Ryan Dunn fallece en un accidente de coche

Xeiss

DEP, menuda putada, con lo que molaba el tío.

X

típico borrachín que va de Matias y se empotra contra algún árbol. TONTO

1
Chichelo

Ahora que leo lo del Porsche, Ryan Dunn participaba en la Gumball, igual que Bam Margera

http://www.gumball3000.com/ballers/ryan-dunn

Y ya habia tenido sustos con el coche

Dunn also is known for wrecking vehicles, once flipping a car eight times into oncoming traffic with Bam as his passenger. Fortunately no one was hurt.

PancreasYEAH

Me da mas pena que se muera este hombre a que se muera Ortega Cano , he dicho.

23
duriel_one

Vaya palo me acabo de llevar... con lo que a mi me gusta Jackass... tengo todas las temporadas originales + peliculas, y este tio era muy grande, que pena enserio...

DEP

B

No sabeís una mierda para decir ya que iba borracho hijosdeputa respetad BANes para todos!
En cuanto a Ryan era un grande!

van-dermeide

este es el que se metio por el culo un coche de juguete

dep. :(

Dj_Sergio

R.I.P.

3
Sh1n0d4

dep :(

GR33N







1
ifranciscopt

Lo más seguro es, que tanto Ryan como el otro ocupante iban bien cargados, así que, por hacer el tonto pasan estas cosas, que os sirva de lección para el que bebe y después conduce.

2
Tikeisi

Segun tmz Ryan Dunn era el conductor del Porsche 911 GT3 y la policia dice que el coche estaba totalmente en envuelto en llamas cuando llegaron.

Nos ha dejado grandes momentos y nos ha hecho reir a todos, dep.

2 respuestas
TeCagas

#42 pffff joder

Kreidmar

#42 No conocía al tipo este y supongo que es una lastima morir tan joven. Si iba borracho, al menos no se llevó a otro coche por delante.

Pero de ahí a decir que nos ha hecho reir a todos... Deberías ser consciente de que una gran parte de la población no considera "hacer el gilipollas extremo y grabarse en vídeo" como humor.

Buster Keaton, Charles Chaplin, Los Hermanos Marx, Los Monty Python, Les Luthiers, entre otros. ESO es humor.

11 1 respuesta
guillauME

Yo no se porque una noticia así os sorprende tanto y os da tanta "pena".

El que juega con fuego se quema.

1
MoHEmperador

Soy el único que no sabia quien era ?

D.E.P

YokeseS

una gran perdida... :o_o:

TeCagas

#44 bueno, para gustos los colores.
A mi Ryan me hizo reir, al igual que los demás del equipo de Jackass, hay otros tipos de humor, pero que quieres que te diga, a mi me gusta.
Asi que al igual que a ti te mola Buster Keaton, Charles Chaplin, Los Hermanos Marx, Los Monty Python, Les Luthiers, a mi me mola Jackass y oye, que a mi los monty python también me gustan, una cosa no quita la otra
#49 pues no lo veas xD aplico lo mismo que he dicho antes pero contigo
si no lo ves, por qué lo juzgas? igual te mola y todo
Quien sabe, a mi con 15 no me molaba tanto xD

3 1 respuesta
L

Lo que me sorprende es que no haya muerto Jackass. Y sobre el debate de humor, Jackass tiene gracia cuando tienes 15 años, después creces y es como de mal gusto.

#48 ¿Quién ha dicho que lo vea?
Edit: He dicho que lo veía con 15 años, edad a la que considero que puede hacer gracia el concepto de tíos haciendo el imbécil y grabándose. Ahora ver algo como Jackass me resulta aburrido.

2 respuestas
derek-

Han visto que tenian un duro competidor en españa como es ortega cano y decidieron superarle.

3
N

#49
A cada uno le hará la gracia que sea, tenga 10, 15 o 65 años

2
Chichelo

realjknoxville Johnny Knoxville
Today I lost my brother Ryan Dunn. My heart goes out to his family and his beloved Angie. RIP Ryan , I love you buddy.

1 1 respuesta
TeCagas

#52 lo leí:
iamweeman Jason Weeman Acuna
RYAN DUNN-- a super awesome memory was at the J RODY walston & the business show!!! I MISS YOU BUD!! You were alway...

daveenglandshit Dave England
I love you Ryan. I'm gonna miss you bad

tonyhawk Tony Hawk
sad day, we'll miss you Ryan

N

No se mata haciéndose salvajadas para matarse en la película y luego en el coche sí, pobre hombre. DEP.

CsNarsil

Cuanta chorrada se lee, eso te pasa por conducir borracho e ir a más de 110 mp/h. Menos mal que no se llevo a ningún otro coche por delante.

M

jodeeeeeeeeer tio, pero si este era un crack...
se van los mejores...

2
GR33N





moep

Es una pena la verdad, ha dado muy buenos momentos a Jackass . DEP :(

bammargera

Jackass 3.5 es lo ultimo que me queda por ver del tito Ryan :(

EDIT:

what? no se si es fake porque nada mas que está esa imagen

EDIT 2: Ya ha salido que es Fake

6 respuestas
XenomorpH

Al final es mentira o no??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • TeCagas
  • GR33N
  • Babsky
  • Vain92
  • bammargera
  • derek-