Sacan una botella del culo y lo cuelgan en inet

1 comentario moderado
C

yo soy el paciente y despues de todas las bromas los denuncio.

PD: No, no me meteria una botella por el culo

djtonight

pero si no se ve como la sacan ni nada, que estafa

A

Bien, ya sabíamos que los sudacas son peores que animales en todos los campos, y el que no lo supiese es retrasado mental.

namidettje

Pues es algo relativamente habitual el sacar fotos y vídeos de muchas intervenciones, sobretodo de casos raros o curiosos. Que luego se cuelgue o no por internet es otra cosa, pero muchas veces se hace para motivo de estudio o para hacer trabajos sobre ello.

Es obvio que en este caso no, por lo que deberían ser sancionados pero que de raro no tiene nada, así que no os metais nada por el culo que luego no podais sacar.

#38 Por más que pongas aquí lo que dice la ley al respecto, un equipo médico en el quirófano seguirá haciendo lo que le salga mientras cumpla con la operación. No hay más.

1
Hayworth

#35 Ahí está, el problema viene cuando lo hacen público y en tono burlesco. La verdad es que es de ser inútiles el coger y subir un video así en youtube xŽDD no deben de apreciar su puesto de trabajo.

JoNSuaN

pues mi me gustaria ver el video completo de como le sacan la botella por el orto, y por supuesto ver de qué marca era

A

#35 incurrieron en un delito. La ley nacional 26.529 establece el derecho a la intimidad y a la confidencialidad de la información sanitaria de las personas.

Esa norma sólo podría saltarse si la difusión tiene fines académicos e incluso para ello se debe contar con el consentimiento previo del paciente.

rockfuck666

Qué poco profesionales.

_puN1

Esto me recuerda a.. http://www.nopuedocreer.com/noticias/6799/%C2%BFquien-tiene-el-mando-en-urgencias/

notname

es denunciable, no se puede hacer eso sin el consentimiento del paciente, y como han dicho por aqui arriba dentro del quirofano pueden hacer lo que quieran, pero aun sacando cualquier cosa del paciente (imagenes de pruebas diagnosticas, de la intervencion etc) sin el consentimiento del paciente no pueden ver la luz ni aunque sean para estudios o cualquier cosa, el personal sanitario esta obligado a mantener el secreto profesional y no desvelar a ninguna persona ajena al paciente ningun diagnostico salvo que este en peligro la vida de terceras personas.

A

#35 Por más que pongas aquí lo que dice la ley al respecto, un equipo médico en el quirófano seguirá haciendo lo que le salga mientras cumpla con la operación. No hay más.

¡Claro que si bonito!, y un profesor podrá violar niñas en medio de clase, pero claro, el que pueda hacerlo no quiere decir que vaya a salir impune.

Will-y

#16 JAJAJAJA
HOYGAN, LE SALEN BRBUJITAS DEL TRASERO
Asco de gente...

Noox
A

#41 el paciente no va a denunciar porq en el juicio saldra su nombre...

J

http://www.elmundo.es/america/argentina

No esperaba menos.

Draftus

BAN para los médicos!

michi

eso pasa tambien en las urgencias de nuestros hospitales y no creo haya habido ningun medico/enfermero tan hijo de puta como para grabarlo y hacerlo publico en plan "jijijiji jajajaja"

_-Dereuda-_

Yo soy el tio percutido y la ostia fiscal que les meto es poca :)

Syuk

#7 & #31

Synobazz

EPSVNVN!

XarevoK

todo estaba planeado desde un principio por el tio de la botella en el culo, ahora les sacará una buena tajada

Alviro

#34 Perdoname por ser un retrasado mental. Qué gilipollas soy pensando que los sudacas tienen arreglo... ¿Debería hacer un club de fans de la Camara de Gas no?.

1
nerkaid

Este Post Sin El Vídeo Completo No Vale Nada!

EPSEVCNVN

Amestris

Esto me recuerda a una noticia que salió, casi idéntica pero en la India o algo así. Al paciente en ese video le sacaban una lata de desodorante en spray del culo.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • aqem
  • ACID-FANTASY
  • 0nLy
  • DeMoNSlaYeR
  • hamai
  • Bloody