Rusos rodando en pelota de goma hinchable...

L0cC0

...y se salen de la pista. NO se ve nada impactante, pero la chorrada de lanzarse ladera abajo termina en una situación de una gravedad extrema. En Reddit comentan que los noticiarios rusos han informado de la muerte de ambos jóvenes, pero al parecer sólo uno ha fallecido. El otro está en estado crítico.

Tela marinera con el invento.

EDIT: Pongo otro enlace, que el primero ha sido retirado.

2
B

Pero en que cojones piensa esta gente?

Hasta donde llegó la "pelota"? Siesque va montaña abajo pasando por rocas etc :S

GaTToO

que no sale nada impactante dice

que se caen pabajo joder, me ha dao un vuelco al corazon

3
squ4r3

pfff esos cacharros son MUY peligrosos, pero que yo sepa se utilizan sobre todo en el suelo, no? No se yo si están pensados para usar en la nieve, con el gran riesgo de que eso ruede y no se pueda parar. Sobre todo porque no hay forma de quienes lo están usando lo paren. Estás a merced de lo que quiera hacer la pelota esa. Como pille carrerilla te quedas ahí...

ESL_Kaiser

la palma seguro

AeRoS

Sobrevivió?

M

en fin...

AeRoS

Vale, dicen los comentarios de youtube, que uno murió y el otro está en estado grave. Bajarón 3 kilometros , telita...

Bada84

Bueno ya hay nueva moda en Rusia. Tirarse en pelotas de esas montaña para abajo.

Dj_Sergio

Se comenta que siguen bajando la montaña

16
LaChilvy

joder, es que es hasta comico, a quién coño se le ocurre hacer eso?

1
lysander

no creo que palmasen, la bola tiene bastante acolchado XD

2 respuestas
Astro90

jajaja están colgados xD

1 respuesta
choper

#13 .. Están... muertos

1
GR33N

La idea habría sido buena, si hubieran caído en el hecho de que podían salirse de pista. Pero ya sabemos que eso de pensar los rusos lo llevan un poquito así así.

matute_ll

rusia, país que no dejará de sorprenderme jamás

shortyStyle

Que lástima que no pusiesen una cámara on board.

1
EiNoL

Si almenos hubierna puesto unas barreras y ser precavido ante estas cosas los muy....."RUSOS"

verseker

-Ey tio nos tiramos dentro de una ladera inchable por la pista de sky? -¿Pero hay barreras en la ladera que impida que nos vayamos montaña abajo mientras nos golpeamos contra las rocas? -No. -AH! entonces si joder! que somos rusos.

2
br0l0ve

cual raton en su pelota..

ChaRliFuM

Gravedad 1 - 0 Rusos

4 1 respuesta
A

se lo pasarian de muerte

los rusos seguridad 0 no? xD

Ninja-Killer

Por una vez que no hacen una locura y se matan... Imagino que el objetivo era que se parase donde estaban las personas.

En fin DEP

1 respuesta
TeKaLe

0:57 yo pensaba que se los llevaba por delante como bolos xD

Shaka

Pero es que, a ver, entre ellos y dando vueltas es como si tienes un accidente de trafico y vas sin cinturon, se empiezan a chocar uno con otro y pueden golpes en el cuello y demas. Por tanto es una estupidez meterse en una cosa asi con otra persona.

1 respuesta
yeskiLLo

#25 dentro de la bola van atados, sino fijate al principio q están del reves y no se caen

1 respuesta
MoRiBuNdO

#26 no van atados, dentro de las bolas solamente hay una especie de lazos como los que puede haber en cualquier autobús o metro público para agarrarte.

LaChilvy

#23 "Por una vez que no hacen una locura"

r u fucking kidding me

iAtlas

O kurwa!! We love Russia!

pd: es un poco cómico ver como intentan para la bola, luego cuando se les ve yendose montaña abajo ya no tanto :/

qwerty55

FAIL

Años de ventaja.

Usuarios habituales