Sacan una botella del culo y lo cuelgan en inet

0nLy

Unos médicos difunden en Internet la extracción de una botella de un ano

El hombre, de mediana edad, yacía dormido sobre la camilla, echado de cúbito ventral. Todo hasta allí transcurría con normalidad. Pero cuando el médico proctólogo comunicó a sus colaboradores de qué se trataba la operación, estalló la 'verbena'.

Un enjambre de cirujanos, anestesistas, enfermeras y hasta curiosos se empezó a agolpar en la sala de cirugía del hospital. Varios, los más morbosos, desenfundaron el móvil con cámara de vídeo y, así, la cirugía quedó 'inmortalizada' en toda su crudeza con el pompis del caballero como protagonista absoluto.

Pocas horas después de la intervención, un vídeo ya había sido subido a Youtube bajo el título "Diversión en el Marcial Quiroga, San Juan, Argentina". La primera versión resultaba vomitiva de ver por la crudeza de las imágenes y este martes Youtube mantenía una edición recortada.

En el vídeo original podía observarse a 12 personas de bata y mascarilla haciendo bromas y burlas de todo tipo mientras iban y venían en torno al paciente. "¿Quién es el padre de la criatura?", pregunta uno y otro se queja de que hay "muchos chusmas (chismosos)".

"Esto lo vamos a subir a Internet", se le escucha decir a una mujer. Hacia el final, el cirujano levanta la botella, la muestra a la cámara y dice la marca de la gaseosa. Más adelante son enfocadas las radiografías donde se ve claramente la silueta del envase de 500 centímetros cúbicos en el recto del paciente.

Merece la pena leerselo dios inútiles pueden llegar a ser algunas personas xd
¿Qué os parece que deverían hacer con los que han subido el video/medicos... etc?

RPV: un tio llega al hospital con una botella en el culo y mientras se la sacan, lo graban y lo suben a youtube.

FOUNTAIN

PD: en la fuente, podréis ver uno de los videos que grabaron xd

1 comentario moderado
HukymaN

Asco de médicos, así les metan un buen puro por listos.

SnighT

poco habra durado en youtube supongo

1 comentario moderado
Bloody

Que hagan todo tipo de comentarios y burlas, en el quirófano, lo veo comprensible. Que lo suban y compartan en internet...Yo les denunciaba fijo.

Que cada uno se meta en su ano lo que le salga del nabo, o del super, o del bar, o de donde sea :D

M

son sudacas, no esperaba menos de ellos.

17
0nLy

#2 mandale un email a los del mundo xd

X

Pues yo creo que les tendría que caer un buen puro a los médicos, porque ante todo está la privacidad del paciente.

Sacado del código deontológico (OMC): Artículo 8: 2. El médico actuará siempre con corrección y respetará con delicadeza la intimidad de su paciente.

Ojalá este hombre les saque una buena tajada :D

_RUGBY_

Pues que merecen una buena sanción por retrasados.

1
DeviL_csS

Asco de sudacas..

5
hamai

Ojala se les caiga el pelo y les metan la demanda por el culo.

Se supone que eso es privado y que si el paciente no lo autoriza, no debe ser difundido...

¿Donde coño queda el derecha a la intimidad? ¿Y la privacidad?

DeMoNSlaYeR

1man1bottle

2
Jorgew

Pobre hombre, la verguenza que debe estar pasando por unos payasos

B

Éticamente está mal. Pero vamos, a todos nos mola House y sus perrerías, y aplaudimos cuando un tío se graba follándose a su ex menor, y ahí ya entran temas más serios. Multa / juicio y que se decida.

Aunque vamos, yo estoy operando y veo grabaciones con el móvil y pido que se meta al tío en cuarentena mínimo. Vamos, no estoy yo (si fuera médico) para entrar en lios de vídeos ilegales y poner mi profesionalidad en juicio.

Snorky

Seguro que era marca La casera, por eso de que es el "refresco mediterr-ano"

/matías

Y el tío lo que tiene que hacer es denunciar esos vídeos en youtube y que los retiren. Pues vaya una peña morbosa/ asquerosa.

B

.

D

pero si son tiraflechas, os sorprende?

5
Amazon

Me gustaría que me hiciesen eso unos médicos a mí, la millonada de la indemnización sería pequeña...

1
B

¡Una de Napalm a quirófano, rápido!

0nLy

la verdad es que a mi no me impotaría eh, total, la botella se la han sacado igual, y el tío si denuncia, se hace millonario y ale, a vivir.

-hola! como que tienes tanta pasta?
-Métete una botella en el culo y vete rapido a el hopspital = EPICWIN

Alviro

Tsssss.... la de ignorante que hay aquí suelto.
El odio genera más odio.

Y el asco a los sudacas es algo que nosotros deberiamos empezar a quitarnos.
Hay gente odiosa y maravillosa en Latinoamérica, querais verlo o no.

Y por desgracia para ustedes, lo de la raza aria ya no esta de moda.

HardkekO

Luego cuando sacaron la botella , en la etiqueta ponia Concacola . BaDumTsss

HIMOTEN

ya se conoce la identidad deñ cirujano.

X-Crim

anda, lisensiados!!

TRippY

seguro q es una trama para hacer publicidad de dicha gaseosa, ya sabemos como se las gastan los argentinos para los spots... xD

B

Gaseosa?, y encima VACIA?, maldito agarrao, si te metes algo por el culo, al menos que sea Moet!, asi cuando te la saquen, todos brindan a tu salud..., y ya puestos, metete antes unas patatitas, las aceitunas con anchoa, unos pinchitos de tortilla, y bueno, mantel, copas y toda la cuberteria X-DDDDDDDD

P.D.: Lo demeterse cosas, se le da como el culo TRUM TISSSSSSSS!

GaLiaNBeaST

Madre mía... -.-

Corven

Esto es como la cancion de Cristina Aguilera pero al reves...

SoyLoPeor

When you see it you'll shit bottles

Usuarios habituales

  • Alviro
  • _-Dereuda-_
  • aqem
  • ACID-FANTASY
  • 0nLy
  • hamai
  • Bloody