Sacan a sus hijos de colegio por maestra sexy.

F

Debo reconocer que de pequeño tuve una maestra (unos 7 u 8 años)llamada Beatriz que estaba mas buena que el dulce de leche, usaba jeans superajustados y blusitas no muy destapadas, pero si reveladoras... y a veces era dificil no prestarle mas atencion a la seño que a los numeros primos.

Pero al final era buena maestra y enseña bien sus materias y a veces tambien enseñaba otras cosas igual de importantes...

Los italianos... primero Berlusconi y ahora esto. Puf.

Ilore

#1

La verdad es que echarla solo por estar buenorra me parece bastante exagerado la verdad. Otra cosa es que los chavales estuvieran siempre con el joystick pensando en ella, pero de eso la señora no tiene culpa.....

Yo ahora tengo una profesora que está mucho mejor que todas las chicas de la clase, es increible.

Un saludo

2
R

que suerte, mis maestras siempre han sido unos fetos

belinha

#16 No me lo puedo creer...dices que esta profesora es una putita poque se hace fotos en tanga y taconazos, porque tiene su FB abierto..... LAMENTABLE LO TUYO. :(

En fin, me vuelvo a la cueva que allí hay mas cordura

1 respuesta
Dex84

Que cabrones los padres...

aLeoLo

me voy a sacar la eso otra vez, que la he perdido

1
xlive

en mi insti hay una pava de ingles que es feisima la hija puta, pero tiene un cuerpazo de 10..

Panch

Yo recuerdo de pekeño (7-8 años ?) q teniamos una profesora q era preciosa, se me ocurrio comentarlo con los colegas y cuando entro empezaron todos a cantar "a Juanma le gusta Gema a Juanma le gusta Gema..." no sabia donde meterme jajajaja Q mamones.

Encima por aquel entonces el pene mediavidero no estaba desarrollado y no tenia nada con q engatusarla...

1
B

melafo

C

en Bolonia tenía que ser me cago en la puta

D

Pero si es un orco

3
M4v3rikj3j3

esta pidiendo pene a gritos

Anubis_1

#64 lamentable por qué?

Tu lo que pasa es que estás celosa.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Pues yo tuve una profesora de inglés que iba a la par de #1, solo que no tenía ni facebook ni tampoco se marcaba esas fotos xD

1 respuesta
granaino127

#74 En tu tiempo a lo mejor ni existía FB que si no a saber :3

PD: Sin saber tu edad, lo mismo me colé :3 pero vamos el FB es "reciente"

B

Me recuerda a mi profesora de francés

Usaba camisetas ajustadas e iba con las largas puestas 24/7

Juro que no sabía donde cojones poner los ojos en las tutorías personales

Curius

Pues la pava es un cardo de cojones eh

Txenon

Mi profe de inglés en la EOI es asi.

Probad a hacer un speaking en verano, la tia con un escote BRUTAL y la compañera del exámen a la par.

No, no tengo fotos.

1 respuesta
Yandr0s

Eso fijo que ha sido idea de las madres por pura envidia y celos xDD

NigthWolf

La mayoria de las becarias que me dan las practicas estan que se salen de lo buenas que estan xDD. Hay una encima que dijo "si algun voluntario quiere venir conmigo al campo a recoger egagropilas de lechuza que me lo diga", no pude evitar mirarla con una sonrrisilla xD

Hardy

No se dan cuenta de que con profesoras así reducirían el problema del absentismo escolar???

Exedra

no sé que problema hay, cuando iba a la eso había una profesoroa jovencita que sólo de pensarlo mmmmmmmm FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

brokenbeat

Quien diga que no se lafo sencillamente le digo... que juejj

T

mas fotos, videos, links... nao.

B

habrá que pedir un traslado de expediente no?

xouba

seguro que no faltaban 1 día a clase xD

geronimo1

En 4º de eso tenía una profesora de 27/28 años que estaba muy muy bien, a final de curso en la graduación fuimos yo y dos de la clase y le pedimos el msn/tuenti/teléfono para seguir en contacto, resulta que nos lo dio y era un fake xDDDDD ya no hemos vuelto a saber más de esas tetas :(

Elot

#78 Cuéntame más, a dónde debo acudir para hacer exámenes con esa mujer?

daxete

Dat teacher

1
PocketAces

Del colegio les sacaría la madre para que no vaya su marido a las reuniones con la profesora.

Una puta enferma de celos. Y como esa miles.

2

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • brokenbeat
  • belinha
  • raganock
  • Bidroid
  • Bloody
  • LaChilvy