Ryan Dunn fallece en un accidente de coche

derek-

La verdad que con las peliculas de jackass te partes en dos, es un humor absurdo pero si te hace gracia te rompes.

bammargera

#60 No, la imagen y noticia era fake

B

Enemy down.

C

Hola soy Ryan Dunn y esto es conducción extrema.
#65 Ya ves su ayuda en la cura del cáncer y la erradicación del hambre han sido esenciales...

1 respuesta
kerm4n

se ha ido un jodido heroe
#64 al menos no nos robaba el dinero como los que nos gobiernan o vendía armas o traficaba con mujeres, eso ya es de agradecer.

5 1 respuesta
SkiNeT

6
L

Me hizo reir bastante. Que pena que no esté.

D.E.P

1
Ra1KeN

d.e.p...

1
corono

Pero es fake no, por lo que pone #59 es porque están preparando algo.

Vain92

LOOOOOOOOOOOL, ¿Alfinal nos la han metido doblada? xDDDD Que putísimos amos.

#71 Lee #59 plz.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

"Suerte" que sólo se mató él, no como otros, eh Ortega....

DEP

ahora dicen que es fake??? segun lo que pone en #59.... Si es fake me parece una broma fea y absurda, el dia que se muera de verdad tocará reirnos pues :)

#70 Eso hice, que pasa? solo me quoteas a mi? why? xd

1 respuesta
TeCagas

#59 pero si eso lo pusieron en el tumblr, no se si es fake o no, pero por lo de las noticias, tweets y demás diria que no
ojala fuera fake
aqui os dejo un video de los padres de Bam:
http://www.myfoxphilly.com/dpp/video/Ryan_Dunn_Dies_Jackass_Star_Bam_Margera_Parents_Speak_062011

bammargera

Que lo de que era broma era fakeee xd, aparte se suponia que era de fox news y me he metido en la pagina y pone la de que está muerto y en las noticias relacionadas nada de que sea mentira
Aqui una entrevista con los padres de Bam
http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=aef471fb-45f0-4571-8ee9-e5969f5cebc4

W

Ya han encontrado sustituto:

7 2 respuestas
derek-

#74 Lo siento pero me parto en dos con esa imagen.

2
bammargera

Y una pagina en la que los de Jackass suben fotos ha escrito Johnny Knoxville

I don't really know what to say right now everybody because the sadness is overwhelming, but today we lost one of our own. Our brother Ryan Dunn has passed. He died in a car wreck in West Goshen,Pennsylvania this morning at 3am. Goddamn that's tough to write. As we get more info we will let u know, but right now our hearts go out to his family and to his beloved Angie. Ryan will be missed and remembered by us all. Thanks for the kinds words of support everybody. Sincerely and Love, Knoxville,Tremaine, and the entire Jackass Family

traducido con el traductor de google xd
Realmente no sé qué decir en estos momentos todo el mundo porque la tristeza es abrumadora, pero hoy hemos perdido a uno de los nuestros. Nuestro hermano Ryan Dunn ha pasado. Murió en un accidente de tráfico en el oeste de Goshen, Pennsylvania esta mañana a las 3 am. Maldita sea que es difícil de escribir. A medida que más información se lo haremos saber u, pero en este momento nuestros corazones están con su familia y su amada Angie. Ryan será extrañado y recordado por todos nosotros. Gracias por las amables palabras de apoyo a todo el mundo. Con sinceridad y amor, Knoxville, Tremaine, y la familia entera Jackass

http://www.whosay.com/Dickhouse/photos/39559

#74 Joder si soy tan friki que primero me he partido el ojal y luego he pensado que sería: Hi, i'm Ortega Cano, welcome to jackass!! xdddd

sperial

dep, jodder

1
B

La segunda vez que los coches le dan por el culo
DEP

1
bertobrvc

Pobre hombre.... DEP

1
bloodhound

¿pero es fake o no? fuuuuuuuuu!!!

#81 Jo! :(

1 1 respuesta
TeCagas

#80 que nooooooooooooooooo

2 respuestas
h1de

una gran perdida para el mundillo este

1
derek-

Es que tiene toda la pinta de que sea una broma pero no lo es.
Fotos mamandose antes de pillar el coche y lo siguiente son fotos del coche carbonizado.

1 respuesta
Fyn4r

Se va uno de los grandes... DEP

2
TeCagas

#83 si fuese una broma yo me alegraría, aunque sería pasarse que lo flipaspor todas las noticias, twitters, declaraciones de los padres de Bam y demás

GR33N

8 1 respuesta
G

dep joder ..

1
mcfollins

joder despues de todo lo que hacen en jackass y que se muera en un puto accidente de coche....
D.E.P.

derek-

#86 Mitico anuncio. Lo han parodiado hasta en padre de familia.

X-Crim

DEP

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • TeCagas
  • GR33N
  • Babsky
  • Vain92
  • bammargera
  • derek-