Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

PaPa

#112 Cuando te des cuenta que cuanto trabajas, te puede trasladar la misma empresa a otro lugar, se te va caer el mundo encima, no solo pasa con los sanitarios.

1 1 respuesta
Belerum
#77BuLLeT_AZ:

Imagínate tener la cabeza en un punto tal que eres capaz de quitar hierro a comida totalmente pasada de esta forma.

Imaginate tener la cabeza hasta tal punto de ser capaz de criticar hasta la saciedad un guisante podrido, pero no enfermos metidos en carpas que se van volando o tener el mayor hospital de Europa, el de Toledo, cerrado e inoperativo.

3
B

#119

1- Jusapol no es un sindicato.
2- Pertenezco a la brigada provincial de Madrid así que por contrato me pueden mandar a cualquier lugar de la capital e incluso desconozco si fuera de ella. De hecho no pertenezco orgánicamente a la comisaría donde trabajo, ni mi secretaria está en ella, ni mis jefes están en ella ni nada de lo que dependo está en ella. De hecho no me visto ni en ella. Con lo cual no tendría derecho a alguno a quejarme. De hecho lo de cambiarte de puesto si no rindes o por necesidades del servicio es algo muy normal. Un día puedo patrullar el norte de Madrid, otro día el este, y otro día el oeste. Y otro día me cascan estar en el hospital con un preso.

No se qué más has dicho pero vamos, tonterías.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

"Guisante podrido"

Me parece que hay algo más podrido que esa comida.

2 3 respuestas
B

#124 A mí me parece congelada, no con hongos. Sean hongos o congelada tampoco lo veo para llevarse las manos a la cabeza. En la escuela de policía aparecían de vez en cuando cabezas de pollo con las alitas o gusanos barrenadores en las alubias. Suele ocurrir por fallos en un proceso de cocinar para cientos de personas, proveedores o mala conservación.

Kaiserlau

#123 no son un sindicato, son un grupo de Teletubies xd

Precisamente lo que a ti te hacen (sin avisar supongo), no se lo puedes desear a nadie y menos que no proteste, porqué claro, a ti te mandan a patrullar a X lago jajajajajaja, lo mismito que una enfermera o un médico.

En cuanto a tu manera de meterte con los sanitarios es vergonzoso y totalmente sesgado.

Por cierto en mi región llevan semanas haciendo pruebas de madrugada hasta las 2 de la noche. Así que callate un poquito la boca y no hables de que estén vacíos.

1 respuesta
B

#126 Jusapol no es un sindicato. Es una asociación. Sindicatos son JUPOL, SUP, UFP, CEP entre otros. Te veo perdido.

Y están vacíos, nunca los he visto tan vacíos como ahora. Obviamente las zonas UCI pues tienen ocupación. Pero el hospital en general? Está vacío comparado con antes. Has estado en un hospital o zona UCI últimamente? Yo si, en el Gregorio Marañón, en Infanta Leonor, en La Paz, Fundación Jiménez Díaz, 12 octubre y también en el militar. En los tres últimos meses.

Y cuando me refería al personal de enfermerías tóxico me refería a sus sindicatos, no a las personas individuales

2 respuestas
Kaiserlau

#127 yo en uci no pero si en el hospital, y sabes que? hay restricciones en áreas hospitalarias, se han extendido en horarios, consultas y pruebas. Sabes lo que significa extender? restricción de acompañantes etc?

Mejor me lo pones, es una asocaicon de sindicatos para organizar manifas, actos y concurrir en política. Sin ninguna diferencia con otras agrupaciones de sindicatos de otros sectores xd

Kenderr

#127 Tus palabras han sido

El gremio sanitario de enfermeras es tóxico, no hay más que ir asiduamente a hospitales para darse cuenta

O es que tu vas a un hospital y tienes un radar para saber quién o no está sindicado.

Pero coincido contigo, en la policía solo son tóxicos los miembros y simpatizantes de jusapol.

1
Headhunt

#109 pues no te digo que pueda haber mal rollo en el gremio, pero esto lo notificó primero la gerencia. Y luego el consejero de sanidad... Ayer salieron unos enfermeros/as en la tele a denunciarlo y dicen que vieron actos de sabotaje como que una enfermera dijo "uy está chaqueta del hospital lleva 3 días en la percha, me la agencio"... No hablaron en ningún momento de nada más.

Ha servido de excusa para ampliar de urgencia un contrato en seguridad privada de una empresa de una miembro del partido popular.

No sé, no puedo ni yo ni nadie asegurar nada, pero coño, huele mal desde lejos.

Y creo que las críticas de este hospital no es porque no hicieran falta más camas, que hacían. Es por como se está gestionando, que esta claramente diseñado para que los coleguis reciban contratos a dedo (contrato de urgencia) sin pensar en que es lo que se necesita:

-Durante varias décadas se han ido cerrando alas de los hospitales, que ahí están. Creo que habría sido más razonable volver a abrir estás alas y dotarlas de material nuevo, pero sobre todo de personal. En tu caso ya puedes tener 30 coches patrulla, que si solo tienes 5 policías no vas a poder tener 30 patrullas. Habría sido más rápido, logísticamente más barato (ya tienes todos servicios comunes en el hospital, no tienes que crear nuevos) y más sencillo logísticamente (si a un paciente se pone grave y hay que entubarlo, lo bajas de planta a la UCI y lo entubas, no lo metes en una ambulancia y lo mandas a otro hospital con capacidad).

  • tema de los sobrecostes. A quien le han caído todos los contratos públicos sin concurso mejor no lo comento, porque son los conocidos de siempre del PP. En el contrato de construcción del hospital, se incluían sanciones por no entregarlo a tiempo (se pagaba un % menos). Pues han sido incumplidas y la comunidad ha desistido en su afán de aplicarlas. Yo curro en un sector que generalmente siempre tenemos este tipo de cláusulas con la administración y no se perdona ni una, ya que la propia administración tienen miedo de que si no lo hacen puedan incurrir en un delito de prevaricación.

  • tema del personal. Coger voluntarios y forzosos de otros hospitales ya asfixiados y llevarlos a este, solo empeora el conjunto de la capacidad asistencial. Con lo que han costado los sobrecostes (solo los sobrecostes, no la construcción) se podrían haber contratado a más sanitarios para mejorar la capacidad (no la anterior, me refiero a la actual incluyendo el hospital nuevo).

Creo que se puede debatir si es mejor externalizar o no la sanidad, ahí entra ya la ideología de cada uno. Pero estas cuestiones que he enumerado... creo que son obvias.

B

Pero alguien conoce una obra en España sin sobrecostes? Es una vergüenza, no se quejan de los sobrecostes, como dijo otro forero, se quejan de que los sobrecostes no se los han podido regalar ellos a sus colegas. El sistema debe ser reformado.

1
Frave

Pero en serio alguien me puede explicar porque 120 millones es un coste totalmente inaceptable por construir el zendal? entiendo que al principio presupuestaron por lo bajo y han tenido que meterle mas pasta, pero me pongo a mirar el precio de hospitales en general y no me parece nada del otro mundo el precio.

1 respuesta
Kaiserlau

#132 No es un hospital general.

1 respuesta
pirobiro

Un policía hablando de que el grupo de enfermeros es un grupo tóxico LOL

9 1 respuesta
B

#134 sindicatos de enfermería. LOL.

Te piensas que por poner lol ganas más argumentación?

LoL loL Lol lol LOL

1 respuesta
Frave

#133 y ? precisamente otros hospitales con 5 veces menos camas han costado lo mismo. El tema es cuanto debería haber costado? Porque me pongo a mirar y hospital de teruel 200 camas y 12 ucis 100 millones de presupuesto ( que veremos cuanto es al final). El zendal tiene 1000 camas y 50 ucis. Vamos que para las características del zendal no me parece nada del otro mundo. Vamos que yo estoy dispuesto a decir que el zendal ha sido un timo por el precio, pero con pruebas no porque sea de la ayuso.

