Ryan Dunn fallece en un accidente de coche

JangoBout

Ya que bebes mamón, no te pongas a ir a toda polla por la carretera del bosque. Si es que es de cajón.
Y viendo lo que hacían en la gumball etc, a joderse. Se pensaban que eran inmortales haciando mamonadas. Habían hecho un estilo de vida de ello.

Welcome to reality. Tarde o temprando les iba a pasar.

swixi

¿Por qué se tiene que morir Ryan Dunn y no Ortega Cano?

5
TeCagas

En Radio Bam han hecho un tributo a Ryan Dunn http://cookandy.com/radiobam/

Nejad

#1 lo siento más por el porsche y por la otra persona que murió que por el cafre este... a saber que coño hacía...

1
GR33N

3 1 respuesta
mDity

joder me esperaba humor negro en cantidades industriales, pero veo que no estais iluminados hoy :/

Kb

a 208 por hora pfffff

Sh1n0d4

Weeman se hace un tatuaje en honor a su amigo, Ryan Dunne. Lo ha puesto en su perfil de Facebook. Sale su cara y escrito pone: Random Hero.

Después de esto ... dudo que Jackass se recupere ... no se.

1 3 respuestas
TeCagas

#125 pfff el video de Bam lo puse en #1 telita...
#128 a saber, si vuelven hacer alguna de jackass será dentro de unos años y en plan tributo o algo...

yukiHime

#128 Hay foto del tatuaje para verlo?

1 respuesta
ErNeStIn

Se muere el mismo dia que mi mejor amigo.. madre de dios, menuda ostia se deberia de haber metido con el GT3

Vain92

#128 La parte ""buena"" de esto, es que quizá Bam Marguera y los demás entren un poco en razón y se dejen de Jackass, quizá les den más valor a su vida, y no la arriesgen como la arriesgan, los traumas son el mejor método para dejar de hacer algo y valorar más la vida, lo sé por experiencia...

TeCagas

#130 hay video http://www.whosay.com/weeman/videos/40323 se ha tatuado toda su cara <3

2 respuestas
Babsky

le a quedao de puta madre el tatu

1
yukiHime

#133 Qué grande Weeman. Y el dibujo es la ostia, ofc.

2
9 días después
GR33N

Homenaje de Dickhouse a Ryan

5 3 respuestas
TeCagas

#136 es genial

BigSnaKe

#136 Wenisimo el video.
Increible que saliese ileso de toas las locuras que hacia con sus colegas y luego muriese de esta manera. En fin... DEP Mr.Dunn

1 1 respuesta
-MakeA

#138 si, de la manera mas tonta del mundo... estampandose a 208km/h, como el que se resbala en la ducha.

3
n3n3b3c3n3

#133 Le ha quedado increible, que grande Wee.

#136 Awesome el video, me he emocionado y todo :(

1
Hipsipila

Desde 4chan con amor

danao

Tentó demasiadas veces a Darwin.

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • TeCagas
  • GR33N
  • Babsky
  • Vain92
  • bammargera
  • derek-