Sabeis llevar traje/americana?

B

Vengo de otro hilo y se me ocurrió este post.

Criticamos mucho a las chicas que no saben llevar tacones cuando salen de fiesta, o caminan mal con ellos

Pero y nosotros? Como llevamos lo de llevar americana, o traje?

Nochevieja es una fecha señalada en la que se nota mas que de sobra que tio se ha puesto traje un par de veces en su vida; ya que parecen robots sin apenas articulaciones; americanas con todos los botones abrochados, etcétera.

Cuando empecé a usar americana hará unos 3-4 años adolecía de lo mismo, mi padre se reía de mi diciendo "desabrochatela" (queda mas elegante y es verdad) y "joder hijo si te la vas a abrochar abrochate solo el botón de arriba" Sabrá de lo que habla puesto que es un hombre de negocios que lleva 30 años portando trajes de todos los tipos y marcas.

Esta prenda (la americana) debe ser llevada como sino se llevase nada, muchas veces da esa sensación de "elegancia" por la cual nosotros debemos actuar acorde a esa sensación, dando lugar a las situaciones robóticas que mencioné anteriormente.

El traje es obviamente lo mismo cambiando la parte de abajo, añadiendo corbata (según el momento) zapatos si queremos mas elegante, y blablabla.

El tema es, vosotros estais acostumbrados a vestir con este tipo de prenda?

Yo actualmente si salgo de fiesta me pongo alguna de mis americanas religiosamente, no necesariamente con zapatos y camisa (según donde vaya) pero muchas veces me la pongo con una camiseta y unas converse, y tan pancho; me gusta vestir con esta prenda.

1
B

¿Qué se siente al llevar una americana? Yo nunca he tenido una, del clásico traje no salgo cuando quiero ir ''al máximo de elegante''

1 respuesta
T

Si, se llevarlo puesto, en el coche, en bici... enfin ya sabes...

1
B

#2

A mi el traje no me gusta nada para salir, ni nochevieja ni nada, me parece una prenda mas seria que para salir de fiesta (Claro que según que tipo de trajes) pero para mi, el combo de americana + camisa + vaqueros + zapatos > all.

Y no sé, como ya te digo hace tiempo que me acostumbré a llevarla, pero al principio era una sensación rara acostumbrado a vestir de otra forma, ami almenos me hacia sentir mas "adulto" o que sé yo.

Supuestamente llevarla bien es bastante complicado, porque se necesita mucha naturalidad. He leido de alguna comparación a lo que es para las tias llevar tacones, nosotros el uso de americana

Marmoth

Si hay que vestir elegante, camisa + tejanos. Si es por salir de fiesta, camiseta. Encuentro absurdo ponerse traje para salir de fiesta. Es como:miradme todos, soy especial!

Si eres un pardillo lo seras con o sin traje, no vas a ligar mas por ello.

2
grieska

En serio alguien es tan retrasado de preocuparse por cómo lleve la americana? Lo que hay que leer...

29
MaikelNait

No creo que haya mucha complicación en llevar una americana. Lo importante es que tengas percha para lucirla y que te quede bien de talla. Y claro, una estética acorde a esa prenda. Si se la pone un cani cabeza cenicero poco va a lucir.

B

hIPSTER

drakezisback
spoiler
G

jaja que tolai eres tio. para irse de fiesta lo peor que hay es traje.. yo en nochevieja salgo como cualquier sabado mas y por la mañana soy el que menos frio tiene, no me duelen los pies.. etc.

el traje es para lo que es, bodas bautizos y similares.. por lo menos yo.

2 respuestas
clethaw

desnudo > all

Te muestras tal y como eres a la gente.

#13 se dice: "Yo no gasto de ese material".

1 respuesta
Evilblade

En las americanas de 2 botones se abrocha el de arriba, en la de 3 se abrocha el de en medio. Y en alguna ocasión formal con las de 3, los dos botones superiores.

1
Uriel246

No tengo de eso.

#11

2 2 respuestas
yukiHime

Cuando vayais con americana recordad: Sólo se abrocha el de arriba. Con traje sólo se abrocha el de en medio y a veces el de arriba, nunca os abrochéis el último.

1 1 respuesta
p1ns

Yo qué sé yo no uso de eso.

HIMOTEN

el traje le queda mal al 90% de los tíos, es un tipo de vestimenta que queda bien si tienes buen cuerpo y mides entre 180 y 190cm.

a no ser k sea hecho a medida, en dicho caso el que lo lleva tiene dinero y el dinero te hace tener buena presencia

3 3 respuestas
B

#10
Jaja que tolai eres tio, tienes nula comprensión lectora jaja.

Lee mis posts, y verás que no uso traje, sino americana

Pachy

#14 por qué con traje el del medio? (yo nunca abrocho ninguno)

#16 si el traje es de tu talla, te queda bien. xD será que no hay trajes para probarte y dar con el tuyo...

1
B

#16

Yo para esto valgo :P

Mido 1,85 y tengo el famoso "triangulo" espalda muy ancha y hombros anchos y cintura estrecha. Genética mas que nada, mi padre es igual.

El "problema" de esto esque sino es una americana a medida normalmente me las tienen que entallar, sumado a que estoy "fuertecillo" y soy ancho de hombros se acentúa mas el triangulo, y las americanas no las hacen para este perfil, ya que los chicos no suelen tener una cintura estrecha sino todo lo contrario; y las marcas piensan en la mayoría no en casos "puntuales"

clethaw

#13 hombre gracias, todos vemos que realmente usas la americana esa verde y que te queda genial.

1 respuesta
karlosin

#20 una americana verde? enserio existe gente que lleva eso?

1 respuesta
w4lk3r

#16 dicen que es mas bien al contrario, yo siempre he oido a todas las tias decir que bien le queda el traje a los tios.

1 1 respuesta
D

#21 Habla del jodido cerdo.

2
B

#22

y yo tengo una amiga a la que le encantan los tios con traje; igual que tengo otras dos amigas que solo le gustan los negros royo 100% nigerianos de estos que no ves por la noche.

A gustos los colores, y nunca mejor dicho

metanoia

La feria de abril de Sevilla es un hervidero de catetos borrachos con traje, #1 lo ibas a flipar.

sirimiri

Antes de aprender qué botones de la americana tienen que abrocharse, muchos deberían aprender a elegir la talla que les corresponde.

1
lovebuzzz

A mi siempre me ha parecido que los trajes solo le quedan bien a los chicos más o menos altos. (Nunca he visto a un chico bajito que le quede bien, a no ser que tenga muy buen cuerpo).

Se nota mucho solo en la actitud, en cuanto ves si la persona está o no cómoda vestida así ya sabes si es su primera vez o si es la cuarta pero aun asi no sabe llevarlo.

2 1 respuesta
M

Un puto hilo sobre cómo ponerse una americana. Joder. Los que vais en plan Barney dais asco yendo con él hasta a por el puto pan.

Cutres.

#34 No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, pero vale. En este foro rebosáis lógica por los poros.

Ah, y el personaje ese da grima, al igual que tu hilo.

3 respuestas
A

No tengo ni idea de vestir "elegante", siempre comodidad ante todo

1 respuesta
Troyer

#27 Cierto, los tios bajos con americana dan pena.

2

Usuarios habituales