2 respuestas
B

#136 aquí todos son expertos en presupuestación de obras públicas hospitalarias cuando el hospital no lo hacen los suyos. En cambio el Plan E fue un plan magistral, buena inversión de dinero. Salimos de la crisis, más fuertes.

1 1 respuesta
pirobiro

#135

"El gremio (sindicato) sanitario de enfermeras es tóxico, no hay más que ir asiduamente a hospitales para darse cuenta."

Algo que has editado encima, pero mi pregunta es, cuando tu vas a los hospitales sabes quien es de cada sindicato o qué?

Y no, no hace falta poner LOL para ver que el sindicato de policías es ridículo incluso para los propios policías

1
Kaiserlau

#136 los hospitales generales son mas que camas hamijo, también son las unidades, quirófanos, laboratorios etc..

#137 y tu el experto en sindicados xd

1 respuesta
Frave

#139 que si que me parece muy bien ya te lo he dicho un hospital con 4 veces menos camas que el zendal esta presupuestado por 100 millones. Repito la pregunta. ¿ pruebas de que se ha pagado una burrada por el zendal?

2 respuestas
Kaiserlau

#140 te estoy diciendo que que no puedes comparar un hospital general con el zendal, son diferentes , ademas están construidos con filosofías y objetivos muy diferentes xd. No me pidas pruebas cuando tu eres incapaz de hacer una comparativa con sentido xd

1 respuesta
Frave

#141 pero vamos a ver te estoy diciendo que entiendo eso (daba por hecho lo obvio ) pero que el zendal ha costado lo mismo que otro que tiene 4 veces menos camas es lo que te intento decir, podría entender que el zendal fuera un timo si hubiera costado 100 millones y tuviera 200 camas y centrado en curar el covid ( sin tener quirofanos y demas), pero no es así. Simplemente como aquí estamos tan seguros de que ha sido un timo y ha servido únicamente para corrupción, pues me gustaría conocer las pruebas que sostienen eso.

2 respuestas
Kaiserlau

y dale con las camas xD

1 respuesta
B

#142 Las pruebas es que lo ha hecho el partido que ellos no votan.

1 1 respuesta
pirobiro

#144

Y que no hay quirófanos sino "sala de curas"

1 respuesta
michi

#140 Comparar un hospital que solo sirve para casos leves de covid , con un hospital general con scanners, incubadoras, quirofanos, trasplantes....

1 respuesta
Frave

#143 pero vamos a ver que hablar del numero de camas es lo normal, que es una medida que se usa para definir lo grande o pequeño que es un hospital y los servicios que tiene que dar respuesta....pero vamos que ignoras la pregunta. Lo pongo de ejemplo ese hospital porque es de lo poco reciente que he encontrado para comparar que pueda ser factible, pero puedes poner otros ejemplos para defender que el zendal es un timo. O puedes abandonar el thread como pones sin defender nada.

#146 A ver venga si yo solo quiero ver los argumentos de porque el zendal es un timo. y que pollas casos leves de covid si tienen ucis totalmente preparadas...algunos es que ya ni objetividad todo puto madrid barsa. asco

1 respuesta
michi

#147

Madrid pide que solo se trasladen al Isabel Zendal los casos leves y los terminales

Un paciente covid trasladado del Isabel Zendal al Gregorio Marañón por empeoramiento

1 respuesta
pirobiro

#98

el PP obtuvo el 22% de Votos, tampoco te creas que es para tanto eh, no fue el primero en votos ni en municipio ni en comunidad

Frave

#148 noticia de mediados de diciembre cuando el hospital todavia no tenia medios, hoy el zendal tiene las ucis con pacientes graves funcionando perfectamente...y vamos lo del traslado es básicamente porque no hay quirófano, cosa que es muy habitual que se haga entre hospitales y ya se ha comentado por el hilo que para el covid son marginales los casos que los necesitan.

1 respuesta

Usuarios habituales