Sabotaje en UGT.

B

http://www.diariosur.es/v/20131204/andalucia/denuncia-sabotaje-impide-aclarar-20131204.html

JAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia..., es que ya nadie sabe lo que es un backup?, que pais.

#2 Perdon...

Basicamente, que unos empleados muy muy malos... de UGT han borrado 1756 archivos con Cleaner C (el mismo programa que usaron con lo de Barcenas), y que por desgracia para el sindicato, eso va a hacer imposible aclarar el caso de las facturas... :P.

granaino127

Coño pero no metas un enlace sin más... Pon algo que no nos hagas abrir enlaces por narices xDD

1 respuesta
S

#1 Por supuesto que hay copias de seguridad y por supuesto que se puede leer la información de los discos duros aunque estén borrados. No es mas que una excusa para no tener que entregar la información...Aquí todo vale.

2 respuestas
granaino127

#3 ¿Borrado con el CCleaner también?

No han borrado datos con "click-derecho-ratón > Eliminar".. Teóricamente es un borrado no recuperable, al menos con las herramientas habituales.... Al no ser que haya algo más específico...

Drhaegar

#3 Eso de que se puede leer no es cierto, ese tipo de programas cuando borrar algo sobreescriben varias veces encima de los clusters que ocupaban los archivos, así que es casi imposible recuperar archivos.

Aunque opino exactamente lo mismo que tú sobre que no haya copias de seguridad... aunque sabiendo lo cutre que es el español medio con la informática me lo creería.

3 2 respuestas
granaino127

#5 a mi no me extraña en absoluto que no haya copias de seguridad.

Joder, si son tan lumbreras que para mover cualquier papeleo oficial incluso tienes que dar 20.000 vueltas a oficinas distintas pidiendo mil mierdas...cuando a través de la intranet que tienen podrían obtener todos los putos datos y resolverte todo en 5 minutos.

Si a ningún lumbreras se le ocurre ese tipo de cosas, menos va a hacer copias de seguridad xD... Igual en un pendrive chusquero, pero vete a buscar eso... XD

1 respuesta
Nott

Ojalá se llamasen OGT. :qq:

4
S

#5 Yo no me trago que lo hayan hecho tan bien. Es simplemente una excusa para no mostrar la información, borrar un disco duro hasta dejarlo totalmente ilegible no es una tarea trivial, ni usando el programa en cuestion.

#6 Lo mas normal en este tipo de administraciones es que tengan el papeleo duplicado en mil sitios, no es una db central. Son mil archivos, excels, copias por aquí y por allá. Y copias físicas por supuesto, que tb les habrán pasado el programa por encima y todo esto sin que nadie sepa nada claro.
Añado emails, programas para intercambiar las facturas en cuestión ect. Vamos 1 truño lo han borrado TODO.

Yuih

#1 Omg. Currate un poco mas el hilo. Copia y pega de la noticia aunque sea T___________T

Headhunt

¿Pero esto no es perseguible por la ley? ¿Que estén de mierda hasta el cuello y de repente haya desaparecido esa información no da pie a una investigación?

Que joder ya van unas cuantas...

2 respuestas
M

Otra evidencia de que hay que echar a absolutamente todo el mundo de la politica, grandes empresas y sindicatos del pais, por las buenas o por las armas.

1
icetor

electro imán tocho joder, que no tienen ni puta idea.

B

Deberían tener copias de seguridad, si no, golpe de remo.

Y el juez debia haber actuado antes por riesgo de destrucción de documentos, golpe de remo también.

sonickete

Otra excusa más de tontos para una sociedad estúpida que se lo cree todo y no se echa a la calle a dar palos.

Nos siguen abriendo el culo y nosotros aún seguimos sonriendo…

Vergonzoso.

Perdido

Pues a mi estos temas no me hacen ya ni puta gracia. Por gentuza como esta luego no hay dinero para otras cosas con mucha mayor prioridad que unos miserables se lo gasten en mariscadas. No entiendo como siguen afiliados a la ugt gente de mi empresa, o como los delegados sindicales no hay dimitido. No tienen ni etica ni verguenza, nunca me afiliaria yo a un sitio asi, ni haria de representante de unos ladrones.

Que les de un cancer de pancreas a todos estos jodidos bastardos. No se merecen otra cosa, porque cuando empieze a morir gente cuando recorten un 30% las pensiones, al no tener dinero los jubilados para darle a la estufa, parte de la responsabilidad la tendran los que despilfarraron nuestro dinero en marisco, viajes, falsificaciones chinas, y relojes rolex.

El tio ese gordo y con barbas, el de los rolex, es responsable directamente de que la palme algun viejo al que le jodan la pension. Y el que no lo vea es ciego.

