Sabeis llevar traje/americana?

suggus

Suelo vestir casi siempre con americana / chaleco / traje cuando salgo a algo medianamente serio (obviamente para una torrà con amigos no). Y sí , creo que se cómo llevarla. Pero si que es cierto que hay gente que se les ve a la legua que lo llevan por "norma" . Por no hablar de los que llevan sus americanas de +100€ con camiseta debajo y deportivas.. lo siento pero lo veo un rato cutre.

R4Yd3N

cada uno tiene un concepto de elegancia, yo cuando veo a la gente asi en nochevieja me parece que van disfrazados.

ruonory

Yo paso de remilgos vistiendo, a quien no le guste mi indumentaria que se joda.

Eso sí, soy muy de llevar gorro.

2
B

#28

Barney lleva traje.

Habría que ver tus pintas

1 respuesta
LOc0

La clave está en el sastre y en la percha, claro, pero un buen sastre hace milagros.

Salu2 ;)

1
B

#28

Es lo mismo llevar traje que americana?

Alguien ha hablado siquiera de ese personaje de ciencia ficción?

Tienes algún tipo de comprensión lectora?

1 respuesta
M

#36 "Barney lleva traje."

Lo has mencionado tú, aborto de calamar. Antes de pedirle a la gente comprensión lectora, deja los porros y fíjate lo que dices tú antes de abrir hilos de mierda.

horiznt

comprate una personalidad por dios

PocketAces

Llevar la americana desabrochada es de pringado.

iroNBiN

#10 Si me vas a decir que el traje no abriga me caigo para atrás y si me dices que unos zapatos de caballero son mas incómodos que unos tenis ya me descojono.

PD: Prueba a comprar el traje y los zapatos en otro sitio que no sea el mercadillo.

1 respuesta
karlosin

#40 hombre al estar forrados por dentro algo si abrigan, pero donde este un buen jersey donde va a parar.

dagored

Lo del traje es verdad, que calor da el jodido, pero lo de los zapatos es una fantasmada de las buenas, si los tenis/deportivas/zapatillas de deporte estan hechos para eso, para ser comodos al moverte xD

1 respuesta
R

No me gusta tanta elegancia, suelo usar ropa de marca pero ropa urbana y juvenil.

Una americana me suma 10 años de edad y si tenemos en cuenta que mido 1,70 apaga y vamonos.

A

#42 Unos zapatos de estos especiales para camareros son mucho mas comodos que unas deportivas. Yo tengo dos pares de Pitillos especiales para gente que pillar dolor de estar de pie y voy con ellos por casa porque son comodisimos.

1
Thrillian

#1 sabes llevar unas hostias? pues es lo mismo

Garimatias

Llevar traje y converse, es un delito contra el buen gusto. Si te metes con la gente por "no saber llevar", no puedes decir que tu vas con chaqueta de traje y zapatillas...

http://bit.ly/S5u7Es

1 respuesta
B

#46

Bueno, en otoño prefiero llevar una americana a una cazadora, me resulta mas comodo y tambien "abriga"

Sobre las pintas que pueda llevar me la trae floja; ami me gusta y punto, cuando salgo si qe no llevo americana con camiseta, eso está claro

nerkaid

No, no me gusta, llevo una chaqueta cortavientos hasta a el trabajo.

A

Y todo esto para que #1 insinue que es un follacracker que sabe vestir? Que alguien chape esta basura.

B

Vaya idioteces...

A ver, americana sin traje aunque la lleven famosos o el señor #1 es una horterada.

Los botones del traje se abrochan dependiendo si son de 2 botones o 3 suponiendo que sea el clásico (el traje recto).

Si tiene dos botones pues o al completo o solo el superior y NUNCA solo el inferior.

Si tiene tres (suelen tener el chaleco) se suele llevar abrochado entero, sino los dos de arriba.

1 respuesta
Diegacho

Me compré una americana casual en el Zara y la verdad es que queda muy bien, incluso para llevarla durante el día a día. Te da un punto de elegancia pero sin llamar exageradamente la atención. Ahora para la primavera va a ser mi segunda piel.

1 1 respuesta
DelArco

El secreto está en los botones

PuNTo

Sabes llevar unos vaqueros, sabes llevar unas chanclas, sabes llevar camisa, sabes llevar abrigo, sabes llevar jersey? .. etc etc

Qué puta clase de mierda de pregunta es saber llevar traje? Vomito por los ojos, dios.

Si hasta lo único criticable es combinar colores, y aún así cada uno que vaya como le salga de los cojones si gusta.

B

#51

para bailar salsa tambien le da un toque especial, yo casi siempre voy con ella puesta para bailar

1
aButreCa

yo tengo uno de Armani y jamás me lo pongo, cuando tengo boda, cena y demás me pongo una camisa, zapatos y chinos. No me gusta ir con traje y mucho menos llevar corbata, jamás entenderé la estúpida tradición de llevar un trozo de tela ahorcandote.

Dek0

Me encantan los trajes pero odio las hombreras de las americanas.

GaN2

La americana de traje NUNCA se lleva sin ir de traje, NUNCA NUNCA NUNCA. Es de catetos, horteras y pringados. Ahora bien, existen americanas de sport que "pueden" ser similares a las de traje y que se pueden llevar con vaqueros, chinos, etc. Y cuando llevas americana te abrochas los botones dependiendo de la americana (con 2 te abrochas solo el superior, con 3 te abrochas los dos de arriba), cuando te sientas los desabrochas.

Dicho esto, en España en cuanto a traje, americanas y demás no tenemos una buen cultura del vestir. Ni a la hora de elegir prendas, de combinarlas ni de llevarlas, encontrando siempre los dos extremos: El pijillo que va super recargado de prendas y cree que combinar americana verde, pantalones rojos, zapatos marrones, bufanda azul y camisa blanca queda de puta madre y el que no se ha puesto algo medianamente elegante en su vida y pretende combinarlo con camisas, sudadera con capucha o converse...

1
WaRdIx

¿Que si se llevar traje? por favor cualquiera puede llevarlo pero hay que saber llevarlo. Traje siempre con corbata y esta si puede ser a juego con el traje/camisa y un puto nudo windsor como minimo, no un mojón como veo a algunos por ahi. Y por dios Lo putos zapatos a juego con el cinturon y si puede ser con el reloj. Y LA AMERICANA SE ABROCHA CON UN PUTO BOTON. Que veo por ahi en el corte ingles o de fiesta a algunos que dan auntentica pena. (Aclaro que el traje es mi mono de trabajo, por eso me fijo tanto).

No soy partidario de la americana con vaqueros y zapatillas, me parece un ridiculo de mucho cuidado.

1 respuesta
SpiuK

#50 Mueree rikkimaruu

hamai

Aqui es donde ves como es la gente. Cuando se supone que lo ideal es que cada persona vaya a su bola y vista como se vea mejor y se sienta mas comodo, acorde a uno mismo.

Pues no, aqui vemos como la gente tiende a imponer lo que ellos consideran correcto a los demas, sin importar lo que piense la otra persona xD

3

Usuarios habituales