienen un mando a distancia tremendo para hacer que la gente piense que lo que hacen es lo justo, normal y sobretodo necesario, y que por supuesto hacer lo contrario es lo extraño.

Y ya no hablemos de la publicidad que compran o hacen, porque vamos. En España da para mucho xD

Vitov

No han evolucionado

O

Por tendencia social, igual que en España somos tan "tolerantes". Aquí vemos con buenos ojos la homosexualidad, la transexualidad, la bisexualidad, etc. porque socialmente existe esa dictadura de lo éticamente correcto, de la tolerancia máxima.

Pues en Rusia lo mismo, pero en la otra cara de la moneda. Allí si no eres homófobo, si no muestras rechazo hacia lo que no sea la heterosexualidad más ortodoxa, la sociedad te señala y te juzga.

Tanto aquí, como allí, es simple borreguismo. Tanto el tolerante de aquí como el homófobo de allí son el mismo gilipollas pero moldeado por entornos opuestos.

1 2 respuestas
Hiervan

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, ame a quien quiera y piense lo que quiera. Es una pena que muchos piensen aún que Rusia es un país comunista cuando es de los países más conservadores que quedan hoy en día. Eso sí, viendo la pobreza que erradicó Vladimir Putin, creo que a sus votantes y a la mayoría de la gente rusa le sopla la polla que no sea tolerante o, según occidente, no sean políticamente correctos.

B

#65 No creo que el homofobo sea igual que el que tolera cómo para decir que son gilipollas.

Cada persona tiene sus gustos y sea por a o por b hay que respetarlo, lo que no tiene sentido es meterse con la gente por simplemente la orientación sexual

Cada uno ha de ser libre para decidir lo que quiera y Rusia esta muy atrasada socialmente.

Los tolerantes de aquí no son gilipollas, es respeto, nadie te obliga a que los apoyes ni que te hagas homosexual o bisexual, pero si a que respetes su orientación sexual, es simplemente un "vive y dejar vivir"

6 1 respuesta
Link34

Porque tener acceso a interner no hace que avanzen culturalmente dos siglos, el pueblo, en este caso el ruso, está equivocado y el pueblo solo cambia por si mismo, ya que son ellos mismos lo que deciden que está mal o está bien y no una especie de consciencia moral humana globalizada que no existe

O

#67 no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. En ningún momento hablo de que un homosexual, transexual, bisexual, etc. sea o no sea gilipollas.

Intenta leer y comprender con claridad lo que he escrito pero baja antes los cañones.

2 respuestas
B

#29 Claro. Es lo que dices. Cada país y cultura está en una fase. No puedes llegar a Irán y quitar dictadores para imponer una democracia a un país lleno de salvajes porque sino pasa lo que pasa. Si eres extraterrestre no puedes venir a la Tierra y ponerte a repartir energía infinita y un arma que puede destruir planetas pero que también sirve para otras cosas porque los humanos, involucionados, la.utilizarán para el mal. Tu amiga es una progreso de esas que no ve mas allá del maquillaje de sus pestañas.

1 respuesta
yOTempLe

#69 borreguismo lo llaman no?

B

#53 de hecho en Eslovenos se puso una ley de matrimonio hay que tenía que aprobarse con referéndum y salió que no xDDD. Aunque ha sido porque apenas ha votado gente y solo han ido los de las iglesias a votar NO. Lo han hecho mal, tenían que haberlo puesto un día de elecciones. Yo también he vivido allí. Mi pareja es de allí.

Onehit

#70 y luego las potencias occidentales imponen sistemas en África como los que tenemos en nuestras regiones y pasa lo que pasa: subdesarrollo, corrupción (dirigentes comprados por los mismos países que imponen los sitemas), gente incapaz de adaptarse a ello y las consecuencias que todo esto supone (guerras, muerte, inestabilidad global)

A

Hay que exportarles a nuestras feminazis, en una década todos comiendo pollas en racimos.

1 1 respuesta
B

#9 Porque somos una sociedad mas evolucionada, sin miedos, sin mentalidades propias de la edad media, somos mas valientes y entendemos que es la deocracia de una forma mucho mas positiva. A la mierda la sociedad rusa.

2
Winter

Me da bastante mal rollo el futuro viendo algunos comentarios de por aquí.

1 respuesta
Guevara

#76 Tranquilo, esta gente solo tiene esto para desfogarse. Fuera son minoria

3
G

-- -- --.

ivi14

#55 Qué?

Puedes ser el tío más hetero pero si en una noche de fiesta te comes una polla pues tampoco pasa nada

Mirtor

#65 Por lo que si soy tolerante soy gilipollas y un borrego de la sociedad y lo políticamente correcto, no es que no me importe una mierda con quién se acuestan otras personas.

A

#74 realmente es lo contrario, a base de tortas les quitaron la tonteria.

B

A mí no me gustaa la homosexualidad pero mientras no hagan daño aa nadie pueden hacer lo que quieran sin molestar, jejeje

C

#5 como si el comunismo fuera una ideología que favorece los derechos individuales jajaja

Zerokkk

#69 El que no está entendiendo esto eres tú. Las bases de la tolerancia y sus beneficios, por lo menos.

¿Que hay mucha tontería con el transfeminismo y no se cuantísimas pollaconceptos chungos del copón que no sirven para nada? Pues claro, ¿quién va a negarlo? Pero estos movimientos, a fin de cuentas, son de tendencia tolerante (=> aceptemos a las mujeres, => aceptemos a las personas transexuales, => aceptemos a los homosexuales, etc...).

La tendencia tolerante a actitudes aisladas ajenas (es decir, cosas que ni te van ni te vienen, como si ese tío quiere comerse una polla o esa tía quiere hormonarse para parecer un machirulo), es objetivamente positiva, pues mejora la cohesión entre los distintos individuos de la sociedad mediante no sólo permitir estas conductas, sino respetándolas, que es tanto o más importante todavía. En el caso contrario, se genera odio (y por ambas partes además), lo cual luego trae problemas bastante gordos.

Es por eso que lo más óptimo es dejar que estos individuos también puedan desarrollarse para ser miembros productivos de la sociedad. En cualquier otro caso, generas problemas innecesarios.

Desde luego hay cosas en las que no funciona así. Por ejemplo, aceptar a un musulmán wahabbista puede ser un problema gordo, pues siguen la Sharia, la cual es una serie de conductas fuertemente intolerantes. ¿Pero y si simplemente sigue la interpretación habitual del Corán y sigue una vida del todo normal? Pues lo que decía, ni te va ni te viene, y mejor que pueda sentirse cómodo con nosotros, a que se tenga que esconder para realizar sus prácticas y eso se derive en odio.

Saber dónde trazar la línea entre comportamientos que nos afectan a todos, y comportamientos aislados, no es fácil a veces, pero en la mayoría de casos sí (como la homosexualidad, la cual está muy claro que no afecta a nadie externo a la misma).

27 2 respuestas
lupin3rd

#84 /thread

Gory

#84

Ysera

http://i.4cdn.org/v/1453927949490.webm

B

Rusia no se deja influir por los yankees ni sus éticas de plástico para debilitar al ser humano y la familia para manipularlos mejor. En cambio, nosotros estamos americanizados y perdiendo nuestra identidad.

3 3 respuestas
Kaiserlau

#88 gracias Amago, me has abierto la mente.

2 1 respuesta
B

#89 la sociedad piensa lo que laélite quiere que piense.

1 respuesta

Usuarios habituales