Sabeis llevar traje/americana?

B

#58 perdona pero podrias explicar por que un nudo windsor? Yo para situaciones no muy formales prefiero un americano o un doble americano, a mi me queda mejor, con el windsor parezco el puto Fernando Alonso xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yahirobis

El traje yo solo me lo pongo para fin de año y dias así, despues salir con americana porsupuesto es elegante, pero si la llevas con camisa y un pantalon adecuado por no decir los zapatos, joder hay que ir en zapatos, no en tenis como los canis

WaRdIx

#61 Juzga cual queda mas uniforme, bien colocado y mas serio, estoy hablando de llevar traje en plan arreglado. El americano llega un momento en que si la corbata es muy fina se queda hecho una mierda.

Para ir de informal corbata fina con doble windsor/ o windsor no muy apretado. Tambien te digo la gran mayoria que se hace el americano es por que no sabe hacer los otros xD.

PD: se me olvidaba decir corbatas de los Simpson, loney tunes y demas lo que os las pongais dejarlas en casa para carnavales.

1 1 respuesta
Dralions

Sí coño, sí, ya hacía falta un hilo como este. Es mortal salir en Nochevieja y ver a un tío con más primaveras que neuronas llevando lo que parece una réplica de su puta chaqueta de comunión, con todos los botoncitos (dorados) abrochados y os juro que ese tío hasta debía de llevar uno de esos silbatos en el jodido bolsillo jaja. Pues eso: mortal, ¿me oyes? MORTAL. No hagas caso a #28 que no sabe de lo que habla (y sospecho que es de los que van que parecen marineritos).

El truco para aprender a llevar traje y no morir en el intento es más sencillo de lo que se cree: úsalo hasta de pijama durante un par de semanas, cocina con él, mea y caga con él, yo qué sé, ¡mastúrbate con él! ¡Dúchate con él y qué coño, para secarlo que te tiendan con él! Tienes que sentirlo, amarlo, respetarlo, ¡ser el puto traje! Entonces, y sólo entonces, estarás preparado para sacarlo una Nochevieja.

GaN2

#64 El doble windsor bien hecho queda muy bien, pero el nudo de la corbata debería de ir en función del tipo de cuello de la camisa, del tipo de corbata y de la persona.

2
P

No sé si se trata de saber llevarlo o no, sólo sé que en nochevieja daba pena mirar a un 92% de chavales que llevaban traje. Todos con unos cuerpos escombros de cuidado, el traje parecía que era del padre y que tenían que caminar en una determinada postura para que no se arrugase y al día siguiente poder devolverlo a la tienda. Lamentabla.

Zuki

A mi me encanta en traje y se llevarlo, el mayor truco es espalda recta y paso firme y que la americana sea de tu talla.

Ojala pudiera ponermelo mas.

Tal vez lo que mas odio son los zapatos, por que hacen zapatos de hombre con tanto tacon? Ya soy suficientemente alto como para que aun me haga mas, a parte al final me duele el puente del pie...

ChaRliFuM

Mañana voy a comprarme una americana para ir con los vaqueros jajaja xD

Lo digo en serio xD, hace mucho que no visto otra cosa que no sean camisas + cazadora y estoy hasta los huevos xD

Deoxys

He llevado traje una vez en mi vida y a dios pongo por testigo que antes de ponerme uno otra vez prefiero cortarme los cojones con un cuchillo de madera. La mierda más incómoda que me he puesto nunca.

1
Muesly

A mi un hombre con traje, me da desconfianza.

3 1 respuesta
B

#71 eso nunca lo habia oido xD, estas siendo ironica con los que dicen lo mismo de los tatuajes/rastas o lo dices en serio?

1 respuesta
jmdw12

Con que la americana sea acorde a tus medidas ya tiienes el 80 % hecho.

Muesly

#72 Llevo rastas, y llevo tatuajes. Los mayores ladrones y estafadores llevan traje. A mi que me atienda un profesional vestido de traje, me hace desconfiar de él. Es como que lleva una máscara, para transmitir más ''profesionalidad''. Y para mi, la profesionalidad no está en la forma de vestir, sino en poder ser un mismo.

3 6 respuestas
Berraco

Yo me compré una americana que me costó 60€, la tuve en el armario una semana sin estrenarla y la devolví. Me pareció muy cara para lo que la iba a usar.

Soy mas de punto o trencas.

Pachy

#74 es como un "uniforme" en según que empresas. Para trabajar te piden traje, y pista. Así van a tiro fijo con el tema de la imagen.

2 respuestas
Muesly

#76 Si lo entiendo, pero así como a ti te puede poner cachondo un uniforme de conejita play-boy, a mi me da desconfianza el traje.

Hace poco vino la responsable de RRHH de una empresa a darnos una charla a clase. Continuamente se centraba en la imagen, en la foto del currículum, en como vestir, que la imagen dice mucho de una persona, vestir de blanco y negro... Y para mi eso no es así. Me ve a mi esta tipa acudir a una entrevista, con mis rastas, tatuajes al aire, y una camiseta de zombies, y aunque tenga un máster en biomedicina (que es de lo que iba la emprasa) y cumpla los requisitos que ni pintados, me da puerta. Y ella, vestida de traje, dirigiéndose a nosotros de ''ustedes'' (universitarios de la facultada de biología, ni que fueramos de derecho), transmitía una imagen muy falsa.

Fyn4r

Yo estoy muy de acuerdo con #74 por una razón, y es que todos los "comerciales" aka "cani que trabaja a comisión" van de traje xD

Zuki

#76 No por llevar traje mejoras la imagen, hay gente que le queda fatal no, lo siguiente y eso da mala imagen...

B

#29 Lo que yo he descubierto usando un traje este año por primera vez en una boda es que......SON ULTRAMEGACOMODOS, casi como ir desnudo, de hecho me sorprendio que era elastico en lugar de algo rigido como yo imagenaba. y la verdad es que quedan bien, te hacen las espaldas mas anchas la cintrua mas estrecha etc etc. yo soy bajo, 170cm y el traje me quedaba como un guante asi que no es necesario ser un tiarron para lucirlo.

1 comentario moderado
Muesly

#81 Ciertamente, si, los mismos prejuicios que suelen tener contra mi, invertidos.

1 respuesta
B

#74

A mi en cambio ir a comprar un producto y que me atienda un tio con rastas y lleno de tatuajes me da mucha confianza, madurez y responsabilidad.

Ojo que me encantan los tatuajes, pero el traje expresa formalidad desde muchos años atrás, desde antes incluso que nacieran nuestros padres

1 respuesta
B

#74 si ya lo se que llevas rastas y tatuajes, por eso se me hace curioso que juzgues tan rapido por las apariencias a unos y, precisamente, te quejes de que te juzguen por las apariencias y por eso pense que era una ironia xD. Yo personalmente no tengo opinion sobre la gente que viste de una manera u otra, a mi me gusta vestir a mi manera y eso pues a veces incluye llevar traje, a veces no, pero como vayan los otros no me hace formarme una idea de como seran xD.

1
Fyn4r

#83 el asunto es que no debería existir ningún tipo de diferencia entre uno y otro. Además el traje ha perdido todo su sentido en cuanto a "formalidad" que hasta Paquirrín se pone uno

3 2 respuestas
F

#74 Pues si a ti un tio por llevar americana te parece desconfiazo una tia que lleva rastas para mi es una guarra.

1
ChaRliFuM

Que determinados profesionales lleven traje no quiere decir que vayan con malas intenciones xD. Es costumbre en algunos tipos de negocios que los empleados vistan de traje, del mismo modo que es costumbre que los abogados y magistrados se pongan la toga cuando están en la sala xD

B

#85

El asunto esque somos seres sociales muy afectados por todo lo visual. Sino te gusta te jodes, es tu naturaleza y la de todos.

Pd: el color naranja por ejemplo en un gimnasio da fuerza y confianza a los hombres, está demostrado la percepcion visual en el ser humano según su género en los colores, ya no hablar de looks etc..

1 respuesta
Dralions

#85 Entonces la debió de perder antes de que el abuelo de Paquirrín naciera.

Muesly

2

Usuarios habituales