5
grieska

Nada nuevo bajo el sol

Y

Todas las organizaciones que manejan dinero publico están podridas de corrupción, partidos, sindicatos, fundaciones, empresarios,......

Kaiserlau

han ardido ofinas, han robado en el constitucional etc.. ¿xq esto no sorprende? xq vivimos en un estado mafioso.

1
michi

Ojala hayan sido tan chapuzas tapando/borrando las posibles pruebas que les incrimen como mafia corrupta tal que puedan recuperar algo de los datos y empapelar a estos chorizos.

1 comentario moderado
Tressilian

#1 Sabotaje...

En serio, estos igual que los del PP lo han borrado premeditadamente para intentar tapar el pozo de mierda que tienen alli montado.

Que los del PP roben esta bien porque es lo que hacen los de derechas, pero que lo hagan los sindicalistas para vivir como obispos, comer mariscadas y pagarse viajes al Caribe quedaria un poco mal para su discurso.

Pero realmente a quien le importa??

Los mismos que vieron como el paro subia de 2 millones a 5 sentados al ladod e Zapatero, siguen en sus putas poltronas y son respaldados por sus seguidores mandato tras mandato y aquí no pasa nada!!!

Lo peor de todo es que para bien o para mal al gobierno y al congreso le elige toda la población con derecho a voto, pero a estos hijosdeputa, que luego dicen representarnos a todos los trabajadores, los elige un puñado de hijosdeputa corruptos que vive del momio y de tocarse la polla.

GaN2

#10 Si, es delito dado que se tienen que guardar las facturas por un periodo de 5 años según tengo entendido. Es más, ciertos datos pasan auditorías anuales y como no tengas todo en orden te van a crujir que da gusto.

El problema es que en este país ya es algo normal el "perder" datos comprometedores para ciertas investigaciones. ¿Porqué? Porque seguramente salga más a cuenta pagar la posible multa que te pongan a pagar la multa por evasión de impuestos, falsedad documental, etc.

1 respuesta
Headhunt

#22 Claro, pero digo que ante una investigación policial inminente no tiene algún tipo de agravante? Estás destruyendo archivos que sabes que van a servir como prueba...

1 respuesta
GaN2

#23 Han denunciado un sabotaje, no han reconocido que estén destruyendo facturas (que lo están haciendo). Hay una pequeña e inapreciable diferencia con la que se cubren las espaldas y le echan la culpa a un tercero que ha sido el culpable del sabotaje.

Cualquier que haya trabajado en IT de un organismo/empresa sabe que esto es un insulto a la inteligencia humana. Si hasta la frutería de la esquina trabaja con sistemas de backup en una NAS que cuestan nada, sacando una copia a un lugar seguro cada X tiempo. ¿Me están diciendo que UGT Andalucia no tiene un sistema de backup en condiciones?

1 1 respuesta
PocketAces

Seguid fiándoos de los sindicatos xdd

1 respuesta
Headhunt

#24 Pero ante un juez siempre puedes alegar que no sabes quien lo ha hecho ni como, pero que ha pasado y que solo tenían una copia no? Y nos quedamos tan tranquilos, que no pasa ná.

1 respuesta
vinilester

#25 Es que hay gente que no se fian, saben como se mueve todo esto por dentro, y logicamente son parte del entramado. Pero tragan y colaboran porque han hecho del sindicato su modo de subsistencia.

PARASITOS, que lo ultimo que harian seria trabajar.

O sea, no se fia nadie ya a estar alturas.

A las mariscadas!!! (lo vuelvo a poner porque por algun extraño motivo me han ocultado la foto en #20)

1 1 respuesta
GaN2

#26 Si, lo puedes alegar. El problema es que se demuestre que has sido tu el que ha borrado las facturas. Y si el juez fuera listo o existiera alguien medianamente inteligente en este país, la multa le caería por otro lado por no cumplir con los requisitos legales a la hora de mantener las facturas el periodo de tiempo estipulado por ley, o por "perder" datos sensibles según la LOPD.

Para que te hagas una idea, nosotros cuando hacemos fusiones de compañías a nivel de datos tenemos que guardar los históricos del ERP durante X años por cuestiones legales y de seguridad. Nos ha pasado muuuuuuuuchas veces que las autoridadaes de un país nos hayan pedido una factura determinada.

1 comentario moderado
Dieter

En los usa te llega el fiscal alli con los federales y chapan el edificio y no se mueve ni dios. Pero aqui siempre hay como un "tiempo" de gracia para que te den tiempo ha limpiar. Rezo porque sean tan gilipollas y agarrados de no destruir los discos duros xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags