Un ruso se someterá al primer trasplante de cabeza

verseker

#210 Ban!

Se dice TRANSPLANTENS

Ryok

My body is ready.

Bueno, el del donante

2
Crowbar

Como dicen en la peli de Danko, Calor Rojo: "Me rindo, es demasiado Ruso para mí".

Tharsis

#3 Pues será un ruso negro(badass)

tDarka

Ehm...

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4624364/Man-undergo-head-transplant-gives-hope-surgery.html

A la espera de que un fanatico de futurama se ofrezca voluntario.

1 respuesta
Ryok

Un ruso de verdad se habría trasplantado la cabeza el mismo con una cuchara. Ese tío debe de ser de un barrio de Bielorrusia.

2 respuestas
sephirox

#216 Un ruso de verdad hubiese tomado los medios de producción y se hubiese hecho un cuerpo nuevo.

2
tDarka

#216 Eso y que ademas estaría grabado desde la cámara del coche que esta parado con 2-3 rusos estampándose contra el coche y poniéndose debajo.

1
Ridote

Calla, que creía que el ruso quería que le implantasen otra cabeza, dios que día más duro llevo.

B

#215 ¿Pero no pone en la noticia que ya tienen otro paciente chino dispuesto a realizar la operación?

1 respuesta
tDarka

#220 Bueno yo pongo la noticia y hablo respecto al titulo del tema. Y buena suerte de aqui a que se lo haga al chino teniendo en cuenta que esto lleva años preparandose y al final nanai.

Ponte avatar ultimo aviso.

1 respuesta
B

#221 La verdad es que rajarse en el último momento tiene delito, el tío se debió de oler que no iba a ser más que un individuo con el que experimentar y pasó de ser una cobaya humana XD
P.D: Me pondré avatar con los dirigentes de MV no borren avatares sin motivo alguno y sin dar explicación alguna.

Erterlo

#29 Pienso lo mismo, si sabe la forma de pegar la médula ¿porqué no lo hace con cientos de miles de personas que lo necesitan?...me parece que este tío, o está tarado (y digo el médico, no el ruso) o tiene un afán de notoriedad enfermizo.
Por supuesto se mudó a China a continuar con sus pruebas porque en Italia ya le dieron el toque.

zur4no

El cirujano

Usuarios habituales

  • demoledor
  • Fidelius
  • Elvisbal
  • Yuih
  • YokeseS
  • elfito
  • Victolocus