¿Sabéis de esos "gusanillos" que vemos a veces?

Calzeta

Da un gusto tremendo ver cómo los pueden llegar a succionar en casos jodidos:

1 respuesta
Daviid_5

Que asco, no?

Un aspirador dentro del ojo, como para que te tiemble el pulso.

JackWhy

#17

humor vítreo

pues ni puta gracia...

1 respuesta
TripyLSD
NigthWolf

Hay una variedad de esos "gusanillos" parasitaria que se alimentan directamente de ti y que padece la mayor parte de la poblacion. Muchos no lo saben ya que no suele ser letal en principio, pero te pueden dejar jodido de por vida.

Cuidado a sensibles

4 1 respuesta
Cruzer

#4 Ya se que una cosa son las cataratas que le quitan y otro los gusanitos, y al final del video aspira una especie de sustancia que me ha recordado a los "gusanitos".

Principalmente quería compartir la espectacular operación que realiza el cirujano.

No me digáis qué no habéis tenido que verlo hasta el final una vez que lo habéis empezado

sagem9

Las tengo desde los 13-14 años, así que claramente sé lo que son. Encima a medida que cumplo años, más hay. Si algún día existe una operación que no de grima ni tenga peligro alguno, me las quitaré. Aunque generalmente mi mente los bloquea, hay veces dónde pasas de un sitio oscuro a uno muy luminoso y se hacen notar.

Netzach

#35 ⛽🔥

Darax

Hice un hilo hace tiempo sobre el tema...

1 respuesta
B

Se ven si concentran la vista. A mi se me ha ido desapareciendo.

T

El puto humor vítreo que nos vacila. Menudo humor

1
Cruzer

#39 El mio es más interesante que hay un video y todo

1 respuesta
Kr4n3oK

Tremendo los cirujanos, que fenómenos!

SuperMatute

Otro por aquí, son mis amiguis

Darax

#42 Il mío is mis intirisinti mimimi

Strangelove

#31 Mi oculista me comentó que no era recomendable, debido a que solía haber "efectos secundarios" tras la intervención, y que este tipo de casos es mejor no tocarlos.

#33 Da para meme de Matías Prats

1 respuesta
Calzeta

#46 El calibre de los trócares que se usan ahora minimizan bastante el riesgo. Queda la posibilidad aumentada de tener cataratas.

Pero es verdad que es mejor acostumbrarse si puedes.

maw1

Yo desde que me lavo los ojos con insecticida ya no me pasa

wHiTefOx

Esto es como los acufenos, hay que aprender a vivir con ello, si te emparanoias es peor

ArcheR

Después de tener paranoia importante con este tema y una embolia ocular hace un año con secuelas, solo se me ocurre cagarme en tu puta madre con el vídeo, pero sin acritud :( xDD

Eyacua

#17 Pues yo los tengo desde el parvulario.

Personalmente lo que he leido sobre el tema es que son las sombras de eso que dices, aunque hay controversia por la familiaridad que tiene con cierto tipo de bacterias/celulas (no me acuerdo bien).

si se desprenden con la edad y tengo los mismos de siempre 35 años mas tarde de descubrirlos (los veia en el parvulario) lo que esta claro es que no es algo degenerativo porque deberia hebrme quedado ciego.

Yo los llamo LAS POLLITAS DE MIS OJOS.

Kike_Knoxvil

Pero por lo que he buscado, parece que es permanente
Se me hace raro porque yo antes las tenía de vez en cuando pero siempre de forma temporal

A ver si va a resultar que estoy como un topo y no lo se

1

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Calzeta
  • Darax
  • Cruzer
  • zazgan
  • Blue_ogre
  • n40k1