Rusia vuelve a atacar a Georgia

Cr3ative

Soldados rusos volvieron a ocupar el sábado un pueblo de Georgia cercano a la separatista región Osetia del Sur, obligando a retroceder a la policía georgiana y generando críticas de parte de los supervisores del alto el fuego de la Unión Europea.

Una misión de la Unión Europea que supervisa el delicado alto el fuego desde la guerra de cinco días en agosto contra Moscú solicitó a las tropas rusas retirarse de inmediato.

La misión sostuvo que su presencia en Perevi, un pueblo montañoso en el camino desde el oeste hacia Osetia del Sur, es "incompatible" con el alto el fuego mediado por la Unión Europea. Georgia aseguró que había al menos 500 soldados rusos presentes.

Las fuerzas rusas se retiraron en octubre desde una zona de separación contigua a Osetia del Sur, habiendo repelido en agosto un ataque del Ejército de Georgia en el territorio rebelde. Pero mantuvieron soldados en Perevi, ofuscando a Tiflis.

Las tropas se retiraron el viernes del pueblo de 1.100 habitantes. La policía georgiana ingresó tras ellas, pero los rusos regresaron al anochecer. Imágenes de televisión mostraron soldados descargando sacos de arena desde un camión y construyendo un puesto de control.

Osetia del Sur, reconocida como un estado independiente por parte de Rusia tras la guerra y que cuenta con su protección militar, acusó a Georgia de violar el alto el fuego al desplegar fuerzas especiales a la frontera.

http://es.noticias.yahoo.com/10/20081213/tts-rusia-georgia-e50ba4e.html

OMG se va a liar parda otra vez?

HIMOTEN

no, ahora se establecen frotneras.

calaveradelc

go 3 guerra mundial

granaino127

Estos rusos, pasan frio y necesitan guerrear....estaran en crisis sexual y tienen que descargar de otra forma.

overking

solo han entrado un poquito.. lo malo será cuando hagan el zerg rush

alejo

Viendo que llevaban sacos de Arena, lo mas normal es pensar que quieren hacer una playa en la frontera, no una guerra ni nada por el estilo. No se porque la gente siempre piensa mal.

LmrZ

ke alguien los pare!

PUTO_JEFE

#2 las frotneras no molan

Korso

Echaré un ojo a webs/foros rusos a ver que comentan y si eso lo posteo por aquí. Las noticias españolas con estas cosas son patéticas.

XaPu69

Ya he reposteeado yo el hilo de la guerra de georgia y rusia.

Como cualquier persona normal puede ver el genocidio de Rusia sobre Georgia (al igual que sobre Chechenia) es visible desde todos los puntos.

Solo puedo desear al gobierno democratico de Georgia la mayor estabilidad posible contra la ocupacion fascista rusa.

Que la suerte les acompañe

Por cierto, en estos casos me avergüenzo de ser ciudadano de la UE.

#9 En los foros rusos ya sabes de que lado va a caer.
Es lo que tiene estar bajo una dictadura

Dj_Sergio

Salcort

#11 Por lo visto cuando dijeron que el 35% de los americanos no sabian situar Europa en el mapa tenian razon, los conocimientos geograficos en la gente de ese pais son demenciales, normal cuando se creen que son el centro del planeta.

Nerses

Osetia del Sur, reconocida como un estado independiente por parte de Rusia tras la guerra y que cuenta con su protección militar, acusó a Georgia de violar el alto el fuego al desplegar fuerzas especiales a la frontera.

Es que nadie lee esta frase??

Parece que las cosas cambian y Saakashvili ya no es tan amiguito de EEUU. Aunque es un hecho que no me soprende mucho pues la misma Georgia ha reconocido ser la primera en atacar Osetia del Sur (parece que ahora no son los rusos los que atacaron Georgia...). En cualquier caso, que Saakashvili aun intente meterle mano a un territorio que (OJO!!) consideraba como de su pais, asi que lo que ha hecho es un genocidio a su propio pueblo, es intolerable.

No puedo dejar de admirar la actuacion de Rusia en este conflicto.

4rafa4

que regalan algo cada vez que se dice la palabra genocidio? o esque se ha puesto de moda

P

Pues si hay que ir a la 3ª guerra mundial granaino127 y yo estamos dispuestos :D jijijij

ClaseForNow

#10 Fascista? Dirás comunista.

A mi esto de Rusia es solo una tapadera, al fin y al cabo es como la antigua URSS.

g0es EndWar m0de.

En serio dudo que pase nada.

Korso

#10 #9 En los foros rusos ya sabes de que lado va a caer.
Es lo que tiene estar bajo una dictadura

Sí, como hacen tanto caso a su gobierno...

wiSe_

Chorradas y mas chorradas, todo quedara en nada. Like Always.

Eristoff

#10 mazomilfascista. Tanto o mas que los etarras.

JosE_Arcadio

como pasa el tiempo...

la última vez aprovecharon las olimpiadas, ésta el barça madrid!

M0E

Yo soy pacifista, así q me parece bien q Georgia se deje invadir, y creo q Europa debe mirar para otro lado.

George-Bush

Añoro el trhead de la invasion, cada dia posteando fotografias hechas pocas horas antes, recuentos en directo de muertos y ofensivas, el no saber que pasara, yo de los pocos que apoyaba a Rusia...

Joder, ojala se vuelva a montar algo gordo.

_-DyN4MiC-_

Que poco se equivocaba el Operation Flashpoint..

Poisonous

otra vez no!!

T-1000

No a la guerra!

Ups me he equivocado , creía que se hablaba de la guerra de Irak

angelorz

Así tendremos un COD6 más modern que nunca ^^

mOrK2

#22 +1 !

XaPu69

Una vieja gloria intentando con pesimo gusto ser la sombra de lo que era.

Una 'democracia' en la que la oposicion no puede manifestarse y es detenida.

Un pais que invade a sus vecinos por tener el control total del combustible

Un pais que tortura y sojuzga a su pueblo cometiendo genocidios.

Un pais hipócrita apoyando la independencia de unos y no de otros.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/150/detenidos/durante/marchas/oposicion/Rusia/elpepuint/20081214elpepuint_11/Tes

Soviet Russia, where chess players are terrorists.

cabron

#10-#28:

Pero si tú no tienes ninguna credibilidad, que los EEUU hacen lo mismo y lo defiendes por que es por la libertad el mundo el bien del ser humano, la paz, el amor, la justicia, y todas las cosas buenas inventadas por las personas que son defendidas por los pulcros e impecables Estados Unidos de Norteamerica

/me se levanta y canta con la mano en el pecho el Star-Spangled Banner

Netzach

Te has lucido XaPu

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • XaPu69
  • cabron
  • M0E
  • Poisonous
  • Korso
  • Salcort