Sacan a sus hijos de colegio por maestra sexy.

Al3s

#25 Le hace un masaje en la espalda un profesor a mi hija y ya puede ir pidiendo presupuesto para una dentadura nueva :mad:

2
B

Estas tias siempre están en los centros de los demás joder. En mi instituto las orientadoras siempre estaban buenas, no se por qué, pero el resto era todo morralla. Y en la universidad la más decente está para el asilo. Una pena.

1 respuesta
granaino127

#25 Es que ir haciendo un masaje a chicas en clase, es muy dado a malinterpretaciones.... lo mismo el tipo lo hacía con intención o sin ella, pero desde luego es jugársela...

PD: Al tio le gustaba follar con lolis...

PD2: #32 Yo en el Padre Suarez haciendo bachiller hace mil tuve una profesora (matemáticas) recién salida de carrera que era un jacón impresionante y se iba de cervezas y a jugar al billar con nosotros y tal....es la única experiencia que he tenido similar con una profesora..

Bloody

#25 También te daba caramelos?

#26 Hombre, en sus tiempos mozos y ahora...yo le daba igual xD

1 respuesta
_

Pero tú ya tienes una edad, #34 jeje.

1 respuesta
Bloody

#35 Soy joven de espíritu, que es lo que cuenta :)

4
Zuki

eso es educacion "de calidad" ;)

Gantz

comooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

LaChilvy

A los que me han quoteado, no era a las chicas, era a todos en plan cariñoso de colegueo.

El problema de hoy en dia es que lo veis todo con la mirada sucia.

1 2 respuestas
Bloody

#39 Que pedobear no hace esos masajes en plan cariñoso y de colegueo?

xDD

2
menolikeyou

La verdad es que las que hay alumnas que al hablar conmigo se ponen super pavas y cuando les dices algo por los pasillos se ponen nerviosas y rojas xD

ManOwaR

Yo tenía una profe con un culazo increible y cada vez que hacía salir a la pizarra a los chicos, era las risas ver los aspavientos de algunos para q bajase la erección.

5
onega_pro

milf en toda regla

davidgsanpab

Pues yo no la veo pa tanto.

Original

foto de la profe con el logo de brazzers ya.

B

#39 Pues si, y las chicas tienen más mirada sucia según muchas todos los profesores miran el culo y se han follado a alguna para que suba nota siendo fake.

AlzeN

Yo por si acaso ya he buscado mi libro de Conocimiendo del Medio para cuando me entere en que colegio da clase.

2
PrinceValium

Mi profesor de e.f en primaria nos mandaba a jugar a fútbol a los tíos y se encerraba con llave en el gimnasio con las tías. No nos dejaba entrar.

No es coña

2 respuestas
Pertazeta

.

1 respuesta
PrinceValium

#49 si me dices en la e.s.o puedo llegar a entenderte, pero en primaria?

M

Aquí hay cosas que no sabemos. Nadie saca a sus hijos de un cole porque su profe sea modelo. Yo digo que esta es una putilla de lujo, scort o algo de eso.

1
T

pfff que morbazo

raganock

Vaya jaca, con una profe como esa estaria todavia repitiendo curso.

1 respuesta
H

Las madres tenían envidia, obviamente.

1
kaponcio

#53 Puede ser que los hijos ya pasaran los veintylargos y estuvieran usando esa técnica para alegrarse la vista, y cuando sus padres se dieron cuenta los pusieron a trabajar xDD

Oboro

Clases particulares de todo...

o/ Presente

1
varuk

Y siempre suelen ser las profesoras de Inglés, no sé el porqué xD. En mi instituto había un par de inglés tipo MILF.

raganock

Que suerte tienen los jovenes y yo me tuve que chupar toda la joia basica con monjas viejas y rancias. :qq:

Gandalf530

Tiene cuerpazo, pero es feilla de cara..

1
TheV1ruSS

resulta que ahora solo pueden ser profesores los orcos gordos. Me parece bastante discriminatorio.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • brokenbeat
  • belinha
  • raganock
  • Bidroid
  • Bloody
  • LaChilvy