Ryan Dunn fallece en un accidente de coche

Vain92

#81 Que sí por Dios, reza por que sea fake y lo de #59 sea verdad.... De verdad, me alegraría un montón.

PancreasYEAH

#59 En cinetube esta el 3.5

Pachinko

Menudo palo, era de mis favoritos de Jackass :/

sr_mike

Para mi que es verdad, me recuerda a la muerte conflictiva de Chris Benoit

1
SkiNeT

hombre, yo lo veo bastante real

El coche era este:

Y le están haciendo la autopsia

http://www.tmz.com/2011/06/20/ryan-dunn-autopsy-medical-examiner-jackass-movie-dead-dies-died-car-crash-investigation-pennsylvania-route-322/

pero oye, que igual es un montaje de los buenos xD

duendeRX

My name is Ryan Dunn and this is Drink Driving.

2
B

Le salen fans a ortega cano, pero esta vez ha salido mal DEP

1
pyramid

Me ha sentado como un tiro...

joseph-

Dudo que sea fake, hasta en la pagina de mtv sale la noticia.

En fin, siempre recordare el descojone en la 3º peli cuando se sienta detras del avion

n3n3b3c3n3

Esto es como la muerte de Bin Laden, hasta que no se vea la foto del cadáver, nadie se cree una mierda y_y... Alomejor este también lo han tirado al mar xd

Ismelldrama

DEP

LMD

dep bro

Petras

En Dickhouse también está la noticia... joder, menudo palo.

Tritoman

joder que pena....bueno,ahora veremos que tal sigen los jackaas sin el

Mensi

Se ha ido el mas grande

2
Aeron

Pues me parece un gilipollas, meterse en un coche ( Porche GT3 ojo ) bebido, y MATAR a la persona que iba con el es de retrasados mentales ( con todo mi respeto a ese colectivo ) y gracias que no pillo a nadie mas por medio.

Nadie se gana en la muerte lo que no ha hecho en vida, y este señor ( por decir algo ) ha mostrado su irresponsabilidad pagandolo con dos vidas.

Hace poco veamos como le caía mierda a Ortega Cano en 3D por algo similar y ahora este a poco mas es un heroe... tiene lo que se merece

8 1 respuesta
Vain92

#106 "Pues me parece un gilipollas, meterse en un coche ( Porche GT3 ojo ) bebido, y MATAR a la persona que iba con el es de retrasados mentales", ah, que según tú lo hizo aposta. Ok.

1 respuesta
Aeron

#107 ¿Conduces borracho? No cuentes con mi compasión

15 1 respuesta
-jack69-

DEP

F

#29 ¿Los mejores?

¿Este hombre ha realizado alguna gesta importante para la humanidad?¿Su vida vale mas que la de cualquier otro normal que se levanta para ir a trabajar y no se dedica a pegarse ostias?

3 2 respuestas
Vain92

#108 ¿Pero tú estás tonto? ¿Acaso obligó a su acompañante a que se montara en el coche? Dices que Ryan MATÓ a su acompañante, ¿Qué pasa, que éste tenía sindrome de down y no era capaz de darse cuenta de que Ryan iba mamao'? Aveces pareceis (Bueno, no sólo pareceis) tontos, de verdad, sois tan moralfags que esto mismo os ciega y sólo veis lo que queréis ver para echar mierda.

3 1 respuesta
B

En cualquier caso, se lo ha buscado por conducir borracho xD
Igual que se lo habría buscado si se hubiese matado haciendo alguna cosa de Jackass, eh.

B

#111 Si iba mamado o haciendo el cabra, que le jodan. y si no, pues DEP.

Pachinko

#110 Es una expresión, creo que se refiere a la pena que supone esta perdida para muchos, mucha gente de aquí hemos crecido viendo a estos tios y se les tiene cierto cariño y tal.

3 1 respuesta
Babsky

#110 Las pillas al vuelo, no se muy bien a que vienen tus preguntas en un hilo de la muerte de uno de los mejores componentes de Jackass. Alguien a dicho que sea medico? o politico? todos sabemos quien es y a que se dedicaba, el que parece que no lo sabe eres tu. Me reitero siempre se van los mejores. No more moralfags please

#114 Exacto :D

1
p0rrusmaN1

DEP una pena, pero al menos a muerto como un verdadero jackas, cieguisimo y a toda ostia!!

bammargera

Del twitter de Bam

BAM__MARGERA Bam Margera
I just lost my best friend, I have been crying hysterical for a full day and piece of shit roger ebert has the gall to put in his 2 cents

BAM__MARGERA Bam Margera
About a jackass drunk driving and his is one, fuck you! Millions of people are crying right now, shut your fat fucking mouth!

EDIT: Vale es la respuesta a los comentarios de un tal Roger Ebert que habia escrito
"los amigos de verdad no dejarían a un jackass beber y conducir" y teniendo en cuenta lo jodidos que estaran ya pues...

http://www.abc.es/20110621/tv-realities/abci-marguera-johnny-knoxville-twitter-201106211001.html

eR_eNsAnGreN

que se pegue un martillazo en la cara para superarlo

TR3NT

muerte indigna para esta persona

T-1000

No sabía quien era y ahora que lo sé prefiria no sabelo.

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • TeCagas
  • GR33N
  • Babsky
  • Vain92
  • bammargera
  • derek-