Sabeis llevar traje/americana?

Fyn4r

#88 no es que no me guste, es que hay grados y grados. Y no me digas que un informático picacódigo debe ir en traje solo porque da buena imagen porque es una puta gilipollez, en algunas empresas (bancos, oh que raro xD) es obligatorio aunque vayas a currar en un sotano sin ver la luz del sol

4
B

De traje solo van los pringados: comerciales, informáticos fracasados... los triunfadores están en casa en zapatillas y tocándose los huevos, esperando a que vengan los de traje a chuparles un poco la polla.

#95: Además también tengo esmegma en los gallumbos. No te imaginas que olores más ricos.

4 2 respuestas
Gandalf530

Un traje solamente puede quedar bien teniendo un buen sastre o teniendo una percha espectacular, los que creeis que vais bien vestidos de traje habria que veros como llevais las mangas, el bajo de los pantalones, que tipo de calzado usais segun sea noche / tarde, como combinais colores, etc....

En fin de año se ve cada personaje llevando traje que dan ganas de pegarse un tiro.

2 respuestas
GaN2

#93 Trajes de "no sastre" tienes a porrones y de todos los estilos (entallados, amplios, de un tejido u otro, etc) y puedes pillar una talla u otra ya sea en la chaqueta o en el pantalón (en mi caso uso diferentes por mi cuerpo). Luego le cortas los bajos, ajustas cintura, ajustas chaqueta, etc. y te queda un traje bastante digno que aunque diste de un sastre te puedes poner perfectamente. Vamos, que no te hace falta una percha espectacular para poder llevar un traje...

Sobre como combinar colores, calzado, etc. hay una serie de "reglas" bastante facilillas que ayudan a no ir como un payaso (o como Sergio Ramos en su época del Servilla).De las fotos que has puesto no me gusta:

  • El alfiler en las corbatas.
  • El poco protagonismo del pañuelo en contrates con el color del traje.

El resto me parece perfecto.

1 respuesta
T

#92 En camiseta de tirantes y sin ducharse no? Estilo torrente pero sin curro.

1 respuesta
Elinombrable

#1 Yo trabajo todos los días de traje... lo que me faltaba era salir con mi uniforme de trabajo. Los findes salgo de chandal para compensar :D

Mcdollar27

Solo llevo traje cuando voy a hacer deporte, soy un deportista con clase.

1
KaSe

yo sí se llevarlo pero lanzo una cuestión.

Porque la gente se disfraza en nochevieja? porque salen en traje? Alguien que suele salir en traje vale, lo veo bien, pero hay muchisimos paletos que se calzan un traje en nochevieja y se creen los reyes del mambo.

R4Yd3N

precisamente por eso porque son paletos.

3
Dex84

Yo recibo clases particulares de como llevar una americana... En serio, Lo primero es que te quede bien, no saber llevarla

paulvandyk

Lo de que "un traje solo queda bien a partir de 1,80 para arriba" es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo.

Precisamente un traje a medida consigue el efecto contrario, ocultar tus "defectos". Y si no puede ser a medida (algo lógico) se puede llevar a un sastre para que te lo arregle, que esto no es tan caro.

Pero claro, supongo que nochevieja hace mucho daño.

luperio

si, lo se llevar

siguiente

Zuki

Las camisas van por dentro, primer aviso...

1 respuesta
guillauME

#103 Hay algunos que todavía se piensan que llevar un trozo de la camisa por fuera queda bonito :palm:

LaDy_MiR

El problema que yo veo es que la mayoría no saben qué les queda bien y ven que en el maniquí/modelo queda perfecto y piensan que a ellos igual (igual muchas tías).

Me gustan los tíos con traje y me suelo fijar mucho en cómo van vestidos, y sin ir más lejos esta nochevieja por ejemplo, abundaban las pajaritas y el número de tíos a los que les podía quedar bien era mínimo.

SasSeR_18

siempre me he sentido gilipollas con traje

2 1 respuesta
palike_soul

Claro que sí, hay ciertas ocasiones en la que quieres imprimir un poco más de elegancia y te pones traje, lo cual a mí me encanta, personalmente, lo único que normalmente la gente te mira raro por la calle, y sobre todo cuanto más joven seas...

B

#92
xDDDDDDDDDDDD.

He ido con traje pero no sé ir. Vengo de familia de campesinos y llevé chandal a casi todos los lados (menos cuando salíamos de fiesta para que no me chutaran y que mi grupillo se quedase fuera por empatía) hasta los 18-19 años, donde por llevar un chandal con la chaqueta manchada por detrás de lejía mi madre me dijo:
-Cámbiate y no vuelvas a salir de casa como un gitano.

Y empecé con los tejanos, jerseys y demás prendas. Se nota que no estoy en mi salsa, pero no me muevo como un robot, soy igual de natural. Lo que soy muy nervioso y normalmente la lio donde voy, y ves un tío con traje yendo y viniendo y queda entre raro y mal. Vamos, que no va acorde con mi personalidad (lo asocio a gente seria y respetable, aunque a día de hoy lo lleven los ladrones podridos y políticos presuntuosos). Lo puedo llevar y dar el pego, pero me gusta más tejanos + jersey + zapatillas deportivas. Aunque unos buenos zapatos a mí no me cansan el pie en mi quehacer diario (otra cosa es salir a bailar). No les tengo ninguna manía, y, la verdad, todos nos lo ponemos alguna pez para cambiar de estilo dado que casi siempre tiramos por el mismo combinado (yo a veces hasta me pongo camisetas algo escotadas para salir de fiesta en verano para cambiar de indumentaria). Lo que aquí en Cataluña todos los gimnasieros flipados que van a Atlantida y demás la llevan y te sientes "tonto" al llevarlo. Por culpa de cosas así nunca voy con tirantes por la calle, dado que muchos se han adueñado de esa estética.

TOTAL, que yo lo veo correcto para bodas y demás menesteres, pero no para cenar + salir de fiesta.

#93
El de la segunda foto parece todo un señorazo.

#94
¿No te gusta el alfiler en la corbata?

P.D:
Yo, la verdad, como #106 xd.

Usuarios habituales