Sabíais que los comunistas asesinaban..

Leoshito

#21 No tengo colegas rusos, son muy chetos en el cod.

Pero por lo que veo la gente tiene conocimientos impresionantes sobre el comunismo, y no sobre, yo que sé, la urss.

1 respuesta
Toran

#31 si solo fuese en el cod... XD

1 respuesta
mkkkl

#32 Por favor, no me dejes sin respuesta.

Toran

#23 ilegalizar las religiones? ojalá.

Ulmo

#30 Se misericordioso con nosotros y cierra este pocilga, no se cuantas normas incumple: ni pone noticia ni datos, es un tema repetido hasta la saciedad, además es sobre comunismo y no le ha puesto ni el tag de política.

Por no hablar de la reincidencia del usuario en abrir hilo de mierda con un análisis y capacidad de discusión propias de un niño de 5 años como el de siendo hombre que le veis a PODEMOS?

1 respuesta
Frave

Mira que yo no soy precisamente comunistoide pero creo que esas ideas de matar gays del che eran mas de la epoca en la que vivio que de ser comunista, capitalista o medio pensionista.

Otra cosa es que usando argumentos de este estilo se enmierden ciertos personajes ajenos a la izquierda y se este ensalzando a otros que hicieron lo mismo o peor.

Romarich

En teoria...

Toran

#35 progress medio que no sabe debatir e intenta censurar.

B

Venga pues si, chapamos esto, ni has puesto la etiqueta correcta, ni aporta nada nuevo (sin comentar lo anacrónico y sesgado del asunto).

Ábrete un blog.

Tema cerrado

Usuarios habituales