Sabadell y LaCaixa se desploman

joked9

Yo estoy en Banco Sabadell. ¿Qué hago? fuck fuck

2
GoFoward

#60 Con los porrazos lo unico que has hecho es encabronar y poner a mas gente al lado de los organizadores del referendum. Sobraban completamente.

¿Quereis referendum? Correcto. Pero sabed que: 1) Quedareis fuera de la EU 2) Meteremos un 500% de arancel a vuestros productos cuando pasen la frontera 3) Nos debeis vuestro % de la deuda publica 4) Solo podreis entrar en España con un visado de turista 5) Las empresas que decidan mudarse de Cataluña a España tendran bonificaciones y exenciones fiscales y asi un largo etcetera que les hara cerrar el culito a la velocidad del rayo.

7
doktor10

Yo ya he sacado el dinero que tenía en la Caixa, que paso de jugármela (aunque en teoría no habría problemas no está el horno para bollos). Aunque la oficina y la cuenta estén en Madrid prefiero pasarlo a ING que tienen la sede social fuera de Cataluna.

Sephi19

#54 Más que nada porque si Banco Sabadell se desploma se puede montar un corralito interesante con el boca a boca

Bathory2

#31 y La Caixa? Se sabe algo?

"La economía siempre juzga las decisiones de los políticos", yo les hubiera dado la oportunidad de vivir la experiencia piloto de independizarse, sin violencia, sin nada. ¿Cuánto durarían sin el dinero de España para pensiones, subsidios, prestaciones de desempleo, sanidad, educación, etc?

Los mismos borregos que con tanto ahínco se les llena la boca hablando de independencia son los mismos que suplicarían clemencia en harapos por las calles al no tener ni dinero ni forma alguna de curar a su hijo de un catarro. Fin. Quedaría mucha gente en la calle y .... winter is coming, no digo más.

1 respuesta
Eyvindur

#65 No va a pasar nada, como he dicho antes, son empresas deslocalizadas y tienen en Cataluña la sede pero muy poco volumen de negocio en comparación con el total. Incluso si petaran, hasta 100.000€ te lo cubren sin problema.

La bolsa se mueve por sensaciones, la sensación ahora es convulsa y de incertidumbre (cosa que le viene muy mal); de ahí las bajadas y la volatilidad en los mercados en general.

2 respuestas
wooper

Si peta La Caixa pilla todo el pais 100%, además que no se han posicionado en ningún momento a favor de nada.

Mark29

que desastre!

La cotización de BS y Caixa suben y el argumentario se va a la mierda!

Malditos Bancos !!!!

2 respuestas
Troyer

#68 Vaya, que mala noticia para los alarmistas de la primera página.

1 respuesta
sPoiLeR

#68 Hay tranquilidad en los mercados porque por lo que parece no habrá DUI. Mira hoy, la SEAT trabajando a destajo y ahi no se cantea nadie ;)

_LuZBeL_

#66 ¿quien te cubre esos 100mil €?

1 respuesta
skela

#69 no veo que suba, desde el 10 solo ha bajado

1 respuesta
Latted

Pues anda que no hay días que los bancos se pegan varapalos mucho mas grandes por otras causas.

Que un banco caiga un 4% o 5% con la volatilidad que tienen entra dentro de su normalidad y sino mirad el histórico diario.

Troyer

#72 Mira el periodo de 5 años o el max.

https://www.google.de/search?client=firefox-b&dcr=0&q=sabadell+grafico&oq=sabadell+grafico&gs_l=psy-ab.3..0i7i30k1j0i30k1j0i8i30k1l6.53541.54784.0.54890.8.8.0.0.0.0.79.534.8.8.0.dummy_maps_web_fallback...0...1.1.64.psy-ab..0.8.529...0i7i5i30k1j0i8i7i30k1j0i13k1j0i8i13i30k1.0.27QKHL6qnE0

Mark29

Y a todo esto:

BS: recomendación de vender (1 de 5) mantener (1 de5) comprar BS (3 de 5)
Caixa: 4 mantener y 1 de comprar.

michi

#71 El Fondo de Garantías para Depósitos, pero mas nos vale que no pete ningún banco porque de este fondo es de donde el PP saco mayoritariamente la pasta del rescate bancario y debe de estar bastante escaso, al igual que el Fondo de pensiones.

Y si Cataluña se independizase y con ella estas entidades? Quien les garantizaría los depósitos en el caso, bastante probable, de que quebrasen? Pues probablemente Puyol o su puta madre, porque el FMI o EU ya te digo yo que no lo harán :D

2 respuestas
_LuZBeL_

#76 claro esa es mi pregunta si se independiza que fondo da el aval x-D

1 respuesta
perche

#76

si estos dos bancos se independizan, directamente se quedan sin el paraguas del banco de españa y sin acceso al banco central europeo, como dices que les de el dinero los pujol.
Yo es que si fuera catalan movia todo mi dinero al santander o al bbva.

1 respuesta
Mark29

#78 ¿BBVA? las principales recomendaciones son mantener o vender

1 respuesta
michi

#77 En realidad si se independizasen el banco cambiaría su sede, si es que no lo han hecho casi todas ya, para estar protegidas ante un mas que probable corralito y quiebra de la economía catalana.

Lo de que "no vamos a pagar vuestra deuda" que dicen los retardeds y todo eso es una imbecilidad, Cataluña necesita financiación, su bono esta calificado como bono basura, con unos intereses inasumibles, y por eso es el estado español el que le presta el dinero. Si se independizasen ni el FMI ni EU ni nadie (bueno Maduro a lo mejor jajaja) les va a prestar nada y entrarían instantaneamente en bancarrota.

Tienen al pueblo catalan engañadísimo con el cuento del retrasado de Rajoy, la opresión y demás chorradas. Deberían de estar linchando a los insensatos de sus políticos.

3
Latted

#79 Tu haz mucho caso a la recomendaciones xD

1 respuesta
Mark29

#81 y sobre todo a las alarmas de desplome en este foro

1 respuesta
Latted

#82 Si hubiera peligro real tranquilo que la bolsa lo sabría y ayer hubiera caído un 10% por lo menos.

1 respuesta
Troyer

#83 Lo sabría hace 3 meses xD

Mark29

tranquilisimo

ansar123123

Sabadell supongo que si pero sé que la Caixa, si pasara algo, tiene todo preparado para meter sede social en Madrid, que es rellenar un papel, así que tranquilidad

D4rKNiGhT

Y yo en el extranjero, voy a ver si puedo cerrar la cuenta de La Caixa e irme a otro banco. Mañana comienzo.

sPoiLeR

CaixaBank a su plantilla por la tensión en Cataluña: "Los intereses de los clientes guiarán las decisiones futuras que hayan de tomarse"

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/03/59d3dbf1ca474164208b45b0.html

Vamos, que hay tensiones internas en el banco porque esta claro que los clientes estan ya mas fuera de Cataluña que dentro.

1 2 respuestas
perche

#88

si se preocupan por los intereses de los clientes entonces deberian mantenerse fieles a españa por la cuenta que les trae.

A

#88 El problema es que no convence a nadie esa respuesta, los indepes por su parte los consideran vendidos, para el resto de España todo lo que no sea mover la sede es insuficiente para convencerlos de que mantengan sus ahorros.

Y el riesgo de corralito no da ninguna confianza...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Pulgar
  • Aguiluxo
  • sPoiLeR
  • ChaRliFuM
  • alepe