Rusia vuelve a atacar a Georgia

VonRundstedt

#21 eres dios, la persona mas ironica que he visto nunca ekisde

XaPu69

#29 Ya, pero aqui de quien estamos hablando ahora es de Rusia, EEUU es otro tema, abre otro thread si quieres para hablar de ellos. En este se trata la invasion (otra vez) de un territorio que no le pertenece y de como unos miran para otro lado y otros se quedan callados bajandose los pantalones y vendiendo empresas energeticas a Rusia para que su control sea todavia mayor.

Pero vamos que si todavia quieres comparar a Rusia (o mejor debería decir URSS no se) con EEUU encuentrame un territorio americano donde exista tal genocidio como el de Chechenia. O dame las fotos de la oposicion al gobierno siendo detenida en una manifestacion.

Tse, igualitos vaya.

cabron

#32:

"Ya, pero aqui de quien estamos hablando ahora es de Rusia, EEUU es otro tema, abre otro thread si quieres para hablar de ellos."

Es que yo no estoy hablando de EEUU, estoy hablando de por qué tu opinión sobre este tema es de las menos a tener en cuenta, y he dado el motivo por el que opino eso, por que eres 100% subjetivo, por que para ti hay "malos" y "buenos", y cuando los "buenos" se meten en un país y lo revientan (vease Iraq), buscas excusas por todas partes para justificar que está bien hecho y que los civiles muertos no son culpa de los "buenos", sin embargo en cuanto los "malos" hacen algo parecido pones el grito en el cielo y te escandalizas por que el resto de países no hacen nada y miran hacia otro lado.

M0E

#33 Pero lo cierto es q simplificando, en Irak había una dictadura y s eha formado un nuevo gobierno, y lo q Rusia busca es derrocar un régimen democrático.

XaPu69

#34 Pero es que no es comparable desde ningun punto. En el momento en el que pones al mismo nivel a un pais totalmente democratico con otro en el que no existe oposicion pero cada 5 años se hace el paripé de las urnas, cualquier comparación pierde su significado.

#33 Lo de poner cualquier cosa del mundo comparandola con la guerra de Irak no lo has inventado tu, otros ya lo han hecho, y no te culpo porque parece que funciona, han ganado 2 elecciones, pero no demuestras absolutamente nada. En este momento a la poblacion de Georgia se la suda al cuadrado la guerra de Irak, lo que a ellos les importa es conservar su vida.

Sigo esperando las fotos esas para demostrarme que EEUU no es democratico. Yo ya te he demostrado que la URS... esto... que Rusia no lo es. Eso si, si no las consigues no sigas comparandolos.

Y si sigues comparándolos me podras decir donde estan los actores y las pegatinas y las manifestaciones. Ah no espera, que esta guerra no es electoral. Ok ok

cabron

A #34 prefiero no contestarle hasta que no me diga explícitamente que no estaba siendo irónico.

#35:

Mira te lo explico de forma sencilla:

País dice: Invado esto por me sale de los cojones, y pongo una excusa barata de tal y que cual

Comunidad internacional dice: Lo condeno, eso no se puede hacer.

País dice: Vale, lo condenas, pero yo lo hago de todas formas por que me sale de las pelotas.

Comunidad internacional se queda de brazos cruazados mientras País lo hace.

Deja de hacerte pajas mentales con democracias e historias. Lo único que hay es lo que te acabo de poner, y tú opinas de una forma u otra según si en "País", pones a EEUU o si pones a Rusia, cuando en los dos casos es exáctamente lo mismo.

XaPu69

#36 Deja de hacerte pajas mentales con democracias e historias.

Hombre pues yo eso lo veo bastante importante, no se tu.

Voy a seguirte el juego en la simplificacion tan 'cogida por los pelos' que has hecho.
No es un secreto que la invasión de Irak fue un error (aunque en ese momento tuviera el mayoritario apoyo del pueblo, no como Rusia). Un error se puede cometer, todo el mundo los comete y es perfectamente lícito que hagan responsable a quien tengan que hacer para que en EEUU quien falsificó los informes de inteligencia pague por ello.

Como ya he dicho un error lo tiene cualquiera pero es que en el caso de Rusia no es un error, es una suma de infinitos errores, a saber: Chechenia, El apoyo militar y economico a Iran, Georgia, Osetia, Ucrania...

#38 ¿Como dices? A la dictadura de Israel o al gobierno democratico de Iran.

Ah ok

mOrK2

El apoyo militar y economico a Iran

Comenta también el apoyo militar de EEUU a Israel, o ese no cuenta?

Atheist

#37 "aunque en ese momento tuviera el mayoritario apoyo del pueblo"

Pero que me estás contando. Si en EEUU necesitan de media miles de muertos en una guerra exterior para empezar a pensarse estar en contra.

Allí el presidente de turno invoca la seguridad del pueblo americano, a Dios, y ponen el himno de fondo y tienes a todo paleto andante diciendo: "apoyo totalmente a mi presidente". Aunque no sepan dónde coño está el-país-de-turno.

...

B

si en eeuu estan deacuerdo con la guerra es porque bush ha hecho MUY BIEN su trabajo de asustar a la poblacion con el tema del terrorismo. Para sentirse un pelin mas seguros atacarian cualquier pais solo de decirselo su presidente.

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • XaPu69
  • cabron
  • M0E
  • Poisonous
  • Korso
  • Salcort